14/7/12

Muerto el perro, se evitó la guerra.

Muy pocos son los que saben que en 1975 El imperio Español tenía la intención de invadir Portugal, para evitar la propagación de ese terrible mal con que se hallaba infectado: el comunismo.
Carlos Arias Navarro, el orejones, el de -franco ha muerto- (¡Bieeeeeeeeen!), trató de conseguir el permiso de sus amos, para atacar al peligro rojo que se cernía sobre el vigía espiritual de occidente, pero los yanquis, viendo agonizar al dictador, no tenían muy claro si después de cuarenta años habríamos escarmentado o nos haríamos "demócratas" como más tarde sucedió e incluso ingresamos en la OTAN bajo el mandato del P$oE, quien se lo iba a decir entonces a sus votantes... (ingenuos)


"España estaría dispuesta a librar el combate anticomunista a solas si es necesario. Es un país fuerte y próspero. No quiere pedir ayuda. Pero confía en que tendrá la cooperación y la comprensión de sus amigos, no sólo en interés de España sino en interés de todos los que piensan igual", informó Ingersoll (vicesecretario de Estado EEUU), que resumió así lo que le había dicho Arias y dijo que le había visto "profundamente inquieto" por Portugal.

8 comentarios:

  1. El Orejón se creía que los portugueses son mancos y sin amigos....de aquella época de represión cuando los yanquis le daba un tirón de orejas al cebolletas (Franco) nadie decía nada, pero se sabia lo que había con los yanquis y el cebolletas, prueba de ello que en el 68 en la revolución estudiantil marco una parada a la pena de muerte y fusilamientos....pero cuando los yanquis hablaban el cebolletas callaba y obedecía, en lo único que no obedecía es en la creación de una democracia a que lo yanquis hacian como que no querían exigir mucho, ya que Torrecojones(torrelodones)era yanqui como otros lugares de este país un punto estrategico hacia el telón de acero de aquellos años.

    No hubo (OO) ni tenían (OO) de meterse con Portugal como tampoco en la revolución del clavel.

    Lo de F. Gonzalez es uno más de los hipócritas de la CASTA que como vienen siendo tradicional, ninguno cumple con sus promesas y propaganda de gestión por la cual se les vota, este hipocrita dijo que no entraríamos en la OTAN y le faltó tiempo en meternos,...¿que diferencia hay con los demás?...

    Saludos Piedra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miedo era que nos invadieran "los rusos" entrando por Portugal, esperpéntico pero cierto.
      Y sobre Gonzalez, ninguna diferencia

      Saludos..

      Eliminar
  2. Grotesco y estúpido. Un delirio de quien se creía de verdad aquello de "la reserva espiritual de occidente".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y este era de la facción "blanda", para echarse a temblar, vamos.
      Pero es que la mayoría o sus hijos siguen en los mismos puestos de poder.

      Eliminar
  3. Quizas los portugueses nos habrian espabilado para que fueran los trabajadores españoles (es decir, la mayoria de los españoles) los que tomaran el poder y se libraran para siempre de dictadores, con mascara o sin mascara, abiertamente franquistas o con maquillaje democratico.

    Pero no fue asi. Y todos se aguantaron con el plan de redecorar la casa diseñado por Washington.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, el peligro era que cundiera el "mal ejemplo" dado por los rojos Portugueses y que la gente espabilase. Menos mal que tenemos un ejercito ejemplar en el que el estado siempre podrá confiar.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Curioso. Lo que sí sabía es que a mediados del 75 Franco planeaba invadir Marruecos cuando lo de la "Marcha Verde". Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, de no ser por esas mariconadas de la transición y los partidos políticos, ¡España! volvería a ser un gran imperio, incluso podríamos haber vuelto a conquistar América de nuevo. ;)

      Eliminar