22/9/18

La ciudad te vigila. (si, a ti)

  Copi pega que nos muestra el absurdo presente que tenemos y el nefasto futuro que nos aguarda; gracias a nuestra estupidez.

 

Nueva York, una ‘ciudad inteligente’ que vigila a cada uno de los ingenuos viandantes

En 2016 Nueva York transformó 7.500 teléfonos públicos en puntos de acceso WiFi siguiendo un programa llamado LinkNYC que, como cabe esperar no se diseñó para prestar un servicio a los viandantes sino para vigilarlos y controlarlos.

Las dispositivos se utilizan para rastrear los movimientos y recopilar información sobre los transeúntes que caen en la trampa. Las cámaras y los sensores registran los movimientos de la multitud y recogen sus datos en tiempo real.

A pesar de las garantías iniciales de cifrado y anonimato, Charles Meyers, un estudiante del New York City College of Technology, descubrió en mayo en GitHub el código que utiliza la red para el seguimiento y captura de los datos de los usuarios.

Al destaparse el asujnto LinkNYC exigió a Github que retirara el código de la vista pública.

Dicho código obtiene la longitud y la latitud del usuario, así como el tipo de navegador, el sistema operativo, el tipo de dispositivo, los identificadores y las rutas URL completas (incluyendo fecha y hora) y agrupa esta información en una base de datos.

La empresa que gestiona el servicio está, pues, interesada en el seguimiento en tiempo real de la ubicación de los usuarios y podría enviar anuncios en tiempo real en función de la identidad y la ubicación del usuario.

En 2016 LinkNYC dijo que no recopilaba información sobre la ubicación específica de los usuarios. “Sin embargo, sabemos dónde proporcionamos acceso WiFi, por lo que cuando usted utiliza estos servicios, podemos determinar su ubicación”.

LinkNYC también admite que el código existe, aunque asegura que no lo utiliza. Hay que fiarse de su palabra.

La cuestión es que no se trata sólo de una empresa privada sino del ayuntamiento de Nueva York, cuyos residentes financian una red para que les vigilen.

Este tipo de técnicas son la avanzadilla de las “ciudades inteligentes”, plenamente conectadas y multipropósito, aunque esos propósitos no sean nada nobles. El objetivo es fusionar el “internet de las cosas” con una red industrial inteligente, un programa que cuenta con el apoyo político y la inversión de los grandes monopolios tecnológicos del mundo.

https://www.activistpost.com/2018/09/new-york-city-wifi-hotspots-surveillance-tracking-devices.html

16/9/18

Sobre la escuela.

Fragmento del libro: "conocimiento marginal para principiantes" 

La escuela:



Las escuelas son necesarias, pero están lejos de ser perfectas. 
La gente influyente que estableció nuestro sistema escolar moderno eran hombres de negocios que querían que los niños se convirtieran en trabajadores hábiles y obedientes, para servir en sus fábricas y oficinas. Por ello, estructuraron las escuelas para producir como churros trabajadores estúpidos, en vez de pensadores independientes y vigorosamente libres.



Los estudiantes que conservan su creatividad e independencia mental son capaces de ganarse la vida sin tener que trabajar en las macro-empresas que forman parte del sector económica del Sistema de Control, y quizás incluso empiecen sus propios negocios, que sustraigan dinero y poder del Sistema de Control.


Así pues, aunque las escuelas enseñan a los estudiantes materias importantes, como matemáticas, lectura y escritura, sirven más para producir trabajadores eficientes, dependientes del Sistema de Control, que pensadores independientes que puedan encontrar su propio camino en la vida. La escuela hace esto a través de varias tácticas manipulativas. 
 


El primer método es ocupar más tiempo de clase y energía en condicionar el comportamiento que en enseñar. Condicionar el comportamiento significa utilizar normas, recompensas y castigos para modelar intencionalmente los pensamientos, sentimientos y comportamientos de alguien. La mayoría de reglas escolares son
innecesarias, y están planteadas para hacer sentir a los estudiantes impotentes y enfadados en vez de para mejorar el ambiente de aprendizaje.




