29/1/17

La OTAN es una asociación de criminales.

En los medios de desinformación franceses no impera la misma censura que en los nuestros. Hay quien puede hacer estos comentarios sin ser demandado o encarcelado por ello.

Vídeo: Michel Collon: "la OTAN es una asociación de criminales"  

Del vídeo: 
-Debemos juzgar una organización por sus actos.
-Los medios hablan de qué pasa en los países a invadir antes de la guerra pero no después

-La guerra es una continuación de la economía 
-Todas las guerras de la OTAN son guerras de saqueo
-La OTAN es el instrumento de EEUU que hace pagar al resto, las guerras que les permiten dominar el mundo.
-El verdadero peligro y enemigo actual de EEUU es China (no Rusia)

8 comentarios:

  1. Michel Collon, un sincero y comprometido activista. Pero, ya véis, dos años hace que se publicó este vídeo y no tiene más que 2.284 visitas... ¡como pare despertar el optimismo! Y los medios colmados de idiotas que se dicen a sí mismos periodistas, de politicastros y de tontulianos...

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera de Egpaña seguro que es más conocido, la tele aun es la que manda en las conciencias y el cerebro de la mayoría, pero mira, al menos hay dos mil y pico que van despertando. ;-)

      Salud!

      Eliminar
  2. La OTAN es una organización terrorista al servicio del imperialismo. Y como bien dice el protagonista del vídeo es una banda de criminales. Salirse de la OTAN y yo añadiría de esta UE mafiosa, del euro una necesidad además de no pagar la deuda mafiosa...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se merece más de un Nobel de la paz.

      Que todo esto que dices ocurra es trabajo nuestro, cada uno con sus posibilidades, desde el ejemplo cotidiano hasta la propaganda o el sabotaje.

      Salud!

      Eliminar
  3. El vídeo de la intervención es una joya, y es lo que sucede cuando llevas a una tertulia de bar a una persona seria. Le tenían que llevar con el Merlo!
    La OTAN, como organización criminal que se nutre de impuestos todavía tiene que engordar más antes de que su peso haga vencer el cuerpo. Tenemos fascistas para rato. ¿Cuanto? Tal vez más que la UE, pero sus socios están muy débiles ahora.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá todo lo que ha costado en dinero y en vidas no sea suficiente para mantenerla viva frente a lo que se tendrá que enfrentar.

      Salud!

      Eliminar
  4. Es lógico que la organización que tomó el relevo de los nazis sea una panda de criminales, como la propia U.E. y su instrumento de sometimiento, el euro. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando más gente la vea así, como es realmente, se habrá dado un gran paso.

      Saludos.

      Eliminar