31/7/12

Zombis: El peligro de las modas.


Cada vez son más frecuentes los casos en que personas aparentemente normales son inducidas inexplicablemente en un trance bajo el cual atacan y devoran a sus víctimas sin tener el menor control de sus actos y haciendo gala de una energía exagerada. 
A primera vista parecerían estar bajo el efecto de una nueva y poderosa droga, la denominada como "sales de baño", siendo esa la explicación oficial,  pero ya se ha demostrado que no en todos los casos se trataba de adictos, ni habían consumido drogas, y en los casos que estaban bajo su influencia de alguna sustancia, no fue siempre la misma.

Casualmente encontramos como se ha experimentado un notable auge en la producción de películas de terror que tratan el tema zombi, casi está de moda; ¿o no es casualidad?.
Hace tiempo se habló de como hace ya muchos años se habían desarrollado sistemas de inducción mental a distancia, capaces de controlar el cerebro, para que una persona (o animal) actuase de un determinado modo. Quizás nos encontremos ante un experimento a escala mucho mayor de control mental, destinado a causar el pánico, para a través de él controlar a la población, o se trate de los intentos fallidos de un control directo, que no acaban de producir los resultados deseados.

 En esta noticia encontramos como una madre intenta devorar a su hijo Enlace Supuestamente bajo los efectos de las "sales de baño"
Y SUPUESTAMENTE bajo los efectos de la misma droga un joven que ataca a la familia de su novia Enlace, tenemos más casos en otros países donde el agresor solo había bebido, pero no se detectó ninguna sustancia que pudiera haber causado el ataque: Enlace. Y quizás el caso más conocido, el de Miami, Enlace donde ya ha quedado descartada la mencionada droga como causante del delirio que llevó a una persona sana, cuerda y que según la autopsia únicamente se le podría achacar el consumo de marihuana que por otro lado, al tratarse de un neuro-depresivo, es imposible que cause un efecto violento, a devorar la cara de su víctima hasta que tuvo que ser asesinada por la policía, por encontrarse completamente fuera de sí. Hecho totalmente inexplicable para su entorno cercano Enlace que lo describen como alguien educado y cordial, incapaz de dañar a nadie.



  
Alguien intenta convencernos de que "podría suceder"


5 comentarios:

  1. Se dice que con la burundanga se doblega la voluntad el individuo y, una vez transcurridos los efectos, no recuerda nada. En esto de manipular mentes nunca se descansa.

    ResponderEliminar
  2. Yo había escrito algo sobre el tema, en particular sobre el canibal de EEUU, pero no había seguido la historia posterior, creí que era la droga nueva.De todos modos, sigo con la sospecha de que estén ensayando algo nuevo con la gente adicta más vulnerable.
    Amigo Piedra, le mando un abrazo, ya que por un par de meses estaré fuera del cibermundo, aunque seguramente pasaré por aquí y leeré de "incógnito".

    ResponderEliminar
  3. Hay personajes que se drogan hasta con estiércol si es necesario,otra es que da igual que te comas un tripi,fumes porros o estes todo el día esnifando, los que se ponen hasta el culo de alcohol, los malos viajes al loro con ello.

    Hay tanta cosas para viajar y algunas muy peligrosas que siempre hay unos cuantos que dan la nota por sus malos viajes...descuartizan a una persona o les da por tirarse a un pozo...

    Creo que nos controla telepaticamente,jajajajaja. Conmigo van de culo,juajuajua.

    Bueno Piedra no dudes que por esos mundos hay mucho hijo de p*** suelto y agarrado jodiendo a todo un país.

    Saludos Piedra.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, puestos a jugar con la humanidad (cosa que ya hacen), esto de los zombies se me antoja surrealista y absurdo. Ya tienen a todas las masas "zombieficadas" pacíficamente, ¿para qué convertirlos en consumidores de rostros ajenos?

    Aunque no deja de ser curioso...

    ResponderEliminar
  5. No sabia nada del tema... xDD Yo ya identifico a muchos como zombies.. pero esto de que sea literal no mola nada! Mejor que se quede todo en las peliculas..

    ResponderEliminar