23/4/20

Censura a las creencias

Uno de los objetivos de la paranoia colectiva que sufrimos es eliminar determinadas ideas y conductas, todo aquello que salga de la uniformidad que se pretende imponer en todos los ambitos de nuestra existencia, nuestra "nueva realidad".

Poco a poco veremos como religiones y creencias son sustituidas por asepticas doctrinas "científicamente" demostradas y aprobadas por los pertinentes expertos de turno.

Los derechos y libertades del ser humano, los de cada uno de nosotros, están siendo pisoteados. Incluso los de aquellos que colaboran en que esto sea posible. Y todo con la complacencia y pasibidad de la mayoría.

Como ejemplo pongo el cierre de un canal de yutube, dedicado a difundir todo tipo de creencias espirituales alternativas, no cierran canales de disidencia controlada que ni menciono para no promocionarlos, pero si cierran algo tan aparentemente inocente como esto. Aun así, pocos entenderán que tipo de ataque estamos padeciendo y cuales son las verdaderas intenciones.



Video: Alfredo Alcázar habla sobre el cierre del canal de Mindalia Televisión



Tengamos en cuenta además que la censura, en este caso de videos, se hace por parte de una multinacional, no de un estado o una autoridad judicial: las multinacionales se han apoderado de el derecho de decidir qué debemos ver y qué no.

11 comentarios:

  1. Las corporaciones se apoderaron hace mucho tiempo del estado y ahora utilizan a su antojo los poderes y funciones del mismo, y además, sin tener que rendir cuentas ante nadie. Queriendo acabar a cualquier precio con el estado, se le ha entregado a las corporaciones. Ya lo advirtió con gran lucidez Lenin, por eso es tan denostado y odiado.

    En fin, no tengo ni la más remota idea acerca de Mindalia, no he visto ni un solo programa de dicha empresa u organización, pero estoy radicalmente en contra de la censura, sobre todo si no se aportan pruebas inequívocas de criminalidad.

    Aquí dejo un enlace que tal vez pueda interesar a las/os seguidores de dicha plataforma.

    https://youtu.be/lnKNLB3PqEg

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hablan de temas alternativos, ya sea acupuntura, astrología, agricultura natural... en fin, lo puse como ejemplo porque aquí se hace evidente que la censura no solo persigue ideas politicas o extremistas, lo que se persigue es la diferencia, sea donde sea.

      Salud!

      Eliminar
  2. Uff! Los magufos no me caen bien, son unos sacacuartos y sacamantecas, sus prácticas matan, no tienen criterio, no tienen filtro, no tienen autocrítica y contaminan las hondas con su ruido, pero esta censura se pasa muchos pueblos. Esta es la manera de hacer que caigan los imperios, vaciarlos de contenido.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente no te has molestado en consultar los contenidos del canal. Los imperios nunca caen, solo cambian de nombre o de dueño,los que caen son los ciudadanos que se matan entre ellos mientras tanto.

      Salud!

      Eliminar
  3. Aunque no estoy de acuerdo 100x100 con lo que en él se expone, este artículo me parece interesante:

    ‘La industria farmacéutica ha creado un monstruo que nos ha traído hasta aquí’

    https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com/2020/04/la-industria-farmaceutica-ha-creado-un.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo había leído, y te digo igual, aunque no se coincida en todo, es interesante.

      Eliminar
  4. YouTube no está por encima de la Constitución. Por tanto, el cierre de dicha plataforma posiblemente sea inconstitucional.

    http://revistas.uned.es/index.php/RDUNED/article/viewFile/10954/10482

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como debería ser evidente a estas alturas, si lo está. Es una multinacional con sus reglas y los que la usan las aceptan.

      El hecho de que una organización privada, financiada principalmente por laboratorios farmaceuticos e inversores multimillonarios haya tenido el poder de declarar un estado de excepción a nivel planetario, debería hecernos entender de una vez la situación política del mundo y en manos de quien (o de qué) nos encontramos.

      Eliminar
  5. A ver, que a unos magufos vendeburras les hayan jodido el chiringuito, hombre, justicia divina. Pero lo que es intolerable es la forma indiscriminada en que lo han hecho. Es simplemente intolerable, ya que no todos los vídeos eran fake. De hecho se han perdido entrevistas muy serias. Si permitimos que a estos magufos les quiten el canal les daremos pie a que se lo quiten a cualquiera que no comulgue con sus ideas, es decirm a nosotros mismos, y eso si que no se puede permitir. Terrible. Estoy con Mindalia.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De muy de acuerdo contigo, Pablo. Pero no es cuestión de estar con Mindalia o contra ella, es sencillamente estar a favor de la libertad de expresión y del derecho a informarse donde cada cual crea conveniente.

      Salud!

      Eliminar
    2. Efectiamente, no se trata de que estés o no de acuerdo con determinadas ideas, que no es aquí lo que se expone, sino del echo de que determinadas ideas, que en el ejemplo que he tomado no tienen ningún tipo de carga ideológica, puedan ser censuradas sin más y que esto se haga por una empresa privada al margen de la legislación de un supuesto país soberano.

      Salud!

      Eliminar