En el país de los hombres sin rostro la gente no se mira más que para sospechar, la gente no se habla, ni se quiere.
En el país de los hombres sin rostro las madres no abrazan a sus hijos y los niños tienen prohibido jugar.
En el país de los hombres sin rostro la gente olvidó que era sonreír, dialogar, enamorarse.
En el país de los hombres sin rostro la gente trabaja en silencio frente a máquinas horribles, tienen la mirada cansada y los ojos vacíos. El silencio está en sus mentes y en sus corazones.
Triste realidad
ResponderEliminarSalud!
Triste futuro.
EliminarSalud!
Presente distópico el que estamos viviendo.
ResponderEliminarSalut.
Que es el principio de la distopía en la que vamos a seguir.
EliminarSalud!
Hemos caído en unos mecanismo en que no sé si podremos salir de ellos. Allí en el pueblo las cosas siguen igual. Un día quedó cerrado el bar porque se les olvidaron las lleves. El resto todo igual. Para ellos esto marcianadas.
ResponderEliminarSalud!
Podemos salir, pero no sin hacer nada, no sin tomar la iniciativa.
EliminarSalud!
Si la cara es el espejo del alma, este es el país de los desalmados...
ResponderEliminarEse es exáctamente el problema y por lo que se está luchando: El alma humana. No es nuestra civilización, nuestro modelo social o económico, lo que nos jugamos ahora es nuestra alma.
EliminarY si no hay una masa crítica consciente de ello, todo estará perdido.
Pero no hay quien quiera despertar. Les convirtieron en zombies autómatas.
ResponderEliminarSaludos.
No pueden, ni se puede pretender que lo hagan (despertar), pero hay muchos que si y de lo que se trata es de que piensen que su resistencia es inútil.
EliminarUn saludo.
Creo que solo el tiempo , cuando los mamarrachos enmascarados y adoradores de los bozales comiencen a percicbir las consecuencias de su resignación , entonces puede que despierten y abran los ojos cuando comprueben que aunque les han robado el alma tambien les han robado su trabajo , su Nftlix , movil y su futuro placentero
ResponderEliminarYo pensaba eso al principio, pero me he dado cuenta de que no, da igual lo que les hagan y de que intentes demostrarles que le han hecho, no hay nada que hacer, es inútil, es perder el tiempo intentar que razonen y algunos, siendo conocidos míos, son personas que yo considero más inteligentes que yo en muchos aspectos, así que no es porque la gente es idiota, es que son gilipollas.
Eliminar