30/6/12

FABRICANDO MONSTRUOS.

Los servicios de "inteligencia" Tienen una especial predilección por África y destinan bastantes recursos a mantenerla esclavizada a base de apoyar dictadores, revueltas, guerrillas y todo cuanto el dinero puede comprar, con tal de mantener el estado de desestabilización suficiente para poder imponer sus intereses.

El nuevo coco
Como ya hicieran antes con Bin Laden,  Fidel Castro, Hugo chavez, Sadan Husein, Moamar Gadaffi, y un interminable etcétera, ahora toca el turno de invadir Uganda y el pretexto ha sido un guerrillero,Joseph Kony, que aunque probablemente ya lleva varios años muerto, resulta ser la encarnación del mal en la tierra. 


Los perpetradores del vídeo, enseñando a pacificar.
Al menos esto es lo que han pretendido y casi conseguido que creamos la “ONG” invisible children, que lanzó un vídeo, al estilo más lacrimógeno jolivudiense, aprovechando los nuevos medios de desinformación y tergiversación informativa: internet. (Cuyo enlace evito por no darle mayor relevancia a semejante basura).

El vídeo, ha superado ya los cien millones de visitas y muestra a un honrado y patriota y  estadounidense, padre de familia que nos pide ayuda para evitar que nuestros hijos corran el mismo destino que los pobres negritos que este mosntruo se dedica a torturar y enviar a la guerra.

Quizás conmovido por informaciones de este calibre, el Nobel de la paz, Obama, no pudo por menos que enviar un pequeño contingente militar a la zona, para ir preparando su pertinente “democratización” y la de todos sus recursos naturales, que podrían caer en manos de estos malísimos y sepa usted a que podrían dedicarlo, es de conciencia.

El sujeto en cuestión en plena orgía psicotrópica
Un punto en contra, ha sido el que este honrado ciudadano  temeroso del señor, haya sido recientemente detenido  por la policía mientras se masturbaba desnudo en plena calle, bajo los efectos de las drogas, (cuyo uso debió ser  inevitable para poder realizar el vídeo mencionado).

La ONG invisible children, ingresó solo en 2011 8,9 millones a base de subvenciones privadas que dedicó, en contra de lo esperado, principalmente a promover la guerra en Uganda, pagarse sueldos millonarios y vicios varios, como se puede comprobar en el siguiente desglose:

1,7 millones de dólares en salarios de los empleados de Estados Unidos
357.000$ en realizar el vídeo
850.000$ en gastos de producción
685.000$ en equipos informáticos
244.000$ en “servicios profesionales” (grupos de presión: los conocidos como lobbys)
1,07 millones de dólares en gastos de viaje
400.000$ en alquiler de oficinas en San Diego
16.000$ en entretenimiento…
Sólo 2,8 millones (31%) se utilizaron en su programa de ayuda en África (que a su vez se vio recortado en gran parte por la peculiar burocracia de Uganda).

Pero el problema en Uganda no es Kony, sino los crímenes cometidos por el presidente Yoweri Museveni contra el pueblo acholi, el mismo líder que inició una guerra contra ese país de África central y responsable de atrocidades contra 10 millones de personas en el Congo.
Si bien Kony usa unas tácticas terribles, él existe porque hay un problema”, señala Kambale Musavuli, coordinador y vocero de prensa de la asociación Los Amigos de Congo. Añade que “desde 1986 Uganda ha tenido un dictador pagado, armado y apoyado por Estados Unidos”, y que “Kony no está peleando para reclutar niños, sino para derrocar el régimen actual. Y si es removido hoy, mañana habrá otro Kony y así seguirá hasta que Estados Unidos deje de apoyar regímenes opresores en África”.




10 comentarios:

  1. Que el presidente del país sea un hijo de puta, no quita que Koni también lo sea y en cualquier caso no justifica que use menores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te terminas de enterar, no es que el tipo este sea un santo, pero lo de los niños es solo propaganda, es tan falso como lo que pueden contar de Fidel o de Lenin.

      Eliminar
  2. Muy buena información,Piedra.Yo por mi parte desconfío y dudo de todo lo que viene de los grandes medios, y de las "ong bonachonas".Y desde luego si los medios de desinformación masiva y/o la comunidad (mafiosa) de naciones dicen que Fulano es malo me inclino a creer que puede que no lo sea tanto, o incluso que sea decididamente bueno.
    Un saludo desde mi "exilio psíquico".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si dicen que alguien es malo, no te puedes fiar, pero si dicen que es bueno, sabes que mienten seguro. ;)
      Saludos y que aprovechen las "vacaciones".

      Eliminar
  3. Es lamentable que el ciudadano siga dejándose engañar por la clásica receta del hombre-blanco-bien vestido-te-pide-colaboración. ¿El nuevo Tío Sam? Lo único cierto es que más que un amigo, lo que el imperio necesita son enemigos para poder llevar a cabo la expansión de sus territorios de forma absolutamente justificada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo no tiene nada, pero así es, siempre les ha sido más útil un enemigo que un amigo, mucho más cuando es ficticio como la mayoría.

      Eliminar
  4. Y si no nos lo creemos da igual. Del total de la gente sólo protesta una parte. No se les hace ni puto caso y listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Resignarse? Nunca, aunque la lucha parezca perdida.

      Eliminar
  5. Interesante entrada... y escalofriantes cifras.

    ResponderEliminar