7/10/12

Raelianos... A follar que son dos días.

¿La gallina o el huevo? 
Inspira confianza, ¿verdad?

Rael o "Su santidad", como modestamente se hace llamar, es un francés pervertido cara dura en busca y captura por la interpol, (entre otras por pedofilia), que lidera a una de las más disparatadas (que ya es difícil) de las sectas modernas: Los Raelianos.

¿Secta o portada de disco de los 70?
Basados en una mezcla entre la mitología judia, el antiguo testamento y las películas de marcianos, rechazan el catolicismo y pretenden que el ser humano fue creado genéticamente por los marcianos de turno, no se sabe muy bien por qué ni falta que hace.
El susodicho pedófilo (como todo buen sectario que se precie), asegura sin el menor rubor que en 1973 un platillo volante lo invitó a un café con churros y le explico vagamente sus planes de concordia universal, convirtiéndolo por supuesto es su profeta exclusivo y oficial. 
Lo mejor de todo, es que ¡hay más de 50.000 gilipollas que se lo han tragado! o quizás sea que sus ceremonias en las que no faltan las orgías ceremoniales de rigor, enganchan más que las de otras religiones más mojigatas.
El caso  es que como no podía ser de otro modo, las que están más buenas, son elevadas espiritualmente para uso y disfrute del cabroncete este que les pone las pilas en menos que canta un gallo; para eso les hace firmar un folla-contrato oficial de la orden y todo.

Como obra megalítica, imprescindible en toda secta, recaudan fondos (como no) para la futura construcción en Israel (como no), de una catedral-embajada en la que recibir a los marcianitos, cuando por supuesto, hayan preparado a la humanidad y ya seamos dignos de tan alto honor. 

Pero no contentos con preparar la futura llegada de nuestros creadores, (ooooooooooh), se dedican a clonar alegremente y sin pruebas, de boquilla, vamos, a personas a diestro y siniestro. Siendo la primera "Eva" (como noo) en 2002. para lo que disponen de su propia fundación, que por tan alto privilegio solo cobra unos 200.000 dolares Poca cosa si tenemos en cuenta que es como pretenden inmortalizar al ser humano, a saber: 
-Se coge un humano a la sazón vivo, 
-se le clona pertinentemente según los preceptos raelianos
-se le somete a un proceso de "maduración" exclusivo y 
 no patentado de la fundación Clonaid (en desarrollo)
-se le transfiere la personalidad y recuerdos de la persona interesada.


 Como vemos fácil y duradero.

Para más explicaciones o ampliar la información, pueden dirigirse a la página oficial que por supuesto no enlazo y adquirir los libros, vídeos y demás polladas que venden impunemente. También pueden seguir sus enseñanzas vía telepática, de modo mucho más económico y sin anuncios publicitarios.



27 comentarios:

  1. Es decir, mas o menos lo que hace un politico español con sus votantes... ¿Será Rajoy raeliano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da que pensar, pero si no es raeliano, ya te diré yo lo que es.

      Eliminar
    2. bueno pues si no puso el enlace es por que teme que mucha gente este de acuerdo con esta filosofía, y me consta que tiene demasiada lógica, eso no es para idiotas, es un mensaje que contiene demasiada ciencia que cualquiera que haya pasado por una educación religiosa mística no comprendería, así que les doy el link para que lo analicen rael.org

      Eliminar
    3. Si, fue por eso, es que tanta ciencia me supera.

      Eliminar
  2. Si fuera un relato de ficción sería graciosisima la entrada. Pero sabiendo que existen en la realidad da miedo. ¿Lo de la clonación es cierto? ¿De verdad crean personas como si fueran vacas? ¿para limpiarlas la mente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según ellos han clonado a varias personas, la primera en el 2002, pero nunca han presentado pruebas, cuestión de fe, ya se sabe.
      Se ve que además hubo un primo al que quisieron estafar al principio pero se lo debió oler y los dejó tirados. Así que quizás solo siguieron el cuento a ver si picaba alguno más.

