29/4/17

Mafia: tópìcos y realidad

 Gracias al aparato propagandístico de los que dirigen el sistema, (en parte gracias a la mafia), tenemos una imagen del crimen organizado muy diferente al real.



 Los peores delincuentes, sin embargo son aquellos que no lo son por definición, pues controlan el poder y crean leyes que les permiten que sus crímenes sean legales. Así los grandes banqueros y empresarios roban la riqueza del pueblo y provocan guerras, con todo lo que esto conlleva, pero aun son tenidos en alta estima por el populacho. (que no puede ser considerado otra cosa)




Vídeo: El verdadero origen del crimen organizado

9 comentarios:

  1. _______░இஇஇ█▓░
    _____░இஇஇஇஇஇ█▓░
    ___░இஇஇஇஇஇஇஇ█▓░
    __░இஇஇ█▓░_░இஇ█▓░
    ___░இஇஇ█▓░
    _______░இஇ█▓░
    _________░இஇ█▓░
    _░இ█▓░__░இஇஇ█▓░
    ░இஇ█▓░__░இஇஇ█▓░.
    ░இஇஇ█▓░░இஇஇஇ█▓░ U P E R * P O S T* *
    _░இஇஇஇஇஇஇஇஇ█▓░.
    ___░இஇஇஇஇஇஇ█▓░.
    ______░இஇஇஇஇ█▓░.

    ResponderEliminar
  2. El empresariado fuente de esclavismo y el poder bancario cloaca de usura y robo tendrían que ser erradicados de una sociedad emancipada, libre y desesjerarquizada... pero creo que no va por ahí el camino. La sociedad servil está fuertemente consolidada y, lo peor, somos los esclavos, nosotros, que no vemos que la organización criminal económica, política y social es fruto del capitalismo y que el combate y la aniquilación de éste es la única vía posible. Pero, en fin, seguimos soportando lo insoportable.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay demasiados mecanismos en marcha para que eso nunca legue a pasar.

      Salud!

      Eliminar
  3. Israel es un estado virtual, es decir, aunque se haya inventado un territorio fisico que jamas existio antes para ello, en realidad es el estado de todos los judios del mundo. Por ello, tiene apoyo en todo el mundo; ademas, una virtud o un defecto, segun quien lo juzge, de los judios es que la especulacion y la usura siempre se les ha dado de miedo, y ambas cosas solo se pueden llevar a cabo mediante la violencia que asegure que el beneficio se embolsa aunque las victimas no quieran pagar. Al fin y al cabo, esa violencia para asegurar el beneficio de los negocios sucios (es decir, obtenidos mediante el engaño, el forzamiento o el aprovechamiento) es muy propia del estado de Israel y, !como no!, de los judios en general (pero no todos, porque hay muchos judios pobres que no tienen nada que ver con las mafias de las que aqui se habla. De hecho, en los campos de exterminio los nazis, tan amigos del sionismo, solo exterminaron a los judios pobres o, al menos, lejanos a esas corporaciones economicas que, finalmente, financiaron tambien al propio Partido Nazi).
    Tampoco es cierto que solo los judios sean mafiosos. Mafia hay mientras el sistema permita que los mas fuertes (o ricos) impongan sus intereses sobre los mas pobres. Es decir, el capitalismo, en sí mismo, es un sistema mafioso, que se basa en que unas mafias economicas, a veces llamadas empresas o grupos de empresas, controlen a los gobiernos, policia, bancos, prensa y, si es necesario, tambien matones o paramilitares, para asegurar que sus beneficios siguen creciendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, crimen organizado hay de todas las nacionalidades y en todo país, (y si es el propio estado y el capital que lo sustenta, son "legales").
      Pero es curioso como los medios de manipulación de masas, sobre todo el cine, nos han vendido una imagen de la mafia internacional con los italianos como principales activistas y donde los judíos rara vez aparecen, curiosamente el cine es una industria controlada por capital judío.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Los mayores controladores y manipuladores del mundo son los servicios secretos. Desde mafia a banca pasando por política o corporaciones no hay manera de escapar de su alcance.
    Sobre lo de la mafia judía... hay mafias muy poderosas. Para saber cuál es la que más solo hay que observar el volumen de dinero que mueven. Así por ejemplo aunque los mexicanos o colombianos sean brutales mueven más los rusos. Y por encima los italianos, que controlan a la iglesia, y los judíos, que controlan los lavaderos de dinero, incluido wall street y la city.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo que se intentaba aquí es dar un toque de atención sobre como los medios de propaganda del sistema evitan mencionar la a parte judía de la mafia, pero por supuesto, hay de todo en todos sitios.

      Salud!

      Eliminar
  5. No dudo de que lo que denuncia este hombre -que no conocía- es cierto y muy grave, pero el verdadero crimen organizado está mucho más arriba, en los niveles más altos del poder político, económico y financiero y no es un tema de capitalismo; es el conjunto de métodos de explotación y control del ser humano, incluyendo el comunismo o socialismo. Lo siento de veras por tantos izquierdistas que siguen erre que erre contra "el sistema capitalista" y todavían son incapaces de ver detrás del velo... Que les pregunten a los de Podemos y similares a ver qué van a hacer con el dinero-deuda de sus amos, por ejemplo...

    Saludos,
    X.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el socialismo es capitalismo de estado, derecha-izquierda son dos caras de la misma moneda para un mismo fin: explotar al pueblo.

      Lo que se intenta con el post es mostrar que el sistema a través de sus medios de propaganda y manipulación esconde a unos determinados señores y por supuesto, como mencionas que los mayores ladrones y asesinos son los "legales": bancos y multinacionales que roban y estados que hacen guerras.

      Saludos.

      Eliminar