4/7/12

POR MALOS, CASTIGADOS SIN MERIENDA.

Rollizos presos hispánicos en espera del almuerz
El gobierno catalán, para ahorrar y tener más dinero público para entregar los bancos, ha decidido eliminar la merienda en las cárceles y las comidas de días especiales, como navidad: Pan y agua, ya está bien de mariconadas, que algunos vienen solo por lo bien que se come aquí.
Otra medida que no terminó de cuajar, aunque tiempo al tiempo, fue la de cobrar los menús también en los hospitales; (si, la comida que te dan cuando te ingresan en un hospital que pagas con tu aportación a la seguridad social y resto de impuestos), aunque eso si, también se han reducido y al menos en cataluña, se ha eliminado también la merienda.



Típica habitación de hospital
 donde pretende veranear  el populacho
a costa del gobierno
«Si uno está en casa, se paga la comida y la calefacción, pero si está en un hospital, no paga nada de esto. ¿Por qué ha de ser así? Esto no pasa en otros países, como Alemania, donde se pagan unos 10 euros diarios por manutención tras un ingreso hospitalario», llegó a declarar el pasado 10 de abril el portavoz de la Generalitat, Francesc Homs.  Que por supuesto, paga de su bolsillo todos los lujos que su cargo le otorga y se apaña con una miserable dieta que apenas le llega para mantenerse él y su familia.

Pepito tras una semana en el clínico.
Además se pretende que los enfermos sufraguen, al menos parcialmente, todas aquellas prestaciones que no sean estrictamente sanitarias como la limpieza de sábanas y toallas o el mantenimiento de las camas, aunque se pueden llevar un saco de dormir o lavarlas ellos mismos y hacerse la cama, con lo que se ahorrarían una pasta.




Esto ya se acabó.
«Si una persona está hospitalizada seis, siete, ocho días, tiene una pensión completa y eso en cualquier pensión de cualquier ciudad tiene un coste», explica un alto responsable del Gobierno gallego, otro pobre funcionario que apenas subsiste con su miserable sueldo.


Y es que como vemos, el populacho, no satisfecho con haber arruinado ESPAÑA! viviendo por encima de sus posibilidades y dilapidando todos los logros de nuestros valerosos gobiernos, ahora pretende vivir a cuerpo de rey, aunque tenga que operarse para ello, eso si, a costa del estado. Pues de eso nada, que ese dinero lo necesitan la banca y su prima, (la de riesgo).


Tampoco hay que olvidar, la importante labor que Cáritas ejerce dando un poco de bazofia a los más necesitados, y quizás habría que plantearse que pudieran asistir de nuevo a los enfermos, siempre que sean cristianos y gente de bien, por supuesto.
Por esto, animo al amable lector a que en su próxima declaración, (si no es futbolista  o rico y la hace), recuerde marcar la cruz (la cruz siempre es la respuesta), en la casilla de la santa, católica, apostólica y romana..... iglesia.  (Aaaaaaaamen).





20 comentarios:

  1. Principio neoliberal.
    1º ¿Por qué tengo que pagar la manutención a un enfermo si yo estoy sano? Los enfermos son débiles y son un lastre para la nación.
    2º Un gobierno neoliberal conservador siempre paga sus deudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, va contra la selección natural, los débiles deben morir.

      Eliminar
    2. Ergo, neoliberal=fascista, o viceversa...Malditos hdp.El zombipueblo talvez merezca lo que ha votado.Pero al margen de eso,cuantas víctimas inocentes se cobra éste régimen prepotente, descarado e insensible?

      Eliminar
    3. Muchas más de las que parece por que algunos no son conscientes de que son víctimas y que el culpable es el sistema. Es decir, hay quien piensa que hasta vive bien.

