24/1/10

Si a ellos les funciona...

El doctor en quimica cuantica friedrich dolman ex-vice secretario de estado y director de la universidad de Halendin tras un breve contacto conmigo puso en mi poder un documento ultrasecreto en el que se detalla la conspiracion extraterrestre judeomasonica:
Como es sabido por todos (¿?) existe una conspiracion de una elite que domina el mundo para seguir manteniendo el control de este.
Su objetivo es el mantenimiento del poder, a traves del control economico, el control de los recursos alimenticios, recursos energeticos, materias primas y demas.
Este control total va encaminado a dominar nuestro espiritu, del cual se alimentan como voraces depredadores o mejor dicho, de nuestro miedo, tal como fue denunciado en el documento cinematografico (entiendase peli de dibujos) Monstruos s.a.
¿Y como es posible que se alimenten de nuestro miedo? pues porque no se trata de humanos, si no de una raza ultraavanzada descendiente de extraterrestres modificados geneticamente con raices reptilianas ( y me quedo tan ancho)
Estos reptilianos, dominan a los humanos mediante tecnicas de control mental y algunos han mezclado su sangre con humanos creando unas lineas de descendencia como por ejemplo, los reyes de Inglaterra y los Borbones (por que no, ya puestos)
Pues bien, ( otro cubata mas y sigo) como los humanos estamos siendo ayudados por otros extraterrestres, estos de buen corazon (en el sentido poetico de la expresion), y algunos se han dado cuenta de la manipulacion a la que hemos sido sometidos (yo sobre todo) mediante la implantacion de las ciencias como la quimica, las matematicas, la fisica y todas esas atrocidades que intentan suplantar la fe en Dios mediante estupidas pruebas manipuladas, y como cada vez la poblacion es mayor, los extraterrestres malos, han decidido exterminarnos a una gran parte mediante terremotos, epidemias causadas artificialmente por los laboratorios farmaceuticos, que ellos dominan, por supuesto, catastrofes naturales que provocan ellos mediante manipulacion de el clima y demas sucesos naturales, amen de la comida basura y los programas de tv que causan estragos en las neuronas de las personas humanas de todo el mundo mundial.
Todo esto, lo sabian loa mayas, nostradamus, Carlos Jesus, la bruja lola, y ahora lo sabe usted tambien. Y eso los pone en peligro porque los judeomasones no quieren que nadie lo sepa ni se entere ni nada. (Asi son ellos).
¿Como defendernos de esta conspiracion? es algo sencillo, no comer carne, rezar al verdadero dios todos los domingos y fiestas de guardar, mantenernos puros hasta el matrimonio (aunque amemos a laura), rechazar a los comunistas, masones, homosexuales y demas aberraciones naturales y degeneraciones de la raza aria humana. Leer blogs, foros y panfletos publicados por rafapal, lcc, david icle, y cualquier cosa que arremeta contra las mentiras de la ciencia o los avances maleficos de la tecnologia o la inteligencia humana y no dudar jamas de ninguna de las predicciones hechas en peliculas de "Jolivud", comics, galletitas de la suerte o horoscopos varios que podamos encontrar; Son signos, que nos envian los estraterrestres buenos para ponernos sobre aviso y hacernos tambien la vida mas facil.
En el 2012, naturalmente, cambiará la frecuencia del planeta, pasará de 125 a 220 y todos los que hayamos sido elegidos por los hermanos de la luz (no confundirlos con Fecsa-Endesa) podremos ser mas felices que un marrano en un charco y seremos llevados por cientos de naves a raticulin en el dia del gran arrebatamiento.
Pero ay! de los incredulos, los adoradores de satan, pecadores, metrosexuales, comunistas, ateos, pertenecientes a logias masonicas y los que hacen quija, ellos sufriran un terrible castigo, pues habrá hambre, y dolor y su carne se pudrira sobre los huesos y sufriran pestes y llagas y del cielo bajaran rayos y fuego y los aniquilará el mismisimo dios en su infinita bondad y sabiduria.


Si despues de leer esto aun tiemblas pero quieres ser salvado, tranquilo estas a tiempo, aun queda sitio en las trece millones de naves que vendran, ingresa 600 € en el numero de cuenta 2086 9512 39 03 302872 20 para gastos de agua bendita y tal y espera... (sentado)

6 comentarios:

  1. jajajajajaja.....tu en tu linea tormenta...

    joder mezclas demasiadas cosas para rebatirte todas!!!!!....ke insinuas ke los ke creemos en la conspiracion tenemos algo personal contra los homosexuales o los ke somos religiosos no follamos???.....debes aprender a discernir...
    no metas a todos en una misma bolsa...porke hay conspiracionistas, que no creen en carlos Jesus ni en los reptilianos...y hay muchísimos científicos, físicos o matemáticos...que no son tan ateos como tu....
    es asi...la diversidad de creencias es apagullante...el problema es pensar ke porke alguien es religioso...guarda el domingo, se arrodilla ante cruces y da donativos a la iglesia...porke en mi caso no es asi...persona mas religiosa ke yo y mas anti-iglesia no la encontrarás.

    ResponderEliminar
  2. y a ver....no me vayas a confundir...
    cuando me etiqueto como religiosa....no me refiero a las religiones como tal...sino a la fe...
    a la fe en algo superior de lo ke partimos...ser religioso para mi es creer en el milagro de la creacion, ser conscientes del bien y del mal y obrar en consecuencia...
    el verdadero espíritu religioso para mi...no se encuentra en dejar de comer cerdo...o en rezar 20 padres nuestros todos los dias...

    el espiritu religioso se trata en cumplir el deber de tu conciencia haciendo el bien, an ayudar y prestar servicio a los demas, entre muchas otras cosas...

    pero el espiritu religioso de fe (porque no puedo encontrar palabras mas adecuadas para explicarte mi concepto de fe religioso)....
    ha de saber discernir como todo...
    puede dar o no credibilidad a la vida de jesus, a los textos sagados o a lo que quiera...

    pero si en su vida cotidiana no demuestra todo esto con hechos pues para mi esto no tiene ningun valor...

    ResponderEliminar
  3. Este articulillo solo era una broma, y bueno si alguien pica y me ingresa, pues bienvenido, jejeje.
    No voy contra el que crea en algo, sino contra el que cree en todo, ya sea de un lado o del otro de la ciencia.
    Me parece ridiculo como algunas personas mezclan conceptos tan diferentes y tan opuestos con el unico fin de hacer una teoria aceptable por mas gente para su propio beneficio. Si no es mas que eso, pasar el cepillo dentro de la iglesia o en el club New age.

    ResponderEliminar
  4. Te he ingresado los 600 leuros espero mi recibo

    ResponderEliminar
  5. Voy a ser breve jajajajaja :D

    ResponderEliminar
  6. thisismybrainnow : Si, ya, ¿y el ingreso que?

    ResponderEliminar