22/11/10

LA IGLESIA EMPIEZA A TOMAR PRECAUCIONES.


El papa admite el uso del preservativo en condiciones excepcionales.
-¿Cuando un sacerdote abusa de un crío?
-Noooo, es situaciones ex-cep-cio-na-les.


Es curioso que precisamente personas que hacen voto de castidad (aunque solo suelen cumplirla con adultos) sean los que decidan sobre los problemas sexuales de una mayoría que los sigue ciegamente y otra que los tiene bastante en cuenta, es decir integristas y creyentes.
También es curioso como en un mundo que poseé instituciones que velan por los derechos humanos y su instauración y respeto a nivel mundial, se permita la existencia de un estado anacrónico, fascista, y ultra-fanático, como el Vaticano.

14 comentarios:

  1. Tal vez su santidad se aburrió de los menores y ahora le llaman la atención las prostitutas. Eso explicaría por qué empieza a aflojar de repente con la idea del preservativo.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Nicolas, me alegra saber que no estaré solo en el infierno. :)

    ResponderEliminar
  3. La parte mala es que Ratzinger Z nos va a acompañar toda la eternidad.

    ResponderEliminar
  4. Entonces las orgías las tenemos aseguradas.

    ResponderEliminar
  5. Las Papas con alioli...
    Pero la iglesia no acabará nunca.

    ResponderEliminar
  6. ¡Es tan absolutamente estúpido oponerse en todos los casos al uso del preservativo!¿Por qué demonios la religión católica es, en teoría, tan opuesta al sexo?.Lo bueno de esas orgías en el infierno es que no hará falta el uso del preservativo, ¿qué te puede pasar, si ya estás en el infierno?.

    ResponderEliminar
  7. Yo te puedo asegurar que por si acaso, me quedaré pegado a la pared, sospecho que habrá mucho cura suelto.

    ResponderEliminar
  8. Una reflexión, ligeramente relacionada con tu post. ¿ Te das cuenta de que el mundo es un lugar de una irracionalidad asombrosa ?. Lo que comentas en el mismo, no es sino una de las muchas manifestaciones de esa especie de esquizofrenia social que reina por doquier.

    ResponderEliminar
  9. Si, si que me doy cuenta, habría que estar ciego para no hacerlo.

    ResponderEliminar
  10. Correcto!! Es curioso que además lancen propagandas erróneas sobre el preservativo (sobre que no protege de las enfermedades venéreas, por un poner). Lo que más miedo me da es que hay muchas personas que no tienen acceso a la información correcta y se lo creen a pies juntillas. Tremendo.

    ResponderEliminar
  11. Darthpitufina : Lo peor, es que ellos si que tienen esa información correcta y a pesar de ello la alteran, con tal de mantener sus dogmas y su poder.

    ResponderEliminar
  12. Cierto,Piedra. y son precisamente las autoridades religiosas, razon suficiente para dejar de seguirles ciegamente, pero como tú dices ¡qué curioso! sintámonos aliviados que siguen el ejemplo de cristo, imaginate si fuera a satán.

    ResponderEliminar
  13. Saludos "rataelectrica", también adoran a satán, al fin y al cabo es el que mas beneficios es reporta.

    ResponderEliminar