21/4/22

Reseteando a la especie humana





 En un mundo digno este individuo ya habría sido exterminado. En el nuestro es escuchado y aplaudido por sus futuras víctimas.

6 comentarios:

  1. Ese Piedra! Puede que el hombre ponga de mala hostia, pero no ha emitido juicio,y no se ha inclinado por opción.
    Yo antes no me creía este tipo de avisos. Paparruchas de internet. Pero la que se nos viene es todavía incluso peor: La gran exclusión, que ha empezado por Europa e India.
    En el tema concreto de la conciencia que sale del cuerpo hacia el interten de las cosas creo que sucederá como con los que criogenizaban sus cabezas para dentro de un par de miles de años: caput.
    En cuanto al desarrollo digital social y su impacto en las familias te diré claramente: esto es la verdadera selección natural. Quien no logre transmitir valores de humanismo a sus hijos hará perecer su linaje. No hacen falta grandes dosis de ingeniería o biogenética: si logran crear úteros artificiales game over, porque tendrán ejércitos ciborg en cuestión de 15 años con una correcta hormonación. Aunque ya los tienen y les sale más barato, son los niños soldado.
    Salud y buen fin del mundo!
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevan siglos intentando lo que creen estar a punto de conseguir, capturar el alma humana, creen que la tecnología se lo permitirá. No comprenden, pero no quieren renunciar a su sueño, aunque nos cueste la vida a todos.

      Ya tienen su ejercito de robots, por eso les sobran 7.000 millones de personas, muchos de ellos asesinan para ellos a otros, pero cuando les pidan que asesinen a sus propias familias y se nieguen, será cuando actuen los robots.
      No falta tanto para todo esto, apenas 4 años.

      Salud!

      Eliminar
  2. Este es un ser despreciable, un vómito del sistema... El problema es que entre las capas subalternas el índice de resignación, de adulación al enemigo de clase, de defensa a un modo de vida esclavo y atomizado como el nuestro es elevadísimo y preocupante a lo máximo. En vez de quitarse la jaula de la cabeza mucha gente pule y abrillanta las rejas de sus cerebros; por otra parte, unas mentes aniquiladas, manipuladas y serviles...
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. se lo han currado y ya lo han conseguido; han destruído a la sociedad, ahora van por los pocos humanos que quedan.

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=jQ7pENBQtbY&t=428s&ab_channel=LaDanzaFinaldeKaliTV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte, me sigo preguntando, que hace este "ser" aun vivo o al menos en libertad. (la única respuesta real es que es la voz del sistema que domina el mundo)

      Eliminar