17/7/11

Acoso a los políticos.

Pues resulta que un senador del P$(o)E estaba como cualquier ciudadano español... de putas con su hijo y se paso un poquito de copas, que ya se sabe que el alcohol es muy malo, le hizo unas simpáticas bromas a una de las señoras putas que había en el lugar y esta muy ofendida, (como si tuviera ese derecho) pidió que los echaran. Desfachatez que ayudados por algunos policías, borrachos y pagados por el PP (según el agredido) llevaron a cabo los encargados de la seguridad (masones según cuentan).


Por otro lado tenemos a el presidente del partido más votado de la oposición, al que algunos envidiosos oportunistas han sacado a la luz en un vídeo comprometedor de hace unos dos años en el que paseaba por la cubierta de un barco, como solemos hacer cualquiera de nosotros, ignorando, eso si, que la mala fortuna y las casualidades de la vida, hicieron que perteneciese a uno de los mayores camellos de España, ¿como podía saber este prohombre tal maldad? Pero claro, vasta que te vean en el barco de un traficante para que a la gente (que es muy mala, por que lo es) le de por hablar. Eso si, con justicia casi divina, el chivato que publicó esta bajeza ha sido ya despedido.

9 comentarios:

  1. La verdad es que la clase de gentuza que nos gobierna es de libro (algo asi como del Manual para mafiosos sinverguenzas).

    ResponderEliminar
  2. Pero la culpa es nuestra, ¿no? al menos ese es el mensaje que últimamente nos quieren hacer llegar.
    Que los responsables somos nosotros por haberlos elegido. ;)

    ResponderEliminar
  3. Envidia cochina de los españoles por quere estar montados en el barquito y esnifar todo lo que puedan...
    La culpa...de quien los han votado claro!

    ResponderEliminar
  4. 75 Aniversario del Glorioso Alzamiento Nacional

    http://www.falangista.tumblr.com

    ResponderEliminar
  5. Lo peor de esta entrada no es que sea verdad sino que es absolutamente creíble.

    ResponderEliminar
  6. S: Eso decía yo, que además nos culpan a nosotros de sus errores:
    -No les votes, si no te gustan.
    -¿Y a quien votamos? (bueno, yo lo tengo claro)
    Solo podemos votar a los que hay y resulta que son todos iguales y al que no... lo echan.

    Pitt: Creíble y cierto, mira los enlaces. Dentro de la credibilidad que se puede dar a la prensa hoy día, pero teniendo en cuenta que sale en varios periódicos de mano opuesta (ABC y EL PAÍS)

    ResponderEliminar
  7. Falangista: De glorioso tuvo poco.
    Aquellos que habían jurado la defensa de su patria se levantaron contra ella y ayudados por potencias extranjeras (Alemania e Italia), masacraron al pueblo que debían proteger.
    Más tarde Estados Unidos daría su visto bueno a la república bananera de España sentenciandonos a 40 años de miseria y sumisión.

    Por cierto, los falangistas no resultaron demasiado bien parados.

    ResponderEliminar
  8. Panda de hijos de puta. Se merecen lo peor antes de palmarla con la más extrema de las agonías.

    ResponderEliminar
  9. Como sigan así, vamos a tener una revolución. Y mira que la gente pasa de todo y se la suda todo, pero claro, es cuestión de que sigan insistiendo, a la par que la situación se va deteriorando...

    ResponderEliminar