28/7/14

Gaza y las mentiras de los asesinos.

Con más del mil muertos ya entre la población civil (porque no tiene ejercito) de Gaza, resulta que desde un principio la inteligencia judía sabía que los tres jóvenes asesinados que sirvieron de escusa para comenzar la masacre, no habían sido víctimas de Hamas, sino de un ciudadano judío.
Esto tampoco podría justificar el asesinato de niños, ancianos y en fin toda la población civil que no puede representar una amenaza real para uno de los ejércitos más modernos y mejor armados del mundo. 
Ningún país condenará sus crímenes de guerra (de forma efectiva) y siguiendo la estela de otros casos similares, es posible que incluso el año que viene se le otorgue a Israel o alguno de los asesinos que lo dirigen, el Nobel de la paz. 


Del blog Odio de clase:
Un crimen civil cometido por un ciudadano de Israel por asuntos económicos.


La verdad aparece aplastante. Israel fue incapaz de investigar las razones del asesinato de tres jóvenes israelíes, el paso 12 de junio, y se sirvió de este pretexto para desatar su criminal agresión contra Gaza. El periodista alemán Christian Sievers, en declaraciones al programa “Auslands Journal”, de la cadena de televisión alemana ZDF, expuso sus resultados de una minuciosa investigación, en la que llegó a dos importantes conclusiones:

1) El asesino de los jóvenes nunca fue un palestino, sino un ciudadano judío, quien les secuestró durante cerca de un día, junto a su automóvil. Posteriormente, les asesinó, quemó el vehículo y lanzó los tres cuerpos inertes en un lugar cercano a la ciudad de Hebrón.

2) El autor de la investigación confirmó que el Shim Bem, encargada de la investigación, recibió una llamada desesperada de uno de los secuestrados y pudo determinar la identidad del agresor y otros detalles del hecho, pero tuvo que callar por presiones políticas directas, provenientes del Mossad y de las oficinas de Netanyahu.

3) A partir de ese momento, Israel preparó uno de sus planes de contingencia para agredir a Gaza, sobre la base de culpar a los palestinos de los asesinatos.

Esta información confirma la conspiración sionista para buscar un pretexto para desarrollar una de las más criminales masacres contra el pueblo palestino.

Como resultado de este oscuro complot, hasta el momento han muerto en la Franja de Gaza 828 palestinos y han sido heridos alrededor de 5345.

La más repugnante del caso es que de acuerdo con cifras del Ministerio de Salud de Gaza, entre los fallecidos se encuentran 190 niños y 75 mujeres, así como han sido severamente heridos 1560 niños, 1010 mujeres y otros 200 ancianos.

Todo fue una bochornosa manipulación y una sucia conspiración fraguada por los sionistas. La mentira ha sido descubierta.

18 comentarios:

  1. No se de qué nos extrañamos, si siempre ha sido así. Israel desde su mismo nacimiento ha utilizado solo la mentira, el crimen y la manipulación para expulsar de su tierra, asesinar, violar, o esclavizar a los palestinos. Mientras siga existiendo el estado de Israel seguirá siendo asi. Que la situación cambie sería como haber pedido a Hitler que hubiera renunciado a su idea de acabar con el comunismo o que nombrara ministro en el gobierno de Berlín a un negro (y no he dicho judio porque, al contrario de lo que se dice, judios como Citroen, L´Oreal, etc...se llevaron muy bien con el nazismo, pues los nazis solo estaban en contra de los judios pobres, como tambien de los trabajadores de toda raza y condicion).
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo en estado de Israel, no solo los nazis, mientras siga existiendo cualquier estado, competirá con el resto robándoles lo que pueda y explotando a los propios y todos ellos se llevan de maravilla con la clase alta, o al revés, la muy escasa clase alta se lleva tan bien con cualquier estado porque es el que garantiza su existencia.

      Saludos.

      Eliminar
  2. La macabra lista de palestinos muertos a manos del ejército israelí sobrepasa ya el millar. Pero, tranquilos, permaneced arrellanados en vuestros sofás, no os inquietéis y, sobre todo, no os sorprendáis cuando, esos mismos que hoy lideran la matanza en Gaza, caigan definitivamente sobre vosotros y os priven, a vosotros, a vuestros hijos y a vuestros nietos, de la frágil y escasa libertad de que aún gozáis. El absolutismo que se avecina se está erigiendo sobre la vergonzosa pasividad e indiferencia de quienes, por ello, serán las futuras víctimas.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo es evidente, es algo que no deja de imponérsenos cada día a un nivel cada vez más descarado, pero ni así se reacciona, a la vista de los demás, debemos resultar unos bichos raros los que denunciamos todo esto.

      Salud!.