El segundo método es martillear en la mente de los estudiantes una única vía en la vida, una que incluye complacer a la autoridad para ganar los puntos y recomendaciones que uno necesita para poder ir a una buena universidad, poder obtener la titulación que uno necesita para obtener un buen trabajo en una gran empresa, y poder obtener el respeto que uno necesita para sentirse bien y seguro cuando se jubile anticipadamente. 
Este cuadro viene con el aviso de que si te apartas de este camino
acabarás como un muerto de hambre, lo que es falso porque alguna de la gente más rica del mundo nunca terminó la universidad. No tienes que sacrificar tu libertad y sueños para que te cuide el Sistema de Control, en lugar de utilizar tu ingenio y recursos para trazar tu camino en la vida. 


El tercer método incluye estructurar los libros de texto y las clases para que sean tan fragmentadas como sea posible, a fin de que cada cosa sea aprendida en porciones no relacionadas. De esta manera, los estudiantes memorizan los hechos de cada porción
de un tema, y pueden solucionar los problemas de los deberes caseros. Pero en sus mentes, los fragmentos nunca se fusionan para componer una gran cuadro que les de la verdadera comprensión intuitiva del tema, necesaria para utilizar las ideas y los caminos originales. Por eso los estudiantes obtienen la habilidad de hacer las cosas solo de la manera en que se les ha enseñado, perdiendo la habilidad de encontrar maneras mejores. Así es como llegan a ser como robots programados que hacen sus trabajos sin cuestionar nada. 



El cuarto método incluye retorcer los hechos en los libros de texto para crear una falsa imagen del mundo. Los libros de historia y ciencia son los peores, porque están súper simplificados para la mentalidad media, y escritos por comités con agendas políticas, por lo que la imagen real que se da a los estudiantes es escasamente precisa ya que se intenta encaminarlos para que sostengan solo aquellas opiniones que propone el Sistema de Control. En las bibliotecas públicas puede ser que se encuentren libros de historia y ciencia más fiables, pero los más peligrosos para el Sistema de Control  solo están disponibles a través de Internet, o en catálogos de libros que se especializan en temas marginales como la conspiración, lo paranormal, lo esotérico, la historia alternativa, los alienígenas, etc. Eso no quiere decir que todos los libros de
las bibliotecas o de estos catálogos sean confiables, solo que los realmente buenos no son mencionados en la escuela, y que a menudo ni siquiera están disponibles en las bibliotecas públicas.

La clave para derrotar al sistema escolar es tomar del mismo solo lo que necesitas para llevar a cabo tus objetivos que desafían al Sistema de Control, y hacer la mayor parte de tu aprendizaje fuera de la escuela, a través de experiencias de vida, conversación, reflexión, experimentos, aficiones creativas, y cosas por el estilo. La verdadera liberad significa ganar el dinero suficiente como para hacer lo que te divierte mientras tengas suficiente tiempo y energía para disfrutarlo. 
Un trabajo fácil que te da a ganar lo suficiente, es mejor que un trabajo estresante con el que ganas más. Si todo lo que ganes en tiempo pasado dentro del Sistema de Control, ya sean lecciones de la escuela o dinero de tu trabajo, lo aplicas hacia actividades positivas y necesarias, que van contra el Sistema de Control (como educarte a ti mismo y a otros en verdades más elevadas), entonces estás tomando el poder de algo negativo y utilizándolo para incrementar algo positivo. 
Si eres consciente del gran cuadro, entonces puedes pasar a través del sistema escolar sin que te laven el cerebro para que aceptes objetivos que juegan con tus miedos, y van en contra de hacer feliz a tu alma. 

11/9/18

11-S el principio de la era del terror

El ataque de falsa bandera del 11 de septiembre de 2001, no solo fue un asesinato más de civiles en masa por parte de un estado, también significo el principio de una era en la que se impone el asesinato de civiles al azar para garantizar la sumisión del pueblo. Un pueblo cada vez más cobarde que acepta casi cualquier medida que se le imponga, con tal de conservar la falsa seguridad que cree tener.

