24/7/19

Fascismo de izquierda.



Video: LA IZQUIERDA ES EL FASCISMO

13 comentarios:

  1. En serio, este tío qué se ha bebido. Fascismo es fascismo y comunismo es comunismo, aunque tengan cosas en común intentar mezclarlos es una falacia. Es falso. Miente. Ni si quiera voy a perder el tiempo en enunciar las mentiras, porque la tergiversación es constante.
    Mora a lo único que se dedica últimamente es rajar en las tertulias fachas de youtuve. Me he borrado del canal y del blog. Se le fue la pinza con el royo de la nación, postverdad, feminacismo y el identitarismo. Como nadie le hace caso ahora se dedica a provocar. A lo único que le ha llevado es a acabar solo y despotricando. Y publicar basura. Cómo hecho de menos al joven Mora.
    Lo siento, piedra, no me ha gustado el vídeo desde el minuto 1. Por cierto, bientornado.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cambia fascismo por totalitarismo si lo prefieres pero en definitiva, solo es poner etiquetas a un mismo problema.
      De cualquier modo, siempre está bien disentir y aceptar las críticas, sino terminariamos como aquello que se critica.

      Salud!

      Eliminar
    2. Pero el fascismo es una forma muy peculiar y determinada de autoritarismo, Piedra. Ese es el problema con Mora, a quien por otra parte admiro y sigo, que trata de confurdir y desvistuarlo todo, cuando no afirmar algo y luego defender exactamente todo lo contrio, porque vive de la polemica.
      De todas maneras, si algo me crispa de Mora, es que defienda todo lo contrario que tu denunciabas en tu magnifico articulo sobre la esclavitud del trabajo.
      Con eso no me refiero, al trafico de esclavos y trabajo esclavo tan presente hoy como hace siglos, y del que Mora, es uno de los mas valientes denunciantes, sino al totalitarismo, represor de libertad y anulador de la personalidad, que representa la obligacion de tener que trabajar.

      Eliminar
    3. Pero el izquierdismo es màs de lo mismo, es una trampa, es socializar al individuo para hacerle tragar por las buenas lo que no consiguen que haga por las malas, es la forma sutil de obligar, haciendo que parezca que es nuestra elección. Lee el manifiesto del mal llamado unabomber, (ted kaczynski), si no lo conoces.
      Creo que a Mora hay que entenderlo en su contexto, o quizás es que yo quiera interpretar algo que no dice pero en lo que estoy de acuerdo. ;)

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Marx el primer fascista! Hombreeee...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mora afirma que todo el fascismo proviene de Nietzsche y fomentado por el anticlericalismo y los homosexuales de las fuerzas de choque de las S.A. Hasta un encefalograma plano, se percata de que si de Mora no has leido un carajo, o tus capacidades cognitivas, estan atrofiadas, de Marx...mejor no hablar.
      A lo mejor tu empatia con Mora, viene por una obsesion compartida, por que un gran nabo negro te raje el orto en un campo de margaritas.
      Tranqui, que no son pocos, los que como Mora, luchan contra sus demonios, desque un cura pederasta, los violo en la sacristia.

      Eliminar
  3. joder! ya empezaron los seminarios ecumenicos libertarios de verano dela CNT que imparten los misioneros Mora y Palacios?
    Cual es la tematica de este año?..el cripto nacionalcatolicista primitivista rural? o las riquezas de las naciones de adam smith y como mujeres, bolleras, maricas y feministas jodieron el tinglado?
    o como las politicas racistas anti.blancas de obama y los negros y ngras del ejercito gringo, jodieron el hegemonon imperial?
    aunque mis preferidos son el veto a los mas lerdos en las asambleas para que decidan los mas preparaos o los unicos moros buenos, son los muertos, a excepcion de los moros estoicos que lucharon con Franco.
    Una pasada! el año que viene no me lo pierdo

    ResponderEliminar
  4. Todos los buscadores de la verdad que conocía de aquellos años(Sena)...pfff...te juro nube que eras y eres el más centrado...pero se re va con el tema político de mierda...vaya tela...jajajaj...la ciencia es el pilar..después la psicología y filosofía anárquica y después los pilares...saber pescar, plantar y cuidar gallinas...hoy en día. Yo lo tengo claro.. tanto aquel Deltopoyax(pijo gilipollas en zona cómoda)...como Rafapalo(idiota que solo vende libros chorras y solo habla de política y los desviados sexuales)...el Matrix sigue con sus vídeos de surrealidades y Canosa...dice que va a ser el rey de España.. JAJAJAJAJ...jajajaj...jajajaj...estos hombres kkculo...se llegaron a reír de my personas(Sena)...yo que llevo 9 años estudiando ciencia...si Piedra...jejeje...osease..Piedra(masa atómica biomoléculas biológica formada por amalgamas de helio acelerado nuclear y aqua en gases activos de vapores químicos.. por procesos de desecación en efecto solar activo y del aire elemental... mira que pedrolo e voila!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser porque yo nunca estuve a sueldo, mis paranoias son gratuitas, jejeje.

      Eliminar
  5. One cuestión...si solo pudierais elegir a un hombre centrado...en esta sociedad española...a quien elegiríais??...seguro que a un político para que??...jajajaj..Jesús el Cristo nunca fue gilipollas...se fue al tal Pedro(un viejo que le ponía las lubinas a Herodes antipas en su plato)...este fue el único listo que por un Payo como el Cristo habría matado.
    Bueno...Moraleja de una Anarquista...a mi me gobierna mi barriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un político un hombre centrado? ¿como? jejeje
      Todos deberíamos interesarnos por la política y eliminar a los profesionales, pero es más cómodo delegar, ya vemos con qué resultados.

      Pues la barriga es mala consejera, siempre fue mejor y más digna la conciencia. Eso si, más duro de llevar.

      Eliminar
  6. ¿Por qué se mueve el fascista Mora? Por lo que todos los fascistas, como se ve en su video (en anotación abajo): "LA IZQUIERDA ES EL FASCISMO
    Tu colaboración en: ES23 0182 9465 6602 0883 5220"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceptar contribuciones no es demasiado grave, creo yo.
      Comprendo la crítica pero tendría que ser él quien se defendiera.

      Salud!

      Eliminar