3/6/20

Vivir sin libertad, es vivir sin dignidad.



¿Vale la pena vivir sin libertad?  -El hombre que grita en el vídeo tiene claro que no. Vivir sin dignidad, sin libertad, sin honor, no es admisible para un ser humano que se precie de serlo.


Quico Sabaté, maquis hasta el fin
A mi me ibais a asustar con el bicho, si.
Además de la económica, una de las razones por las que están interesados en exterminar a lo que queda de la anterior generación, es porque han vivido tiempos muy duros y situaciones complicadas que en gran parte se han superado gracias a la familia, los vecinos, los amigos... es decir, todos los lazos que se pretenden destruir. Cada día compruebo el daño que la socialización (el estatismo) ha hecho al pueblo, cada vez más cobarde y estúpido, a pesar de disponer quizás de más fuentes de conocimientos que en ninguna otra época de la historia; La generación con más titulados es la más cretina, crédula y cobarde de la historia.  video: LA LIBERTAD NO TIENE PRECIO!!! GRITA ESTE ANCIANO ITALIANO

8 comentarios:

  1. A la estupidez ciudadana, se llega por el "estado de bienestar". Cuando la gente siente que vive bien, no se interesa por quién los gobierna. Luego cuando por una situación emergente se entera, ya es muy tarde. Porque el intrincado de corrupción ya es muy grande. Y cuando el pueblo al fin puede elegir a un buen gobernante, los obstáculos de todos los corruptos son infinitos.
    Nosotros esto último lo estamos viviendo. Favorablemente el pueblo está demasiado politizado y participativo y se está avanzando mucho positivamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estado del bienestar, que se creó realmente para evitar que la gente protestase.
      El pueblo no puede elegir a un "buen gobernante", porque solo puede tomar una de las opciones que ellos ofrecen.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Aprovecho para dejar el documental sobre la vida del Quico...

    https://www.youtube.com/watch?v=-QlNLnWiJA8

    ResponderEliminar
  3. "...deberemos vestir luto por el hombre cuando desaparezca el último iletrado...".Ciorán. Quizá no somos iletrados pero somos borregos estabulados.
    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Como hay grados de libertad, al igual que grados de cautividad, mientras tengamos el estómago lleno no iremos al monte, sino al supermercado.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esperanza es que en poco, al menos en este país, pocos tendrán con qué llenar el estómago.

      Salud!

      Eliminar