Vídeo: pero no lo contó la TV 

 

8/9/18

Neo-esclavitud o inmigración subvencionada.

Es bastante normal que se nos presente a determinados "emprendedores" como humanitarios defensores de la vida, cunado no son más que desalmados oportunistas que se suben a cualquier carro que les sea rentable. Cuentan con la inestimable ayuda de los medios para lavar su imagen a la vez que enturbian y ocultan la de aquellos que los cuestionan. 


PROSTITUTAS POLÍTICAS: el caso de Óscar Camps


La denuncia realizada hace unos días por el Sindicato de Portuarios de CNT sobre las actividades del neo-negrero Óscar Camps, jerarca de la ONG Open Arms, dedicada a "rescatar" emigrantes en el Mediterráneo, pone las cosas en su sitio respecto a quiénes son y qué pretenden los nuevos traficantes de esclavos de la progresía, la izquierda y la bobaliconería multicultural.
En realidad, CNT no expone nada que no se supiera pero su denuncia ha servido para airear el asunto. Camps es un adinerado empresario, que desde su empresa Proactiva SL se ha ido haciendo con una notable cantidad de servicios municipales ligados a las actividades de playa, sirviéndose del socorrido procedimiento de comprar a los concejales de la cosa en una buena cantidad de ayuntamientos de Cataluña. A la vez ha ido reduciendo los salarios de sus desventurados trabajadores, al tiempo que les obliga a estar en la faena cada vez más horas, a trabajar los festivos y a no tomar vacaciones. Así, se ha hecho con un imperio empresarial, con el consiguiente arrasamiento de las pequeñas empresas que anteriormente se ocupaban de cumplir los servicios que ahora él monopoliza. Para ello se ha servido igualmente de la fama y nombradía mediática que sus proezas "humanitarias" le han proporcionado.
CNT tilda a Camps de "voraz" y "sin escrúpulos" en tanto que empresario, al mismo tiempo que la prensa y la televisión neo-negrera le presenta como un modelo de "antirracista" y "amigo de los africanos".
Puesto que el gran capitalismo globalizador europeo necesita más y más neo-esclavos africanos, Camps ha sido convertido en un gran personaje. Eso le está permitiendo recibir una suma notable, aunque por el momento imprecisa, de dinero estatal, en tanto que subsidios y subvenciones. Sin duda, está ademas financiado por el multimillonario G. Soros, el entusiasta defensor de destruir a los pueblos europeos con una apropiada combinación de persecución de la maternidad y emigración masiva. Es posible que así mismo el Vaticano le financie, dado que coincide con Soros en el citado objetivo.Y también Ángela Merkel, la primera matriarca del imperialismo europeo, necesitado de mano de obra para competir con sus rivales imperialistas, esto es, mano de obra foránea, gratis, que roban a los pueblos africanos, empobreciéndolos cada vez más con ello, y destruyéndoles en tanto que pueblos.
Digámoslo de una vez. El asunto de la emigración y del "antirracismo" es esencialmente una cuestión de dinero. Es el gran negocio de nuestro tiempo. Por eso en relación con él corren sin limitaciones los recursos monetarios, que son generosamente distribuidos entre los profesionales del tráfico de esclavos, como Camps, y los jaleadores de sus actividades, necesarios para adoctrinar e intimidar a la opinión pública. Incluso se puede calcular cuánto recibe, en euros, cada mindundi que, aquí o allá, grita "¡racista!, ¡racista!" a quienes tomamos posición en contra de la emigración.
Así pues, estamos ante una explosión de la prostitución política. Ya todo se dice y hace por dinero. Y quienes nos negamos a entrar en el juego somos las víctimas de la vesania de tales prostitutas. Que Camps no se haya tomado la molestia de contestar, que se sepa, a las imputaciones de CNT muestra lo aterrador del poder que tienen estos sujetos, que les permite situarse por encima de todo y de todos, obrando como lo que son, déspotas totalitarios. En efecto, los nuevos traficantes de esclavos tienden a constituirse en grupo de matones fascistas, dispuestos a usar la violencia contra quienes les denunciamos y denunciamos la falacia e impostura de su "antirracismo" pro-capitalista y, consecuentemente, el hecho migratorio en sí. Sólo es cuestión de tiempo que pasen a ejercer la violencia contra los revolucionarios. En cuanto tenga lugar una gran movilización popular contra la emigración y sus sórdidos agentes.

