Los virus oficialmente son estructuras no vivas cuyo único propósito es el de replicarse hasta el infinito.
Esta idea no encaja demasiado bien con el equilibrio natural ni con el sentido común, ni con la experiencia, pero nada de eso echa atrás a todos los investigadores que obtienen suculentos beneficios de la aceptación de esta teoría.
Aquí un video que nos habla de otra teoría que explica la existencia de los virus, no como patógenos, sino como exosomas, (paquetes de información que lanzan las células cuando enferman o mueren para alertar a otras células de su entorno).
Además en el vídeo se habla del monotema del momento y se da una explicación acerca del origen de la enfermedad, no como causada por un patógeno trasmitido por individuos contagiados (ni siquiera necesariamente enfermos), sino como un envenenamiento por radiación.
Efectívamente y como han denunciado ya muchos profesionales, existe una nueva enfermedad que afecta a parte de la población, pero los sintomas de esta son compatibles con una alta exposición a radiaciones no ionizantes (¿5G?) y una gran parte de los muertos por ella, vivian muy cerca de antenas 5G. Además, otros investigadores han medido niveles de radiación superirores a los permitidos por las normativas vigentes y además, en las pocas autopsias que se han practicado (ya que están prohibídas por ley) no se ha encontrado ni rastro del supuesto patógeno causante oficial de la enfermedad.
Desde una parte de la disidencia controlada se está promoviendo la idea de que la enfermedad no existe, lo que es reforzado por la ocultación oficial de otras causas de muerte, como la gripe, que se atribuyen ahora unicamente al virus. Tras una vacunación masiva, (que parece ser uno de los factores que aceleran el daño celular de la radiación) y un aumento de los niveles de esta, tenemos un genocidio programdo y listo para justificar, tanto la existencia del virus como la de las medidas que se tomen contra él. (Por supuesto con la inestimable e imprescindible colaboracion de los medios de intoxicación y propaganda y la estupidez complice de gran parte de la población).
Video: El mito del contagio.
https://superocho.org/watch/vYk516Va5HPxAc4?lang=spanish
https://www.youtube.com/watch?v=2LpiqbcG-kc