      Eliminar
  2. Cuando leí la noticia en el periódico alucine, encima de cuernos palos. Al menos espero que esto sirva para humanizar a los presos. La mayoría de los presos que tenemos en este país son ladrones, ladrones empujados por su miseria. También hay mala gente, violadores, asesinos, corruptos; pero el gran porcentaje son desgraciados como nosotros, a los que les ha ido un poco peor en la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese era el mensaje, de este y otros post sobre la cárcel, que la mayoría simplemente son POBRES,pero que los auténticos criminales, no se reinsertan de ese modo y otros muchos criminales, jamás pisarán una prisión porque entre otras cosas, hacen ellos las leyes o simplemente, son ricos.

      Eliminar
  3. Gracias por hacerme reír un rato, Piedra.
    La situación es tan triste que hace falta un poco de humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más para llorar, pero si, al menos nos lo tomaremos bien... mientras no tengamos que ir al médico al menos.

      Eliminar
  4. TENEMOS que recrudecer las protestas, NECESITAMOS llevar a cabo una reacción inversamente proporcional a la acción política. Lejos queda ya el tiempo de la palabra y las pacíficas manifestaciones. DEBEMOS quejarnos según exigen las circunstancias. No es posible mantener el actual tono conformista, es nuestra OBLIGACIÓN defendernos de este atentado a la humanidad. Y las formas habrán de CAMBIAR si lo que pretendemos es demostrar a los dirigentes que ya no podemos más.
    Nos están estragulando, casi no podemos respirar y continuamos inamovibles, ¿cómo, entonces, podrán tomarnos en serio? Una operación gubernamental de semejante calado, MERECE otros modos. Va siendo hora de posicionarnos y meterle a tanto hijo de puta con la realidad en la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con sus palabras, JODIDOS!

      Eliminar
    2. Se hace lo que se puede... No creas que no hay mucha gente protestando de muchas formas, pero no esperemos enterarnos a través de los medios, estas cosas se ocultan.

      Eliminar
  5. El cinismo con el que se dirige la clase política está respaldado por la clase empresarial, si su apoyo, si su beneplácito, sin su dinero, no estarían donde se encuentran y ahora si tienen que devolver el favor, lo hacen. El único siempre vapuleado es el pueblo, tiene razón Jodidos, pero el problema está en que esas protestas, para ellos, son para echarse a reír, y las otras "protestas", sólo con ponerlo en un blog, te pueden meter en la cárcel. Tendremos que volver a La Codorniz, El Papus, Hermano Lobo, para poder saltarnos la censura. Tendremos que volver a las barricadas, que lástima que yo sea tan cobarde. Y alguno más.
    Por cierto, si me van a cobrar por esa mierda de comida, por lo menos me la traerán de un restaurante, porque dejarán elegir ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al final tendremos que llevar la fiambrera al hospital y a la cárcel, como en "los buenos tiempos".

      La forma, otra, de luchar contra esto, de resistirse, es no colaborar, no consumir, no formar parte, dentro de lo posible, del sistema.

