30/5/20

Floyd, La chispa que faltaba

george floydEn el "país de la libertad" la policía ha torturado hasta la muerte a otro negro. Esta vez en la calle y a la vista de la gente que grabó como era detenido sin otra justificación por ir en un coche azul. Tras ser arrestado y esposado sin ofrecer resistencia, fue asfixiado en el suelo por un sicario del estado, mientras suplicaba por su vida. .









Tres agentes de la Policía Nacional golpean a un manifestante.- AMNISTÍA INTERNACIONAL
Si bien el asesinato ha desatado la indignación general, las declaraciones oficiales expresando que no ven motivo de sanción hacia los cuatro "valientes" agentes que actuaron con una corrección ejemplar, han provocado un aluvión de disturbios, que muchos aprovechan para conseguir un poco de comida asaltando supermercados.  

Arde EE.UU. tras muerte de George Floyd: Saqueos, comisaría en llamas y despliegue de la Guardia NacionalEn medio de una crisis económica en la que los estados nos imponen leyes anti humanas y nos condenan a una miseria aun mayor mediante el miedo a un problema ficticio, la población no tiene más remedio que unirse y luchar contra los tiranos y asesinos que la masacran.  Quizás esta nueva muerte sea la chispa necesaria para hacer reaccionar al pueblo contra la tiranía, esperemos que prenda y consiga extenderse al resto de estados, ya que nos encontramos en una auténtica guerra mundial encubierta, contra la humanidad.
  



El gran capo que ahora ocupa el puesto de jefe del estado en EEUU, ya ha amenazado en las redes sociales con disparar contra aquellos que protesten. En este caso las amenazas han sido mantenidas por la censura que en casos mucho más suaves elimina cualquier comentario que atente contra el sistema.

El alcalde también ha intentado intimidar a la población, esta vez con el virus fantasma, pero las balas y el hambre dan más miedo que el coco y la población que no tiene más remedio que despertar, lo ha hecho. 

Aunque hay satanistas que adoran al diablo, la mayor parte de ellos no cree en un ser con cuernos y patas de cabra./R. C.Personalmente me resulta vergonzoso encontrar a policías y militares negros entre los sicarios que represalian en esta nueva ocasión al pueblo, aunque todos ellos sean indignos y una vergüenza para su especie.  Video: Tras muerte de George Floyd, queman estación de policía en Minneapolis (EE.UU.) | Semana Noticias
 







6 comentarios:

  1. Faltan muchas chispas para encender una gran hoguera de ira popular para que, como mínimo, haga temblar las bases del sistema genocida que padecemos.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chispas hay de más desde hace tiempo, lo que falta es otra cosa pero cuando no te dejan más opciones...

      Salud!

      Eliminar
  2. "Personalmente me resulta vergonzoso encontrar a policías y militares negros entre los sicarios". Esa es una antigua observación hecha ya en su momento por Vincent Navarro. Lo que estás viendo no es racismo, si no racismo. No son negros que pegan a negros, son las clases superiores que pegan a las inferiores. Una profundización de lo mismo que indicaba en su tiempo La Polla Record en "Todo por la Patria".
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Clasismo, si pero en casos como estos es más vergonzoso, porque estos "negros que pegan a negros", también pertenecen a su misma clase social, es decir, pobres pegando a pobres pare defender los privilegios de los ricos.

    Social.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clase no es solo cuestión de dinero, es un estilo de vida, ideológico. Así tienes negros que se creen de la clase alta y blancos acomodados que se creen víctimas del capitalismo.
      Salud! Pablo Heraklio

      Eliminar
    2. A eso me refiero, a los "pobres de derechas".
      A los negros se les consiente siempre que vivan y piensen como blancos, a eso no lo llaman racismo, sino integración.

      Y los acomodados victimas del capitalismo, pues lo son realmente, a otro nivel, pero nos afecta a todos.

      Salud!

      Eliminar