3/10/20

Novus Ordo Seclorum

Somos muchos los que desde hace años venimos avisando de que esto llegaría, aun sin saber exactamente como o cuando. Ahora ya está aquí pero aun así unos no comprenden y otros no creen.

Esta guerra mundial no es contra un estado, un sistema, una ideología... es contra el ser humano. Lo que está en juego es nuestro espíritu.


El Novus Ordo Seclorum no se trata sólo de un simple programa político más o menos impuesto por una minoritaria élite, no es un sistema económico particular, ni una corriente filosófica, ni la pretensión de una sociedad, una logia, una raza, un estado o una familia. No; y jamás se insistirá lo suficiente en esto: el Novus Ordo Seclorum supone ser un programa de profundas implicaciones que afecta a la estructura social, a la ordenación política, a la misma concepción de humanidad... pero también –y ante todo-, afecta a la propia individualidad de cada uno de los seres humanos (su vida particular, su estructura emocional, se libertad mental, sus nociones de “yo”, “vida”, “muerte”...) No se trata de una historia sobre un mundo lejano, ni una paranoia individual extrapolada al plano político. El Novus Ordo Seclorum es la ambiciosa declaración de guerra a la humanidad, a nosotros como hombres, a ti como ser humano. 

Extraido de : La danza final de Kali, de Ibn Asad.

8 comentarios:

  1. El Novo Ordo Seclorum es la extensión de la voluntad de dominio de las élites a las clases inferiores. Es la difusión de egregores hasta romper la voluntad humana, que siempre ha estado ligada y pensando en Gaia. Tal vez como dice la fuente del post, esta sea la Danza Final, el Kali Yuga.
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. me siento mas que inutil ante todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Inutil ante? Quizás no debamos ni podamos salvar al mundo, pero quizás tampoco se trate de eso.
      Desde hace tiempo estoy convencido de que todo lo que experimentamos en nuestras vidas, sucede PARA algo.

      Eliminar
  3. Será el momento de despertar o de seguir dormidos y dominados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Deberíamos haber despertado hace mucho, quizas nunca sea tarde... ¿o si?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Dejo un artículo de Ibn sobre las mascarillas:

    https://www.ladanzafinaldekali.com/apps/blog/show/49314735-la-verdadera-funci%C3%B3n-de-las-mascarillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albert, haremos el pertinente copi-pega que tengo esto muy abandonado. Había buscado varias veces al autor, para ver si seguia en activo y no había conseguido encontrar nada.

      Un saludo.

      Eliminar