13/10/19

Tiempo de promesas

 Como cada cierto tiempo vuelve el circo político sacando a sus payasos a la calle para regocijo de unos y cuchicheo de otros; Lo importante es que todos acudan ya sea a aplaudir o insultar, a ellos tanto les da, con todo ganan.

Sobre el vídeo, si bien la "izquierda" (institucional) es más culpable por ser más hipócrita, la critica debe hacerse por supuesto a todos los partidos que intervienen en esa gran estafa que pretenden hacer pasar por intervención de los ciudadanos en la vida política a través de la elección de un representante que defienda sus ideas... que ni son suyas ni son defendidas a la hora de la verdad.

Vídeo: Malditos socialistas - Chicho Sánchez Ferlosio




Conclusión, No Votes.

4 comentarios:

  1. Apreciado piedra,

    No puedo estar más de acuerdo con lo que apuntas, y aunque me gustaría ver una abstención del 90% en noviembre, no vamos a tener esa suerte. Como ya expuse en mi blog hace poco, la gente necesita a la autoridad como el niño necesita la figura protectora e indiscutida del padre. No puede creer en su independencia ni en su libertad; espera que el sistema cuide de él y por eso se supedita a las consignas. Es la sumisión más infame que podamos imaginar, pero así ocurre aquí y en todos los países del mundo. Hasta que no haya un despertar masivo de la conciencia la gente seguirá creyendo en las mentiras del "padre": la democracia, los derechos, la justicia, el cambio climático, la ideología de género, etc. etc.

    Un saludo cordial,
    X.

    ResponderEliminar
  2. Si siguieran a un líder real, a alguien que mereciera ese privilejio, no habría problema, creo que eso es lo realmente malo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A veces voy silvando por el curro el bella ciao o a las barricadas o a hasta la internacional, lo primero que se me ocurra, a ver si pica algún facha y me replica alguna burrada. Me quedo de piedra', no lo pilla ya nadie. Les suena de oirlo por las discotecas o algo así.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Bella Ciao, yo lo tengo de tono de llamada y una vez me preguntaron si era de una serie de la tele, jejeje. No me extrañaría o para vender yogures, la peña no se preocupa de mucho más.

      Salud!

      Eliminar