30/4/17

Que bonito es trabajar.

Viva el trabajo, defendámoslo, acaparémoslo para que no quede nada para los ricos, es nuestro derecho, (el único que necesitamos).








 Video: Cualca, negrear.

8 comentarios:

  1. Como bien indica el vídeo eso solo pasa en Argentina. En españa se respetan los contratos, las horas y por su puesto los empleadores atienden con diligencia cualquier duda de sus empleados.
    No he visto mayor número de malnacidos Y hdp que en este puto país. Y lo peor es que lo más cool es hacer jefe al más ignorante y vago. Así le va a las empresas, que tienen que ser rescatadas cada dos días.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mi lo peor es que mucha culpa de esto es de los propios trabajadores que se portan como esclavos agradecidos y se enfrentan con aquellos que intentan defender sus derechos, a alguno de esos es a los que hacen jefe, pero ellos creen que va a ser a todos.

      Salud!

      Eliminar
    2. Pues tienes toda la razón, piedra. Por desgracia hay muchos topos de sí mismos.
      Salud!

      Eliminar
    3. He tropezado con demasiados en mi vida.

      Salud!

      Eliminar
  2. Gran parte de los currantes están muy ocupados siguiendo la liga, preparando la semana santa, las primeras comuniones y bodorrios de sus hijos, etc. etc. En este país, dormido como un tronco, lo más que se oyen son sus ronquidos... o ¡Gooool! y ¡Viva la virgen! Eso, desgraciadamente y mal que nos pese, forma parte de la realidad.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que viene a ser la paz social de la "democracia"

      Salud!

      Eliminar
  3. El video no es para nada de ficción. De hecho en España, y supongo que en Argentina, la cosa es muy cercana a la de las imágenes, y la cercanía es cada vez mayor. Por supuesto que la culpa es de la mayoría de los trabajadores, desorganizados, insolidarios y que tienen otras cosas que hacer más importantes que luchar por los derechos de los demás (incluso por los de él mismo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia tenemos que coincidir todos en lo mismo, porque es una verdad evidente. Lo bueno es que tiene remedio ...al menos en teoría.

      Saludos.

      Eliminar