5/1/23

Presos políticos y una sociedad presa de la corrección política.

Hace tiempo nos intentaban hacer pasar a unos sátrapas por luchadores por la libertad y más tarde por presos políticos.Catalunya: Los doce acusados del 'procés'Los mejores memes de la 'independencia en suspenso' de Puigdemont | La  Verdad
Mientras tanto, los auténticos maltratados por el estado son ignorados por unos y hasta odiados por otros, una vez tergiversada y manchada su imagen ante la sociedad.
 
Vídeo de alguien con quien al margen de estar o no de acuerdo con sus ideas, creo que representa muy bien a este colectivo y en el fondo a  todos, al menos a los que pensamos que la libertad y la verdad son dos valores supremos por los que hay que luchar y merecen cualquier esfuerzo y sacrificio.
 
 
Hace poco también han sido detenidas nuevas personas por negar la mentira del Holocausto judío o simplemente por rezar en silencio frente a clínicas abortistas. Por desgracia la "derecha" o los que tachan hasta de ultra derecha por tener determinados valores, parece ser la única que a día de hoy defiende valores contrarios al estado y algo tan simple como la libertad de expresión o hasta ya de pensamiento.
 
 

9 comentarios:

  1. Vaya cuadrilla... Arcadas dan con sólo mirarlos.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que desagradecido, con todo lo que han hecho por todos nosotros. ;)

      Salud!

      Eliminar
  2. Piedra, te aprecio, siempre has tenido una tendencia a ver las cosas de forma "distinta" y la respeto, pero voy a tener que dejar de comentar. Estoy siendo suave, porque cuando veo tus últimas publicaciones me enfado mucho.
    Ahora pones a este autorreconocido fascista y dices que "Por desgracia la "derecha" o los que tachan hasta de ultra derecha por tener determinados valores, parece ser la única que a día de hoy defiende valores contrarios al estado y algo tan simple como la libertad de expresión o hasta ya de pensamiento". Pura apología del ultracatolicismo, fascismo y la demagogia. Este tío fue sentenciado por difundir datos personales de una víctima, no una opinión.
    Al fascismo no se le discute, se le destruye. Tú lo justificas. Tú mismo. Chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Datos de "la víctima" de la manada, hay que tener mucho cinismo para defender a semejante embustera, como hay que tener mucho valor para denunciarla, bravo por el "facha".

      Curiosa también tu evolución, de anarquista a fiel seguidor de los mandatos gubernamentales, decisiones judiciales y feminismo institucionalizado.

      Eliminar
    2. No te canses Piedra. No merece la pena discutir con esta gente. Que se ponga otra dosis y que le den mucho por culo.

      Eliminar
    3. Ya se la habrá puesto, pero hace no tanto tiempo, nunca lo hubiera imaginado.

      Eliminar
  3. Tristemente cierto y dejo claro que lo que piense o haya dicho este señor en otro momento, me trae sin cuidado, solo defiendo lo que expresa y lo hago con admiración, la misma que no he sentido ante los genuflexos que se han plegado al estado apludiendo en los balcones. defiendo la libertad y la VERDAD, vengan de donde y de quien vengan.
    ¿Donde han estado los izquierdistas durante el mayor ataque a la especie humana de la historia? ¿Y los que se autodenominan anarquistas, cuantas veces han salido estos dos últimos años a protestar contra ALGO? Yo solo he encontrado a carcas, fachas, lo que los quieras llamar, pero ahí han estado defendiendo sus valores, algunos de los cuales comparto (otros no). De eso es de lo que trataba este post. No se trata de defender una ideología ni mucho menos unas ideas políticas, sino de defender a la especie humana, la mayoría aun no lo habéis entendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que parece que está lobotomizada y parece que la masa es profundamente retrasada. Las entrevistas a universitarios acerca de la amnistía, demuestran que estudiar carreras no es sinónimo de inteligencia y que las ideologías, que son las nuevas religiones, están por encima de la razón y a mucha gente le gusta más ser fan de sus "creencias" y sus "partidos" que razonar.

      Eliminar
    2. las religiones han involucionado, han perdido su espiritualidad y su moralina, para ser solo sectarismo político o deportivo. Gran mérito en esto tiene la escuela, cuantos más años pasas en ella "más alto llegas" ...y más idiota te vuelves a base de tragar sacrificando tu sentido común y tu capacidad de crítica.

      Eliminar