26/10/20

El video sobre redes sociales que "no quieren que veas"

Un buen análisis sobre uno de estos vídeos infumables que se vuelve viral tras una intensa promoción oficial a pesar de que supuestamente atenta contra la oficialidad.

 

 video: El video sobre redes sociales que "no quieren que veas"

8 comentarios:

  1. Alienación total. En el nombre lo advertían desde el inicio. "Redes".
    Más estúpidos cada vez y la inteligencia artificial creciente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, redes pero poco sociales, más bien con el objetivo contrario.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Saludos de Lmm;...: ESPERO, QUE TE ENCUENTRES BIEN,..AQUÍTE MANDO UNA PEQUEÑA PARTE DE UN TRABAJO QUE ESTOY REMATANDO,... : LUNES, 26 DE OCTUBRE DE 2020
    CAP. 6.1 .- : MATERIALES, PARA DESARROLLAR "" EL MANIFIESTO COMUNISTA "", DE C. MARX Y F. ENGELS,.. : EL COMUNISMO TOTAL E INTEGRAL COMUNAL Y SOLIDARIO UNIVERSALMENTE ¡¡¡¡.
    NOTA,...Lmm; : SE EDITA,...PERO HAY QUE SEGUIR TRABAJANDOLO,...PARA EL OBJETIVO,...DE NUEVO MANIFIESTO COMUNISTA O DESARROLLO DEL ORIGINAL,...¡¡¡¡.

    ¡Proletarios de todos los Países, uníos! .///.,... VS HUMANA-HUMANIDAD PROLET-POPULAR Y ALGUNAS FRACCIONES PYM-B PATRIA, LA TIERRA MAMMA DE LA HUMANIDAD,...¡¡¡¡. ( ""ORGANIZACIÓN REVOLUCIONARIA PROLETARIA UNIVERSAL E INTERCULTURAL ¡¡¡"". );...

    ( Teoría del Comunismo Total e Integral ), la lucha teórica-ideológica -política se va a dar entre esta teoría y los antiglobalización, CAES, Movimientos sociales, Renta Básica, los parásitos, Alternativa Universitaria y Acción Alternativa, M.P.P.Ex, los críticos de CC.OO. en general, IU, CC.OO. ) . Sobre otros grupos y partidos marxistas también estamos valorando y están quedando en determinados documentos, que irán en el mismo dossier de estas primeras aproximaciones a la Teoría de la Revolución Pendiente del siglo XXl. AQUÍ QUEREMOS SEÑALAR EL PAPEL DEL TEÓRICO Y POLÍTICO, o sea, aquel o aquellos y aquellas que hacen teoría y política a la vez; esta teoría del comunismo Integral está basada en teóricos que a la vez han sido y son políticos, luchadores y luchadoras que actúan políticamente y a la vez elaboran o participan en la elaboración de teoría revolucionaria. :



    https://lukyrh.blogspot.com/2013/08/estrategia-de-la-revolucion-proletaria.html :

    JUEVES, 29 DE AGOSTO DE 2013 // REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD // LUKYRH.COM
    ESTRATEGIA DE LA REVOLUCIÓN PROLETARIA MUNDIAL; en 2.003. G.C.P.INTERN.MÁLAGA ( Grupo Comunista Proletario Internacionalista. málaga. )



    PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
    EN ESTA COYUNTURA DE GUERRAS INTERIMPERIALISTAS Y CONTRARREVOLUCIONARIAS



    LAS FUERZAS EN LUCHA: LA HUMANIDAD Y LA ÉLITE OTANISTA DEL SISTEMA CAPITALISTA E IMPERIALISTA. Este tema ayer como hoy está de actualidad; por ello se vuelve a publicar, hoy en día en este medio.,...///.... BUENO, HASTA SIEMPRE ¡¡¡¡. Lukydemálaga. ¡¡¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La humanidad contra la élite, pero la élite domina a la mayor parte de la humanidad, domina su voluntad y consigue que parte de esa humanidad, a la que ni pertenecen todos ellos, luche contra el resto defendiéndolos.


      Saludos.

      Eliminar
  3. El sistema nos quiere sometidos, aborregados, embrutecidos, idiotizados, autocensurados... Y la tecnología es otro método muy sofisticado para ahondar en estos miserables propósitos.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así ha sido siempre, ahora quieren algo más y están a punto de conseguirlo, si perdemos.... no habrá más esperanzas.

      Salud!

      Eliminar
  4. Dentro de las redes sociales y youtube hay falsos "profetas" que estan destinados a distraer , desviar la atención y sobre todo hacer que esperemos un remedio cuasi divino a los problemas . Es el caso de gente como Q anom , benjamin fuldford etc y los que difunden su falsa voz de esperanza adormecedora . La solución está y siempre estará en la unión de todos , en la unión del pueblo contra las élites y la tiranía . Nadie nos sacará las castañas del fuego

    ResponderEliminar
  5. Sabias palabras. Complicado unir a aquellos que se pasan el día adoctrinados con los medios de desinformación y propaganda del estado.

    ResponderEliminar