11/9/20

11S Armas del NOM.

Video: Falsas pandemias, falsas banderas: armas del NOM, con JAIME GARRIDO

10 comentarios:

  1. Falsas, no. Creadas, sí.
    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  2. Es un placer escuchar a Jaigar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué, piedra, haciendo propaganda a los fascistas?
    No he visto el video, no digo que no sea interesante, pero es muy curioso que los fachas critiquen que otros fachas hagan fachorías. No entiendo muy bien.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningún momento del video se alude a ningún tipo de ideología y desconozco la de este señor. Me sorprende tu simplificación del asunto, no se si la sexta habrá hecho algún reportaje al respecto que te pueda gustar más.

      Salud!

      Eliminar
    2. Para empezar Miguel Asco tiene un letrerito bien claro de ALVDE, Aqui la Vox de Europa. No puede ser más facha.
      No te fies de estos fascistas, que primero buscan chivos expiatorios para cargarles las culta, Soros, Extranjeros, mujeres, maricones, y después te venden el salvador: franco, pinochet, macron, trump, Abascal.
      Jaime Garrido otro intoxicador, que es el nombre que tienen los conspiranoicos de derechas. Idem Lemus.
      Salud!

      Eliminar
    3. ¿Entonces nos quedamos con que el 11S fue cosa de cuatro moros?

      Al margen de lo que haga o piense esta gente, me quedo con sus argumentos y los comparto porque creo que son muy correctos.

      Salud!

      Eliminar
    4. No'me, no. Lo que digo es que éste, y los que le rodean, son como Infowars de Alex Jones, te mezclan realidad, el 11-S, con ficción, reptilianos y tal, para meterte propaganda fascista, anticomunista, antichavista, prosionista anti israelista. Lo que se suele llamar desinformación, intoxicación. Para tragarte el veneno te lo tienen que mezclar con algo dulce, si no no picas.
      Cuando a todos estos subnormales se les da pábulo tienes una infedemia, como con el royo covid y los desmascarillados de Colón.
      Mira cómo acavó alex Jones, haciendo propaganda electoral a Trump y colaborando con la extrema derecha. Y canal cerrado. Intoxicación pura y dura.
      Salud!

      Eliminar
    5. Si, eso está claro pero a estas alturas, hay que ser capaz de cribar los datos objetivos y analizarlos o contrastarlos con fuentes originales. Creo que los que consumen este tipo de noticias no se las tragan sin más, si analizas lo oficial y no te cuadra, buscas alternativos, pero eso no te hace renunciar al espíritu crítico que te llevo a ellos.

      Salud!

      Eliminar