7/6/20

Cientifismo, el cambio necesario.

 El nuevo orden mundial requiere para su imposición de una nueva religión: El cientifismo, un nuevo culto carente por completo de la espiritualidad y enseñanza moral que pudieran tener religiones anteriores. 

La forma más aberrante de adoración al falso dios. 
Esta nos priva por completo de cualquier esperanza, al negarnos toda capacidad personal de intervenir en nuestro desarrollo personal que relega al azar y la genética. Todo está predeterminado por leyes físicas que debemos aceptar sin resistencia, la casta dominante es la mejor adaptada y por tanto superior e incuestionable.

Los inquisidores de otro tiempo, hoy visten batas blancas y el populacho que antes denunciaba posesiones demoníacas y quemaba brujas, ahora increpa a aquellos que osan poner en duda los dogmas científicos, que han pasado a ser parte de un horripilante código de conducta.


Video: VII. CIENTIFICISMO y ATEÍSMO. La Religión Reformada del Padre.

8 comentarios:

  1. Autómatas de laboratorio. Sin sentimientos, ni libre albedrío. Sometidos al sistema.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Notable el último vídeo de Goerreig...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Las leyes de la Naturaleza no son las del ser humano aunque éste sea un producto de aquella, como muchos intentan hacer creer. El Cientifismo y el materialismo han extirpado esta dimensión espiritual del ser humano mutilándolo y dejándolo a merced de la manipulación a través de las pseudo-religiones y/o de la propaganda en toda su dimensión ya sea ideológica, filosófica. etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo coincido con el autor de los vídeos, es que eso ha sucedido con todas las religiones, han sustituido la espiritualidad original y a un dios real, por un impostor y unas normas favorables al sistema.
      La tecnología, a merced del poder, se ha utilizado para aumentar el control. Ahora sustituye a las religiones anteriores y pasa a ocupar su lugar, para llevarlo a unos extremos nunca conocidos.

      Eliminar
  4. Hoy día, con la ciencia basura y la postverdad ha decaído el valor científico. El único dios que permanece es el dinero. Y los que están aún más por encima ni eso si quiera, sino que el poder puro y crudo. El poder gobernar sobre millones de personas. Muchas veces me pregunto por qué, y la única respuesta que encuentro es el propio placer de la orden. Orwell lo definía muy bien: poder es la capacidad de infligir dolor.
    Salud!

    ResponderEliminar