5/9/18

El Antiracismo de los raciastas.

Una película propia de renegados del movimiento estadounidense contra el racismo: ‘The Black Klansman’

 

 

Stallworth presenta su libro racista
La última película del director de cine Spike Lee, “The Black Klansman”, es pura basura propagandística cuyo objetivo es transmitir el mensaje de que el FBI y la policía no solo no eran racistas sino que siempre han luchado contra el racismo y los crímenes raciales en Estados Unidos.
Ambientada en 1979, la película convierte en héroe a Ron Stallworth, un policía infiltrado durante tres años (no durante dos como dice la película) dentro de las organizaciones del movimiento negro.

Tras su jubilación, Stallworth escribió un libro de memorias publicado por la típica editorial especializada en obras escritas por policías. Este libro es el que ha servido de base para el guión de la película, con las claves que necesariamente tienen que gustar, sobre todo en una película.

Todo comienza con que el FBI y la policía no son racistas, por más que algunos o muchos de sus miembros lo fueran. Más bien al contrario, lo mismo que el Estado del que forma parte, la policía es equidistante, tanto de los racistas como de quienes los combaten. Ya saben: los unos y otros, la extrema derecha y la extrema izquierda... El discurso favorito de los mequetrefes.

El FBI y la policía tratan a ambos bandos por igual y se infiltran en las organizaciones de unos u otros para desarticularlos a todos ellos.

Esa es la película, que es igual a muchas otras, con la diferencia de que tanto Spike Lee como Ron Stallworth son negros, por lo que en esta ocasión no cabe decir que es una película de blancos hechas para hablar de los problemas de los negros. No. Es una película de renegados o traidores al movimiento negro estadounidense y, naturalmente, a la historia.

A Spike Lee le han pagado más de 200.000 dólares por participar en una campaña publicitaria “para mejorar las relaciones con las comunidades minoritarias” y parece que la película forma parte de esa campaña.

Desde que se destapó el programa Cointelpro del FBI, se sabe que la policía (y Ron Stallworth) no fue neutral sino que trató de destruir el movimiento contra el racismo y, por lo tanto, que formaban parte de un racismo institucionalizado.

La documentación de Cointelpro muestra que la infiltración policial en las organizaciones progresistas tenía por objeto provocar luchas intestinas, destruir la buena imagen de las organizaciones, provocar altercados y preparar el asesinato de los dirigentes por parte de la policía.

Es cierto que el FBI también se infiltró en movimientos racistas, como el KKK, pero con objetivos muy diferentes. No se trataba de acabar con el racismo y las organizaciones racistas, que siguen existiendo, sino para utilizarlas como ariete en la lucha contra sus opuestos, atacarlos y amedrentarlos.

El fascismo, el racismo y el yihadismo han probado muchas veces en muchos países el papel que desempeña la policía en su control y dirección, incluidos sus crímenes, en los que la policía actúa de manera encubierta a través de ese tipo de tentáculos.

Los bombardeos de las iglesias negras en Birmingham, el asesinato en Selma de un militante por los derechos civiles de Detroit, la masacre de Greensboro de miembros del Partido Comunista Obrero en 1979, entre otros, no fueron cometidos por racistas, cuyo papel es el de meros ejecutores.

Son crímenes cometidos con “mando a distancia”.

Más información:
- Cointelpro, una guerra más que sucia contra los movimientos revolucionarios de Estados Unidos
- El FBI desata la ofensiva contra los Panteras Negras
- Cointelpro: la guerra del FBI contra las librerías negras
- Extremistas de identidad negra: el FBI busca nuevos enemigos al agotar a los anteriores - El chantaje del FBI a Martin Luther King