      Eliminar
  6. Qué razón que llebas en todo lo que dices!!!, sin ir más lejos aquí ya se han dejado de atender en los centros de atención primaria por las tardes debido a los recortes, mientras dicen que si te pones enfermo por la tarde es tu problema, en los hospitales, te operan y en dos dias a la puta calle, .... los medicamentos que te tienes que tomar si tomas a parte de los que te tienen que dar, te los tienes que llebar de casa, o sino te coge el mono y ya te apañarás.... no entiendo cómo la gente no se rebota mal, a óstia limpia, .... la putada es que lavaron muchos cerebros distrayendo la atención con el fúrbo.... que la gente ni pensaba en esas primas que se dieron a unos jugadores millonarios, y luego qué.... a pagar nosotros los desfalcos de otros... si no hubieran ganado creo que la mala ostia se habría hecho general y la gente hubiera reaccionado más, .... o es que muchos no piensan en lo que está pasando y se desfogan mientras ven a 22 tios detrás de una puta pelota que lleba 300mil euros encima por jugador. Cömo corrieron ese día.... ni las gallinas de áfrica podrían correr más.... luego sanidad, educación, y todo lo que es cultura a la mierda, trabajos de mierda, sueldos de mierda, miseria, mientras los grandes se repanchan en sus asientos y deben pensar que somos idiotas y cortos y tontos del culo porque al fin y al cabo nadie se rebota y todo va seguir igual, a que nos dén!. Les falta pasta para la banca y para las deudas, por eso recortan y recortan cada día más, por decir algo, a mi no me querían renovar la incapacidad que por informes médicos no me la pueden quitar ni rebajar, ... me trataron cómo una mierda y como si les tomara el pelo y no estoy enferma por ganas, al final me perdonaron la vida, asi de claro y con esas palabras, de que me la seguirian dando para unos meses más, lástima que no pude grabar la conversación que tuvimos la doctora (más bien alguien totalmente insensible) y yo, porque por lo que me dijeron podría haber denunciado por una falta grave de su parte y poner en duda la dictaminación de otros médicos. Pero esto va así por desgracia, ya veremos cómo se soluciona toda esta mierda que nos está cayendo por culpa de mequetrefes que se han dedicado a robar y encima aún se les vota!! por dios!, y no hablemos de los clérigos... vaya santurrones.... no sé si viste el reportaje del follonero de hace unas semanas dónde se metía con la iglesia y sus propiedades. Si no lo has visto te lo recomiendo así cómo también a todos tus lectores, ... y aqui en Catalunya hay un programa llamado "singulars" dónde meten mucha caña tanto a la economía y todo esto que está pasando, akgunos programas son en castellano pero las preguntas no. Si te interesa algun reportage que se encuentran por youtube, me lo dices y te lo traduzco para que los puedas colgar. Un abrazo Piedra y me gusta ver que gente cómo tu almenos mete el dedo la llaga que ya está bien de no hacer nada ni reaccionar. Cuidate mucho y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareces un poco "descontenta" :D espero que el desfogue te sirva un poco como terapia. No creas que no se protesta, lo que ocurre es que procuran que nadie se entere.

      -Sobre la conversación con la "medico", por menos de 50€ puedes comprar una mini grabadora para la próxima y ya tendrás pruebas en caso de necesitarlas, es legal siempre que la conversación sea sobre ti misma y no incluya cuestiones personales/privadas del otro, es decir, solo de lo que se intentase denunciar.

      Eliminar
    2. Ostras Piedra, no lo sabía, gracias! creía que no era del todo legal el poder presentar alguna grabación aunque si que me dijeron que lo hubiera tenido que grabar. Un abrazo y disfruta el finde!Salud!

      Eliminar
  7. Otro ejemplo más, de muchos, de los saqueos crecientes a que nos están sometiendo y nos someterán la bienvividora casta política y sus jefes plutócratas, para quienes recaudan y cambian leyes. ¿Y los impuestos que pagamos? Por supuesto seguirán aumentando, ¿para pagar qué? Por ejemplo la dieta de alojamiento de 1800 euros de políticos destinados en Madrid... aunque ya tengan casa en Madrid.

    Que sí, para ellos todo gratis, o sobrevalorado, los demás a pagarnos lo nuestro... y lo suyo.

    Asco de futuro con tanto parásito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de presente y de pasado... a ver si terminamos ya y cortamos por lo sano.

      Eliminar
  8. ...BUENOS DIAS A TODAS LAS PERSONAS DE BIEN...no soy de escribir comentarios,por que visito muchas paginas,pero escribo este para decir a las personas que hacen posible NO NOS CREEN ¡¡ENHORABUENA POR LA PAGINA!!,SEGUID ASI,DIFUNDIENDO LA VERDAD Y DESPERTANDO BORREGOMATRIX.gracias por vuestra labor,la pagina es buenisima,.un abrazo,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamá, te dije que no fueras muy exagerada si entrabas.

      :D (Era broma), gracias por la visita y el comentario.

      Eliminar