23/5/20

Mascarillas, libertad y digo Diego.


Esta es la coherencia de nuestro mundo: 


Aquí tenemos un ejemplo muy claro de un ataque a la libertad de la mujer a la que obligan a tapar su cara con un velo por motivos religiosos. Este velo nunca puede ser interpretado como una libre elección de la mujer que ha nacido en una determinada cultura o que ha podido adoptar esta variedad de la religión musulmana, siempre se trata de una imposición que viola los derechos de la mujer y hay que prohibirlo por ley.



En cambio aquí tenemos otro de preocupación por la salud y el bienestar de la mujer a la que obligan a tapar su cara por motivos de salud.
No se trata de una recomendación basada en pruebas científicas médicas, sino en una imposición sin pruebas a favor pero con pruebas que demuestran que el uso de mascarillas de forma continua es perjudicial para la salud.



Otros ejemplos de este tipo los podemos encontrar cuando un piropo a una extraña es catalogado como violencia de género  y un ataque al sexo femenino,




Mientras que una paliza a una mujer por parte de las fuerzas de seguridad del estado son... "cosas que pasan"







6 comentarios:

  1. ¡Vaya! Por fin encuentro en blog con capacidad de discernimiento.
    Afuera todos claman por ponerse su bozal y perder sus garantías individuales.
    Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que nunca hemos tenido esos derechos que ahora algunos creen haber perdido, solo vamos a perder más aún.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Si . es increible en que estado de mamarrachez ha caido la gente . Estan tan cagados de miedo que sus neuronas se han paralizado . La valentia , la gallardía se ha perdido . y no le digas a nadie que esta mascarada va contra su salud que encima perderas amigos y podrás tener probblemas . Muy triste . Solo espero que el paso del tiempo , cuando las consecuencias reales de su resignación les alcancen , por fin abran los ojos

      Eliminar
    3. Pues no tengas demasiada fe en el futuro y asegúrate un grupo de amigos conscientes, para defenderos, que es lo único a lo que vamos a poder recurrir dentro de poco cuando la cosa vaya a mucho, mucho peor.

      Eliminar
  2. La mascarilla nos puso un bozal, pero son el complemento perfecto para la capucha. Ahí lo dejo.
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Te equivocas, los nuevos sistemas de vigilancia son capaces de reconocerte incluso con máscara y capucha, no se les había pasado por alto.

    Salud!

    ResponderEliminar