      Eliminar
  3. Lo sorprendente es que tenga seguidores. En fin, la realidad puede ser inverosímil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pensando que las hay incluso peores...

      Eliminar
    2. Puestos a ser credulos, a mi me parece mas creible que nos hayan hecho unos marcianos a que nos haya hecho un dios.

      Eliminar
    3. Eso debió pensar este: si se tragaron lo de Adán y Eva, esto es pan comido. :D

      Eliminar
  4. Gente MUY peligrosa que explota la condición ovejuna de muchos de nuestros congéneres.Un reverendo h de la gran p.Amén!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la pinta que lleva es lo mejor, entiendo a los cuatro viejos que se apunten para pillar cacho, pero las niñatas, que son lo que más abunda, no entiendo que es lo que buscan.

      Eliminar
  5. Hay personas predispuestas a ser manipuladas y, tarde o temprano, caen en las garras de algún lúnatico o de un estafador en toda regla. Son carne de cañón del engaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez estoy más convencido de que todos somos víctimas potenciales.

      Eliminar
  6. Las sectas son muy malas y muy estafadoras,por supuesto.Que te parece una secta cuyo apostol dicen que cura enfermos,revive muertos,anda sobre las aguas,fue engendrado sin contacto carnal entre sus padres,de niño ya era más sabio que los más eruditos,convertía el agua en vino,multiplicaba panes y peces mágicamente y lo mejor y autentico,predicaba con el ejemplo y alentaba a vivir pobre,amar a tu semejante como a tí mismo como única forma de alcanzar la vida eterna y que perdurando ya por encima de 2000 años y habiendo alcanzado el poder en buena parte del planeta sino en todo, su élite dirigente haga exactamente lo contrario y aún así sean aclamados y aceptados sus preceptos sin discursión manifiesta alguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería comprensible que a la iglesia la siguieran quienes creen realmente el mensaje original, que es honesto, pero la iglesia que ha triunfado es la de la mentira, la que aupó el poder y sirve al poder, al igual que el resto de sectas. Los Cátaros desaparecieron, la iglesia pervertida perduró.

      Eliminar
  7. Hola pido informacion para unirme a os raelianos

    grasias de hantebraso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que no, que el que moja es el "dios viviente" y cuidado, que es bisexual.

      Eliminar
    2. Valla a follar que son dos días y 50.000 follador@s, joder valla lio.

      Y digo yo, puesto a clonar cualquier cosa, puede surgir cualquier cosa.

      Eso si hay gente pa´tó...

      Estos no se si los creo unos marcianos pero a la vista está que si,..E.Ts

      Saludos amigo Piedra.

      Eliminar
    3. Creo que una de las chorradas que decían era de clonas a hitler para ahorcarlo. jejeje

      Eliminar
  8. Cuando oigo o leo algo sobre una secta, (y más como esta) siempre me planteo la siguiente pregunta: Como podemos llegar a ser los humanos tan ignorantes y fáciles de manipular?..
    Que absurdeces..
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno conocer estás cosas para darnos cuenta lo ingenuos que podemos llegar a ser y que ninguno estamos a salvo de esta o de otra secta o espabilado de turno.

      Eliminar
  9. Bueno, a mi no me extraña nada de esto. Aquí el que no cree en alguna religión, cree a unos personajes como estos o a una determinada formación política.
    Y lo jodido es que creen de verdad.
    ¿Serán gilipollas?

    ResponderEliminar
  10. el tipo es anti raeliano ... lo que dice no es cierto ,,,, yo osy ateo y siempre me gusta investigar cada religión para después hablar de ella .. en lo personal creo que cada quien ddebe salir de la duda y buscar la verdad ... pero este tipo creardor del blog sin duda alguna es un fanatico religioso cristiano ...... que busca hacer contra a dicho movimiento en lo personal me parecen mejores religisos que muchas doctrinas cristianas que quieren guerra y siempre han causado guerras ,,, los reaelianos profesan la paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el folleteo libre, si es con niñas mejor que mejor, di que si campeón.

      Eliminar