Voy comprobando tristemente que la mayor parte de la población, no comprende lo que sucede, ni siquiera les preocupa, no son capaces de entender las implicaciones de la situación actual hacia sus propias vidas ni mucho menos sobre el futuro de la humanidad.
Estamos ante el comienzo del ciclo más perverso de esclavización de la especie humana, no solo dominarán nuestro cuerpo, pretenden dominar nuestra mente y nuestra alma.
Este es el video final de una serie de tres, los dos anteriores se pueden ver accediendo al canal del autor.
Video: la persecución (3ª parte)
Por supuesto que quieren instaurar el esclavismo. A través de miseria y miedo. Porque es muy grande la ignorancia que los medios masivos al servicio de esos cuantos propician y la gente no cuestiona nada.
ResponderEliminarSaludos mexicanos.
Pero los medios son consumidos de forma voluntaria, tenemos nuestra parte de culpa.
EliminarSaludos.
Persona sometida ser humano destruido. Y a eso se reduce todo; nos quieren fieles consumidores, ciudadanos, alienados... y la ingeniería social cada vez se perfecciona más para que la explotación llegue a un paroxismo de felicidad homicida para los privilegiados. Y ya han ganado si uno se convierte en censor de sí mismo, delator del vecino y cacatúa de la voz que le somete.
ResponderEliminarSalud!
Es una estrategia de años y van perfeccionando porque sus objetivos son siempre los mismos.
EliminarSalud!
Si . Son momentyos muy tristes estos cuando compruebas que casi todo el mundo a caído en una especie de hipnosis colectiva y que incluso puedes buscarte problemas por cuestionar a tus familia amigos y vecinos esta imposición absurda del confinamuiento masivo de gente sana . Un aberración que jamas ha sucedido y que el sentido común ya nos dice que debilita el sistema inmune del colectivo . De modo que es un circulo vicioso : mas confinamiento , implicará mas contagiados por tanto mas confinamiento . ¿Como pararemos este circulo vicioso si nadie te escucha ?
ResponderEliminarYo ya me limito a informar, quien quiere escucha y quien no, suele ignorarte sin más, si no insistes, no va a más la cosa.
EliminarAunque seamos minoría, somos muchos y el hambre y la miseria nos hará ganar adeptos aunque no sean más que por conveniencia. No hay que perder la fe. Al menos que no se pierda toda la dignidad.
Si el transhumanismo es inquietante la edición genética no lo es poco. Ahora estamos sembrando los monstruos del mañana, como hicieron en 1800 los Curie y otros tanto al estudiar la radiación y crear la base de la bomba atómica. No sabemos dónde vamos, pero el conocimiento y sus aplicaciones siguen avanzando para bien o para mal.
ResponderEliminarSalud!
Siempre para el mal, porque quien los impulsa y los promueve es el poder y siempre en su beneficio.
EliminarYo creo que a donde vamos es a una esterilización general de la población y a depender de la genética para la reproducción, así el control de la población será total.
Salud!