7/7/17

G20 y la violencia de... Venezuela

Hoy ha sido uno de esos días que busco en los titulares de los telediarios lo que se que voy a encontrar: por un lado lo malos que son los "izquierdistas radicales" que se han manifestado contra la cumbre del G20 y enseguida lo más malo aun que es el gobierno, perdón, el régimen de Venezuela.



Miles de policías, unos 20.000, han atacado a los manifestantes que protestaban contra la cumbre del G20, pero como ha sido en Alemania, solo han cumplido su sacro-santa misión arriesgando su integridad, en un país desde hace tiempo tomado por el ejercito en nombre de la seguridad, es decir, en la práctica en estado de excepción permanente.


Mientras en Venezuela se critica que la policía actué contra grupos organizados, armados y financiados por EEUU y países occidentales para derrocar el gobierno o forzar una intervención extranjera o incluso una guerra civil; Cinismo nivel dios.








11 comentarios:

  1. Cinismo nivel dios, lo has clavao. Como dice aquella vieja canción: "Por el mar corre la liebre, por el monte la sardina, tralará..."

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. A propósito de Venezuela y el supuesto asalto a la Asamblea Nacional:

    http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/07/05/venezuela-la-verdad-sobre-todo-que-paso-en-la-asamblea-nacional/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los medias corporativos han perdido el norte. Dirían cualquier cosa con tal de defender sus intereses. Esas mentiras constantes y extensivas ya les están pasando factura, pero la financiación sigue llegando.
      Salud!

      Eliminar
    2. Y cuando dicha financiación a los media deja de ser eficaz, se invierte en las fuerzas represivas. Hay que defender la democracia como sea... jeje.

      Eliminar
  3. "Miren lo que hacían los diputados de la AN de Venezuela mientras estaban secuestrados":

    https://youtu.be/h-diMxJ8at8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por diossssssss ¡Que les pagen unas clases de canto!

      Yo mandaba a Ramoncín a que los arruinase.

      Eliminar
    2. Ya está en ello Felipe González, que de orquestar sabe un rato.

      Eliminar
  4. Los medios de incomunicación de masas no son más que pura propaganda del poder, panfletos al servicio de sus amos, un lavado de cerebro para incautos y los hay a millones.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la clave del problema, que los hay a millones. Y es que el telediario tiene más audiencia que los medios alternativos.

      Salud!

      Eliminar
  5. Disociación máxima, cerebro mínimo. Eso solo se puede hacer si tienes totalmente dominadas las mentes de tus borregos. Es como el doublespeak de 1984, en que 2+2 pueden ser 4 o 5, según el contexto.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o como aquí se usa más y desde siempre: lo que mande el señorito.

      salud!

      Eliminar