6/7/13

Arrieros somos: interfachonomía.

Justicia divina... el que rie el último... arrieros somos...¿Que decir?, quizás citando a uno de los suyos: "Que se jodan".

Y citándolos a ellos mismos:
 http://www.elboletin.com/medios/77695/intereconomia-se-enfrenta-a-desahucio.html
Las dificultades económicas de Intereconomía tienen un nuevo efecto colateral. No sólo adeuda a sus empleados seis nóminas sino que lleva varios atrasos en el pago del alquiler del inmueble del Paseo de la Castellana donde el grupo de Julio Ariza está asentado en los últimos años. La propietaria le ha dado hasta el mes de julio para desalojar.
El Confidencial Digital (ECD) asegura, citando fuentes de Intereconomía, que el personal del grupo ya ha recibido la orden de ir empaquetando sus pertenencias para abandonar a lo largo del próximo mes el edificio, propiedad de Mutua Madrileña.

La aseguradora “ha trasladado a Intereconomía que no admitirá más impagos”, informa el digital. “Intereconomía ha ido progresivamente abandonando espacio del edificio del paseo de la Castellana. A día de hoy ocupa la primera planta, la novena y parte del bajo. También se ha desprendido del restaurante ‘El Plató’”, señala ECD.

Las fuentes consultadas por El Confidencial Digital explican que se está buscando una nueva ubicación con carácter de urgencia. Entre las opciones, figura el antiguo edificio de El Mundo en la calle Pradillo; un antiguo despacho de abogados en la calle Velázquez; o ubicar algunos departamentos en la histórica sede de Radio Inter en la calle Modesto Lafuente.

7 comentarios:

  1. Je,Je... Las ratas abandonan su apestoso antro. Mario Conde, patético colaborador de la patriótica emisora, parece que ya ha buscado alternativas berlusconianas. El capitalismo los cría y ellos se juntan (cara al sol... que más calienta).
    Pues eso, cita al canto: ¡Que se jodan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que sus adeptos se iban a ver otros canales con más tetas después de ver el NODO.

      Eliminar
  2. Seguro que no mandan a la policia a sacarlos a palos. En todo caso, yo también pienso en este caso que se lo merecen !Qué se jodan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También seguro que si los mandasen, irian de buena gana, aunque algunos sean hasta familiares: ordenes son ordenes.

      Eliminar
  3. Esto es más grave de lo que parece. El pez grande se come al chico, sea quien sea. Intereconomía, una red de fascistas mediocres hijosdeputa de toda la vida no han podido competir con la MTV y se los han zampao.
    Que tomen nota los pequeños fachas postfranquistas. Catetos. El capitalismo no entiende de caciques, sino de pasta. Defendiendo a capa y espada el neoliberalismo se han hechado una siesta después de la mariscada pensando que España era suya mientras abrían la puerta a las multinacionales. Toma hostia que se han llevado.
    Este es el nuevo mundo neoliberar: corporarse o morir.
    ¡Que se jodan! Voy por la cuarta cerveza!!!
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bueno, Pablo! Has definido la situación de manera breve, pero muy concisa y acertada. Es exactamente como dices. Compañero, la cerveza te sienta de maravilla.
      Salud!

      Eliminar
    2. Pues eso, que el amo no tiene amigos, tiene esclavos que somos todos, pero a unos les cuesta más entenderlo.
      También habría que entender que "el amo" es la propia sociedad monstruosa que hemos creado, y que nos terminará devorando a todos.

      Eliminar