11/11/12

E-coli ¿Bacterias Artificiales?

Eso es lo que propone este vídeo, el que la alerta de E-coli  mutada, que sufrimos hace poco, no puede haberse desarrollado de forma natural y sugiere un  origen tan posible y creíble, que resulta inaceptable... para aquellos que creen a ciegas en las bondades el sistema y sus guardianes.

8 comentarios:

  1. Una bacteria muy emparentada con E.Coli, Yersinia Pestis produjo la peste negra, y su aparición es reciente, por supuesto en la edad media no se sabía nada de eso de la ingeniería genética y las motaciones que la volvieron tan virulenta son más sorprendentes que las de esta E.Coli, que sea multirresistente a los antibióticos no es una novedad en las E.Coli y que puedan adquirir resistencias entre ellas tampoco.

    Claro que si apareciese un brote de Yersinia pestis en Europa occidental ya saldría agún iluminado a hacer un vídeo sobre su posible creación en laboratorio, si es que ya lo decían, las pirámides no las hicieron los egipcios por sí mismos, les ayudaron los extraterrestres.

    Esto no pasa de ser un simple vídeo bonito.

    ResponderEliminar
  2. Ofrecen un punto de vista, nada más, no quiere decir que sea así pero tampoco es imposible sabiendo todo lo que sabemos (lo poco que sabemos) hasta ahora sobre muchas otras cosas.

    Sobre las pirámides, por supuesto no hay que dar el mérito a los marcianos, pero eso es lo que pretenden aquellos que niegan que la tecnología con la que fueron construidas era muy superior a la de hoy día.

    ResponderEliminar
  3. ¿No es demasiado simple afirmar que la crisis del siglo XIV la produjo una bacteria?

    Me hace mucha gracia cómo explica la modernidad lo que no comprende, no entiende, no sabe o no quiere que nos enteremos de la verdad: siempre el culpable es una bacteria si se trata de algo anterior al siglo XX o un virus si es posterior. Véase esclerosis múltiple, SIDA, o la peste del siglo XIV. Aunque a veces es tan descarado lo que nos cuentan que lo suavizan con comentarios como "fue un factor que contribuyó a las plagas europeas, pero probablemente no el único". ¡Menos mal que les queda algo de vergüenza¡

    PD La frase es de la wikipedia.

    ResponderEliminar
  4. Oiga yo digo que las mutaciones de Y.pestis son mucho más expectaculares que las de esta E.Coli, y por supuesto es una bacteria muy virulenta que mató, mata y seguirá matando, no estoy afirmando que todas las muertes de siglo XIV se deban a ella ni mucho menos.

    Respecto a día de hoy siento decirle que causan más estragos las bacterias que los virus.

    Piedra, sobre las pirámides la única teoría científicamente y físicamente probada es la de la rampa interna (formulada por arquitecto francés Jean-Pierre Houdin), los egipcios las construyeron con sus própios y genuinos medios, sin tecnologías muy superiores a hoy en día ni porras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je, je, muy acertado, Anónimo.

      Eliminar
    2. Si, sobre todo gracias al uso indiscriminado de antibióticos.

      Desde mi punto de vista, no creo que las bacterias por si mismas sean asesinas de personas. Creo que es necesario que las condiciones internas de la persona sean las adecuadas para que la bacteria pueda proliferar (disminución del Ph por ejemplo).

      Eliminar
  5. Esta claro que el objetivo es hacer dependientes a los "ciudadanos" de medicinas quimicas y alimentos industriales, haciendoles inaccesible, tanto por imposibilidad fisica como por la creacion del miedo que citas, su uso y consumo... Se trata como siempre del gran negocio: si no cultivas, no compras del campesino, y no utilizas la naturalesza para curarte, tendrás que comprar todo eso a las mafias farmaceuticas y alimenticias....Lo de siempre.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miedo domina el mundo y si el que puede liberarnos de nuestros temores, ignoramos que es quien los inventa, siempre estaremos bajo su tutela de forma voluntaria y sumisa.

      Eliminar