19/5/20

Adoctrinamiento criminal

Estamos ante un ataque al conjunto de la especie humana, los responsables deberían ser directamente exterminados por sus crímenes contra la humanidad, estamos en una guerra cruel en la que si no plantamos batalla seremos exterminados como especie, sin enterarnos de que lo están haciendo.

Video: pobrecillos :

13 comentarios:

  1. Es el Nuevo Orden Subnormal Mundial. Ir en procesión esclava, eso sí, a cinco metros de distancia los unos de los otros al centro de exterminio más cercano.
    Y los colegios, no sé, quizá la mejor manera de desinfectarlos es prenderles fuego directamente.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora son tele colegios, solo le puedes poner un "no me gusta"

      Salud.

      Eliminar
  2. La uniformización del individuo y por ende de la sociedad es esencial para el Sistema, para eso tienen que aplicar métodos disciplinarios de carácter militar. La obediencia a la autoridad debe ser el pilar fundamental en la que se base esa uniformización educativa de corte marcial. La supervivencia del individuo dependerá en última instancia de la fe depositada y su adhesión al Sistema que lo sustenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fe total y la adhesión absolutas, así que estamos apañados.
      Habrá que ver que tienen pensado para los pocos normales que quedamos.

      Eliminar
  3. Una vuelta más de tuerca se dará mañana. A los "policías de balcón" del confinamiento ahora les sustituirán los "policías de paseos y centros comerciales" que, con el uso obligatorio de la mascarilla, llamada ahora con el aberrante nombre posmoderno de protector facial, recriminarán a quienes no las lleven puestas y le soltarán perlas del tipo "asesinos" y todas esas barbaridades.

    ResponderEliminar
  4. No los sustituyen, los refuerzan.
    ...Y esto es el principio.

    ResponderEliminar
  5. Puff, me temo que estoy totalmente de acuerdo con el vídeo y los comentarios. Cuando lo pienso no encuentro la forma de salir de la red. Ahora mismo todo gira entono a las ciudades. Lo único que puede placar los actuales desarrollos es una desurbanización y desescalado estructural con disminución de la movilidad. En cambio el capital se reconcentra y empuja a cada vez más gente a las urbes. Un sin sentido.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay otra alternativa, se llama insurrección y para mi es la única efectiva, aunque poco probable, la gente prefiere que la maten poco a poco que luchar y morir matando.

      Salud!

      Eliminar
  6. A los responsables al rato les dan un premio Nobel de la paz. Como hicieron con Kissinger o con Obama por sus genocidios.
    Así es la dinámica mercantil. Ah... Y reelegirán a Trump.
    Más saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería ser la prueba de que el mundo está dirigido por seres infernales (literalmente), pero nos educan desde enanos en la creencia contraria.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Saludos desde Málaga,...de Lmm : veo bien los comentarios en general,...soy editor de lukyrh.blogspot.com y en el mismo desarrollo investigaciones y a la vez,...escribo mis reflexiones,...Soy jubilado con 67 años,...y militante proletario casi desde jovencito,...¡¡. Ahora voy,...como por libre, pero junto en realidad a la humana-humanidad universal,...¡¡. este blog, es importante,...hola a piedra,...y tu comentario, lo he editado,...pero creo, que sale malamente en la máquina,...serán cosas de virus, que me bombardean constantemente,...la máquina, ahora, no tiene antivirus, ya que es de mi hija menor y no se lo puso,... BUENO GRACIAS POR TODO Y POR LA ORGANIZACION DE LA RESISTENCIA REVOLUCIONARIA UNIVERSAL,...YO LLEVO COMO 55 AÑOS, Y AQUÍ ESTOY,...¡¡. LUKY DE MÁLAGA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno hace lo que puede y todos sumamos un poquito.
      Gracias por el comentario y que no decaiga el espíritu de lucha.

      Eliminar
  8. Recbido,...ya es de madrugada, voy a descansar un rato,...¡¡ y gracias por las palabras,...¡¡ Lmm.

    ResponderEliminar