30/3/20

Estado de sitio sanitario.

 

 Copy-pega de aquí

 

Falsa pandemia y Estado de sitio sanitario

 



La OMS y los CDC vuelven a orquestar una falsa pandemia que está sirviendo de excusa para la declaración de un Estado de Sitio sanitario que se extiende poco a poco por el planeta.
Para quien aún no lo sepa, la OMS hace mucho tiempo que dejó de ser una organización pública e independiente. En estos momentos solo el 18% de su presupuesto procede de los estados miembros, el resto viene de manos privadas, y a la cabeza está la Fundación Bill y Melinda Gates, la Alianza GAVI creada por Gates para promocionar las vacunas y la industria farmacéutica.
En cuanto a los CDC, siglas de Centros para el Control de Enfermedades, se trata de una de las más poderosas agencias sanitarias de Estados Unidos que define las enfermedades y establece los criterios de diagnóstico, tratamiento y prevención. Los CDC tienen un largo historial de manipulación y creación de falsas epidemias, incluyendo el SIDA, el SARS, la Gripe A, el MERS, la Gripe Aviar, el Ébola o el Zika entre otras. A través de una división especial, el Servicio de Inteligencia de Epidemias, extienden su influencia a entidades públicas y privadas, estadounidenses e internacionales, imponiendo sus criterios que a su vez están condicionados por la industria mediante financiación y puertas giratorias.
Algunos piensan que estas falsas pandemias se montan por dinero. Y otros creen que es eso lo que los críticos denunciamos y consideran que es un disparate. Llevo treinta años analizando estos mecanismos de poder, y mi experiencia y lo aprendido me dice que el dinero es sin duda un motivo, pero no el único ni el más relevante. Y en esta ocasión se está haciendo más evidente: un objetivo básico es reforzar el miedo, que debilita y dificulta la capacidad crítica y empuja a actuar como una masa ignorante y obediente. Y en conexión con ello: mantener los dogmas de la medicina moderna industrial, la dependencia de los fármacos y vacunas, pero sobre todo, la renuncia a decidir sobre nuestra salud y la de nuestros hijos.
Es por eso que uno de los dogmas más importantes y que van a luchar para mantener a toda costa y reforzar cada vez que sospechen que se pone en duda es la teoría microbiana o teoría de la infección, es decir, la idea propuesta por Pasteur e impuesta con la complicidad de la industria farmacéutica de que los microbios son patógenos, generadores de enfermedad. Esta idea, grabada a fuego en la mente de público y profesionales, es la base para el miedo a contagiarse, para evadir la responsabilidad sobre nuestra salud y para beneficiar a la industria. Reconocer el origen tóxico de enfermedades tendría graves consecuencias para la industria alimentaria, farmacéutica y todas las industrias contaminantes en general, mientras que atribuir la culpa a los microbios ha conseguido que los fabricantes de tóxicos, para exterminarlos, y vacunas, para prevenirlos, se conviertan en una de las industrias más poderosas del mundo. Y ello a pesar de que la nueva biología lleva décadas explicando que las bacterias y los virus son la clave del origen de la vida, de su mantenimiento y de la salud, formando una compleja comunidad en nuestro medio interno, e incluso integrados en nuestra información genética.
Todo indica que los síntomas atribuidos a esa nueva misteriosa enfermedad son, en la inmensa mayoría de los casos, los mismos que gripes o neumonías y otros problemas respiratorios provocados por la brutal contaminación en algunas zonas —como la propia Wuhan—, el despliegue de redes 5G, enfermedades ya conocidas pero etiquetadas ahora de otro modo, y por supuesto los efectos de la campaña de terror, el aislamiento y los tratamientos más o menos experimentales que se están administrando.
En cuanto al supuesto nuevo coronavirus, si alguien quiere demostrar que existe debe presentar pruebas rigurosas de su aislamiento, algo que igualmente debe presentar quien crea que se trata de un virus creado en laboratorio o modificado para convertirlo en un arma biológica. De momento, nadie ha presentado tales pruebas. El artículo que oficialmente se presenta como primer aislamiento del nuevo coronavirus llevado a cabo por un equipo chino de los CDC en China, no describe, según dos especialistas cualificados e independientes, un aislamiento real.
Que no se haya aislado el nuevo coronavirus supone en primer lugar que no se han podido diseñar pruebas de diagnóstico específicas, y que por tanto los positivos son falsos positivos. Y lo mismo puede decirse de tratamientos o vacunas, y de las cifras que se están manejando. Lo que en última instancia supone es que las medidas decretadas recortando derechos y libertades fundamentales, especialmente las medidas de reclusión y aislamiento, pueden ser, y de hecho algunos médicos y científicos así lo están advirtiendo, totalmente contraproducentes y causantes de problemas de salud físicos, psíquicos y emocionales.

                                                                                                    Jesús García Blanca

11 comentarios:

  1. ¿Cómo causa el coronavirus síntomas como fiebre, tos, o insuficiencia respiratoria?

