10/5/12

Igualdad ¿Forzando la desigualdad?

Algunas mujeres, alentadas por un beneficio a  corto plazo,
son animadas por el sistema a entrar en un juego que a la larga les perjudica y favorece claramente a ese sistema.El nuevo falso feminismo institucionalizado, heredero de la sección femenina de falange, continua haciendo estragos.

El sistema que no pierde oportunidad para deshacer los vínculos familiares de sus futuros Productores y mantenedores. Niños criados en un clima alienado y en su mayor parte educados desde muy pequeños en ambientes ajenos a la familia, donde poderlos adoctrinar e inculcar unos valores prosistémicos, sin raíces en las que poder apoyarse ni a las que recurrir.
Las madres son animadas a separarse de forma traumática de sus parejas, y a "liberarse" de la educación de sus hijos, (de la que se encargará el sistema) e incluso del "engorro" del amamantado de los bebés, que sustituyen por alimentos "científicamente" mejorados.

La denominada violencia de género se aplica a un hombre que insulta a su pareja, pero no a una mujer que asesine a la suya, esto englobado en la ley de igualdad da lugar a numerosas injusticias, discriminaciones y atropellos, institucionalizando la desigualdad. 
Como dato, casi el 90% de las denuncias por "violencia de genero" son falsas. Esto no impide que miles de inocentes entren en prisión y sus derechos sean vulnerados, pero además del afectado, al tratarse de problemas familiares, suele afectar al resto de la familia paterna y por supuesto los hijos. 

 
aquí tenemos un vídeo elaborado fuera de España que da una idea de como el problema es real y fácilmente identificable desde fuera, por personas no implicadas en uno ni otro bando.




Y una entrevista con un juez, que se atrevió a denunciar esta situación y ha sido perseguido y estigmatizado.


Supongo que sería bueno aclarar que no he sufrido este tipo de abusos, lo que no quiere decir que no me solidarice con las víctimas y que considere a la mujer como parte de esas víctimas.

16 comentarios:

  1. Adoro la presunción de inocencia. La adoro.
    Es una de las mayores hipocresías del sistema judicial, y no digo español porque pasa en todos lados.

    Se presupone que voy a descargarme películas ilegalmente.
    Se presupone que voy a incendiar contenedores y reventar cajeros.
    Se presupone que voy a pajearme con las fotos de una excursión escolar.
    Se presupone que voy a pegar y castigar a mi novia.

    Gracias por compartir el documental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra comprobar que sigues por ahí.
      A mi me alegra que más gente lo vea y lo comprenda en su justa medida, no es un ataque a nada, es una defensa de la libertad de las personas, frente a una manipulación sistémica.

      Eliminar
  2. Certero comentario el de Radagast, y por supuesto tu artículo, Piedra.
    Muy buen tema el que traes, yo sí conocí hombres que han sufrido injusticias por éste asunto de la desigualdad disfrazada de igualdad.

    Muy bueno el documental, habría mucho para hablar para tratar el tema con más tiempo pues tiene muchas puntas.
    Todo ésto me hizo recordar a cuando pasé por los juzgados para divorciarme, y el trato "poco igualitario" que recibí, y eso que NO LE PEGUÉ A NADIE!!!
    Me voy un pelín del tema, y al otro lado de la trinchera...
    En cuanto al papel de la mujer y su lucha por la igualdad, la trampa está más clara hoy que nunca: La mujer se ha ganado su derecho a ser explotada en igualdad de condiciones con el hombre, sin embargo conserva la desventaja de ser tratada aún como mercancía de cambio o reclamo publicitario...Y los niños? Quien piensa en los niños, como diría la mujer del reverendo Lovejoy (simpsons, obviously)?.
    Toda historia tiene dos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de eso se trata, que las obligan a exigir sus atropellos y su esclavitud, y además a costa del sufrimiento de toda la familia.

      No he sufrido estos temas pero conozco casos bastante escandalosos y no por ser la versión del afectado.

      Eliminar
  3. ...de todos modos siempre hay más mujeres que mueren en manos de sus novios maridos o amantes, que hombres asesinados por la doña, algo que sí está relacionado con el tema en cuestión.

    ResponderEliminar
  4. Eso es también discutible, las estadísticas están muy adulteradas y mucha de la violencia se debe a cuestiones secundarias, por otro lado hay muchos suicidios de hombres que nadie considera fruto de esa injusticia, pero son muertes provocadas por ella, como hay mujeres que no matan directamente, sino usando un cómplice masculino y eso tampoco se engloba en estos delitos.

    ResponderEliminar
  5. Así es. Es la dictadura de las feminazis.

    ResponderEliminar
  6. Piedra, insistes mucho en lo de víctimas, pero para mí, si se aprovechan de las posibilidades de robar y discriminar que les ofrece esta sociedad de mierda por ser mujeres, para mí no son víctimas, son unas HPD, ni aunque les salga el tiro por la culata, han disparado, y eso es lo que cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que se aprovechan y abusan, la prueba el 90% de falsas denuncias, pero eso es a corto plazo, a la larga el beneficio no será para ellas, de ahí el interés en animarlas a actuar así.

      Eliminar
    2. Lo mejor es pegarse one tiro

      Eliminar
    3. Ponerlas de víctimas es caer en su discurso hembrista. Es muy sencillo: NO.

      Eliminar
  7. suicidarse es lo mása fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces también lo mejor para aumentar el nivel de inteligencia global de la humanidad.

      Eliminar
  8. Piedra, sobre el último comentario que dejaste en mi blog, tengo una pregunta, ¿dónde compras los comprimidos de estevia? quizá sea una alternativa más barata a la estevia que compro yo, así que me interesa :)
    un saludoo!

    ResponderEliminar