      Eliminar
  3. El régimen sionista va en camino de superar a los nazis del pasado.Se esfuerzan muchísimo en ello.
    Hablar de éstos "nazionistas" y hablar de "falsa bandera" es redundar.Todo en ellos es falso, es manipulación.Mentira, odio inducido y negocio genocida es su bandera.Saludos, compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y desde que crearon el estado no han parado.
      saludos.

      Eliminar
  4. Hola Piedra.

    En mi publicación:
    http://arrezafe.blogspot.com.es/2014/07/el-gas-palestino-y-la-voracidad-israeli.html
    alguien nos ha puesto a parir, a ti, a Pablo /Tarcoteca) y a mí por nuestros irónicos comentarios. Sin duda, debe ser alguien no familiarizado con la política del Estado español, y que por tanto a interpretado nuestros comentarios al pie de la letra. Lo cual me hace pensar que acaso debiéramos ser más cuidadosos a la hora de comentar, no todo el mundo está al corriente de lo que aquí ocurre (ni siquiera en este país). Ya me dirás que opinas.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Me ha borrado el comentarioooooooooo que puse en tu blog (blogger)!!!
      Bueno, venía a decir que no vale la pena gasta tiempo en explicaciones a descerebrados como ese, no solo poruqe no entiendan el evidente sarcasmo, sino por no comprobar el blog. el de los otros comentaristas, la barra de blogs que tienes.. en fin que si no es evidente es que o es tonto (probable) o es tonto y perezoso.

      Salud!

      Eliminar
    2. Ah, de todos modos intentaré ser más serio a la hora de comentar (en tu blog) o especificar si no lo soy.

      Eliminar
    3. No se trata de ser más ni menos serio, sino de intentar ceñirse al tema publicado, al menos de eso creo yo que se trata ¿no? En cualquier caso, repongo los comentarios, tú los relees, y me dices que relación guardan con el tema del gas palestino.

      Salud!

      Eliminar
    4. Que no hombre, que tienes razón, pero hay veces que ni se puede añadir nada a lo dicho ni se quiere uno estar callado.

      Eliminar
  5. Si no era la excusa de un judío asesinado por 3 palestinos hubiese sido un cohete tirado desde la franja, o un suicida con chaleco bomba, o ... o... sobran las excusas. Si querían intervenir la franja, si no era una hubiese sido otra.
    La pregunta es por qué ahora y no en otro momento. ¿Quién se beneficia directamente y cómo? Se apunta al gas y a su posición estratégica con Siria. Pero faltan muuuchos detalles.
    Y otra buena pregunta es cómo se planifica, ya que se desdibuja el límite de la guerra convencional, tomando tintes colonialistas de principios de siglo (y no tan principios). A parte el uso extensivo de mercenarios, tendencia ya iniciada en Irak y potenciada en Siria.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es posible que busquen algo más gordo? Eso de bombardear escuelas es muy sospechoso, es ponerse en contra a la opinión pública mundial aparentemente a propósito, ¿son así de chulos o hay truco? -Ya veremos.

      Salud!

      Eliminar
  6. Échale una ojeada a esto. Propaganda sionista a tope.
    http://www.congresojudio.org.ar/novedades_nota.php?id=113

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los llama terroristas en lugar de resistencia y el cara dura dice que se hubieran gastado los recursos en escuelas en vez de túneles; claro, para que tengan más objetivos que bombardear.

      Estos militares fanáticos recuerdan a las SS y como en su día en Alemania hay demasiada gente que se traga su propaganda.

      Eliminar
    2. Fanatismo religioso, ciencia al servicio de la causa y ciega obediencia castrense. Predica, convence y somete, parece ser la máxima de esta especie de tropa evangélica militarizada.
      Creo haber descifrado el misterio de santísima trinidad; tres dioses no muy distintos y un sólo cabronazo verdadero: el poder.

      Eliminar
    3. Pues que es una basura de alguien que ha dicho muchas paridas y después ha pretendido arreglarlo, difícil lo tiene.
      El primer comentario que le hacen creo que lo expresa bien.

      Eliminar
    4. El problema es que Sam Harris (como muchas "estrellas" de la intelectualidad americana), habla de bandos y toma claramente partido por "el suyo" (no nos engañemos). Pero la cuestión fundamental, más allá de las alegaciones que unos y otros puedan esgrimir, es el hecho de que un ejército armado hasta los dientes y más allá, bombardea despiadadamente, día tras día, a una población civil, desarmada e indefensa, privándola de escapatoria y de las más elementales infraestructuras de supervivencia (agua, electricidad, hospitales, escuelas, viviendas... todo bombardeado indiscriminadamente). Sam Harris: ¡céntrate en lo que importa!, en este mismo momento están matando niños, mujeres y ancianos acorralados.

      Eliminar