- José Saramago -
La democracia se ha instaurado en el mundo como el mejor de los sistemas de gobierno posibles. ¿Pero es realmente una democracia, el sistema instaurado en los países que se dicen democráticos, o solo gozamos de un poder aparente en el que las cuestiones importantes y que definen e influyen en nuestra calidad de vida nos vienen impuestas desde fuera de ese sistema no teniendo nosotros ningún control sobre ello?












