¿Manipulación?, los altos directivos nos salvarán.
Los productores de propaganda y manipulación social, lanzan un vídeo donde supuestamente nos instruyen a no dejarnos manipular, pero por cualquiera que no comparta SUS ideas y planteamientos .
Creo que siempre aplico aquello de, piensa mal y acertarás. Hace años ya me empapé bastante sobre control climático y manipulación social a través de drogas. El tiempo ha ido confirmando las sospechas y aunque no tengamos muy claro los objetivos específicos o la tecnología/productos aplicados, a estas alturas es innegable que los estados, a las ordenes de un poder aparentemente superior y de alcance mundial, están manipulando el clima mediante esas estelas que propagan químicos en la atmósfera.
Es inquietante cómo, en ocasiones, quienes deberían velar por el bienestar colectivo se convierten en los principales agentes de manipulación. La paradoja de que los altos directivos nos instruyan a no dejarnos manipular, mientras imponen sus propios intereses y visiones, refleja una realidad compleja y preocupante.
Sobre este tipo de cosas tan siniestras es mi reflexión "ignorar" de hoy también.
ResponderEliminarUn abrazo.
Eso se pretende, que ignoremos.
EliminarSaludos.
Cambiando de tema, me gustaría saber qué opinas sobre los famosos chemtrails o estelas químicas?
ResponderEliminarCreo que siempre aplico aquello de, piensa mal y acertarás. Hace años ya me empapé bastante sobre control climático y manipulación social a través de drogas. El tiempo ha ido confirmando las sospechas y aunque no tengamos muy claro los objetivos específicos o la tecnología/productos aplicados, a estas alturas es innegable que los estados, a las ordenes de un poder aparentemente superior y de alcance mundial, están manipulando el clima mediante esas estelas que propagan químicos en la atmósfera.
EliminarMuchas gracias por el aporte.
ResponderEliminarA ti por el comentario.
EliminarEs inquietante cómo, en ocasiones, quienes deberían velar por el bienestar colectivo se convierten en los principales agentes de manipulación. La paradoja de que los altos directivos nos instruyan a no dejarnos manipular, mientras imponen sus propios intereses y visiones, refleja una realidad compleja y preocupante.
ResponderEliminarMás bien nos instruyen en por quien debemos dejarnos manipular. ;)
Eliminar