29/3/20

virus 5G

No deja de ser un punto de vista curioso y a tener en cuenta, lo que se comenta en este vídeo extraido de una conferencia que se dió el 12 de marzo.


Vídeo: La ELECTRIFICACIÓN de la tierra provoca las PANDEMIAS de gripe - Dr Thomas Cowan


8 comentarios:

  1. Mis conocimientos sobre el tema son casi nulos, pero ninguna hipótesis puede ser descartada, siempre y cuando no sea formulada por algún adepto del dios Espagueti. Lo que sí está científicamente comprobado es que, así como el hielo polar ha conservado animales muertos hace miles de años, del mismo modo conserva una tremenda masa de virus igualmente atrapados en el hielo que, al licuarse, quedan liberados.

    Salud!, y que la cuarentena te sea leve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no está demostrado es como interactuan esos virus, aunque el dogma dominante exija que hayan sido creados solo para destruirnos y que solo el poder esté capacitado para defendernos de esa terrible amenaza.

      Salud! (soy un hermitaño, para mi esta cuarentena es una mariconada, un juego de niños) XD

      Eliminar
  2. Lo siento, no me convence ninguno de sus argumentos. Ni que los virus son basura, ni lo de la electricidad ni prácticamente nada.
    Si creo que son fragmentos de información y que son potenciados, que no causados, por la contaminación, acinamiento etc. Sin embargo las radiaciones EM no son ionizantes, luegono interfieren con la materia orgánica. Aunque pudieran intervenir en campos bioelectricos ni si quiera pueden interferir en las corrientes cardiacas. Tal vez en las cerebrales, pero eso no provoca gripe ni covid, solo confusión y dolor de cabeza. Si me dice que es el cloro del agua, microplásticos, suspensiones coloidales, el petroleo del aire o el fallout nuclear de las centrales... pues oye, se mira. Pero la electricidad?
    Aquí unos coleguis suyos que a lo mejor le ponen una denuncia:
    https://www.cbc.ca/news/technology/fact-check-viral-video-coronavirus-1.5506595
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuerpo humano genera su propio campo electromagnetico, esto no es cuestión de fe o de creencias, un medidor de campo es capaz de detectarlo y hasta medirlo.
      Las células por otro lado, responden a estimulos del cerebro que llegan en forma de descargas electricas o sustancias químicas generadas a partir de ellas, así una frecuencia adecuada puede generar o inducir una modificación artificial o una respuesta por perte de determinadas células; no está diciendo ningún disparate.

      Salud!

      Eliminar
    2. El pollo dice que la electricidad genera virus. Claro, y en un sentido figurado así y tal la vida genera muerte. O como en los Xmen, el sol es el productor final de mutaciones. Es una exageración que tiene pinta de timo. Clin-clin, suena la hucha de la autoayuda, vamos a comprar libros y llenar conferencias.
      Salud!

      Eliminar
    3. La electricidad... el campo magnetico inducido en las células produce respuestas concretas de estas, como las ondas sonoras que llegan a tus oidos generan una respuesta si se corresponden con tu nombre.

      Más Salud!

      Eliminar
  3. Desde luego, si estás en el baño y agarras un cable de alta tensión, "algo" se van a churruscar "determinadas células", jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO haría falta que lo tocases, el campo electromagnetico que genra, te puede producir un tumor. Queda demostrado porque se puede alegar como causa probable en casos de cáncer de trabajadores que los manipulan, para que lo cataloguen como enfermedad profesional.

      Salute!

      Eliminar