    En la primera fase de la infección llamada periodo de incubación, etapa en donde todavía no hay síntomas, el virus se ocupa de replicarse dentro de las células y puede durar varios días (2 a 14 días).

    Eventualmente el cuerpo pone a trabajar su sistema inmune para defenderse contra el virus provocando los primeros síntomas como malestar y fiebre.

    Después de unos días de multiplicarse el virus empieza a colonizar la garganta y baja hacia los pulmones, lo que causa una tos seca, cuando llegan a los bronquios la membrana mucosa que recubre su parte interior se inflama.

    Esta inflamación puede dañar los saquitos por donde se extrae el oxigeno y se expulsa dióxido de carbono llamados alvéolos, lo que dificulta la respiración.

    Si el caso se agrava, la inflamación de los pulmones, así como la falta de una buena circulación del oxigeno puede provocar una neumonía.

    ¿Qué otras partes del cuerpo se pueden ver afectadas?

    Si bien los pulmones son los principales afectados por el nuevo coronavirus, el virus también puede continuar su viaje por las membranas mucosas del cuerpo, pasando por el estómago y hasta los intestinos, por esta razón algunos pacientes reportan tener náuseas, vómitos o diarrea.

    Otras partes del cuerpo como los vasos sanguíneos y la médula ósea, así como también otros órganos como el corazón, los riñones o el hígado pueden inflamarse y provocar que dejen de funcionar correctamente lo que conlleva el empeoramiento del paciente o incluso su muerte.

    Doctor Carlos Muñoz Retana
    _________________________________

    Claro que, tampoco esto es dogma de fe.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si es dogma y además de fe, pero a mi me siguen preocupando más los tios de las pistolas que los microbios.

      Salud!

      Eliminar
    2. Mi comentario viene dado por el título de tu publicación y por su contenido, si éste hubiera versado sobre "los tíos de las pistolas", naturalmente dicho comentario habría sido distinto. Me atengo a tu publicación, eso es todo.

      Eliminar
    3. Y se respeta tu opinión y se agradece tu comentario. ;)

      Eliminar
  2. Apreciado piedra

    Gracias por adjuntar este magnífico material. Hace años que tengo a Jesús Gª Blanca como referencia de crítica y rigor frente al monstruo sanitario-político. Todo lo que dice es de sentido común y de realidad científica, pero el relato oficial se lo lleva todo por delante por puro aplastamiento mental-mediático. Estamos en manos de criminales del mayor nivel, esos son los enemigos de la humanidad y no los gérmenes, con los que llevamos miles o millones de años conviviendo.

    Un abrazo,
    X.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentido comúin y ciencia, eso suena a sentencia de muerte.

      Gracias por un comentario, que dentro de no mucho puede ser hasta un delito.

      Eliminar
  3. Virus y Bacterias son efectivamente fundamentales para la vida. Su lectura es muy muy básica, nos dicen: "algo no va bien, actua". A veces nos indican reposo, a veces nos indican suciedad, a veces hacinamiento, pero lo que es seguro es que si les desoímos no solo enfermamos, sino que morimos. Por eso esta pandemia es la guinda del pastel. Está diciéndole a todo el planeta que todo está mal.
    Sobre las pruebas del virus que pide el autor decirle que si espera ver un virus en la palma de su mano va de calle. La PCR es la prueba más fehaciente. Ahora, que quiere poner en duda la capacidad de la PCR yo le diría que ese camino no le lleva a ningún sitio, porque incluso si conceptualmente estuviese mal planteada la práctica está tan correlacionada que lo difícil es demostrar que no existe. Es como demostrar que la radio no funciona porque no puedes ver las ondas.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, Pablo.

      Eliminar
    2. Estás dando por supuesto que toda esta paranoia que vivimos es por culpa de un enemigo INVISIBLE del planeta que ha llegado para unir a todos los paises bajo un solo mando y ponernos de rodillas a todos a sus ordenes, justo cuando la economía se ha venido abajo, que oportuno y para más inri, estando todo esto predicho y previsto y advertido y de nuevo denunciado y avisado y comentado....... desde hace no se cuantos años, eso del Nuevo Orden Mundial. Pero,,, si preferimos la version de estado, pues ¡Viva egpaña! y que sea lo que Dios quiera.


      Salud!

      Eliminar
    3. Si con "toda esta paranoia que vivimos" te refieres a la pandemia desatada por el covid-19, te diré que sí, que es a causa del mencionado virus. Como todo fenómeno con graves implicaciones sociales, se puede vivir y analizar, con todas sus implicaciones (políticas, científicas y económicas) de manera más menos "paranoica", más o menos profunda y más o menos razonada. Pero el virus y la pandemia por él desatada son una realidad científicamente probada y tristemente contrastada por los hechos.

      Eliminar
    4. "científicamente probada y tristemente contrastada por los hechos".

      Creo que eso son dos graves errores.

      Eliminar