14/5/15

Torturados que denuncian.

Las torturas son muy habituales en nuestro país, pero no es algo de lo que se ocupen los medios y parece que pase desapercibido por aquellos que siendo víctimas potenciales, piensan que nunca les tocará. 
Realmente la mayoría nunca tendrán tropiezos de este tipo, pero eso es porque se limitan a obedecer leyes injustas que perjudican a los demás tanto como a ellos y por no preocuparse de ayudar jamás a nadie ni de hacer nada por los demás; Son "buenos ciudadanos".

Por otro lado tenemos, de nuevo, la impunidad con la que miembros de las fuerzas represivas torturan o incluso asesinan a ciudadanos inocentes e indefensos en su mayoría mientras protegen a auténticos criminales, estafadores, ladrones y demás que controlan este sistema de dominio que sufrimos.

Este compañero de la Federación Anarquista de Gran Canaria, ha sido torturado por ayudar a gente que lo necesita. Sus torturadores aun piden prisión para él y de cualquier modo quedarán impunes y listos para la próxima.
Video: la guardia civil e torturó, denuncia Ruimám Rodriguez

Visto en:
http://matapuces.blogspot.com.es/2015/05/torturas-un-militante-de-la-fagc-y.html

6 comentarios:

  1. Jolín Piedra,¡¡ me sigues los pasos!!. Sí, ayer hice campaña sobre esto, que también está en este blog que es de un pro-anarquista : http://matapuces.blogspot.com.es/2015/05/torturas-un-militante-de-la-fagc-y.html y este fue mi comentario :
    Mientras en el redil español hay espeluznantes crímenes sin justicia, se secuestra, se tortura y se encarcela por motivos políticos, aunque eso nunca lo dirá la caja tonta y con el fútbol ya hay bastante.Este chico forma parte de un proyecto de ocupación mediante el cual, familias necesitadas conviven y se organizan de forma asamblearia. ""ME ACUSAN DE ATENTADO A LA AUTORIDAD Y ME PIDEN CINCO AÑOS DE CÁRCEL" "LA INTENCIÓN DE TODO ESTO ES DESESTABILIZAR EL PROYECTO DE OCUPACIÓN MÁS GRANDE DEL ESTADO ESPAÑOL". ¡¡¡¡Máxima difusión!!!! Ruymán, amigo, estamos contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de atentados solo se conocen por estos medios, así que hay que darle difusión, la pena es la poca gente que entra y se entera y por otra parte que esa gente ya está concienciada.

      Eliminar
  2. Quien quiera saber si vive en una sociedad libre que saque un pie de la jaula...

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se atreva y lo molerán a palos ...por terrorista, por supuesto.

      Salud!

      Eliminar
  3. Lo raro es que no torturen. Me hace gracia cuando conocidos salían asustados y temblorosos de comisaría. Ninguno se imaginaba que sería así, que les harían desnudarse, hacer sentadillas, que les tratarían como a mierda y que alguno chuparía entre grito y grito. La sensación era la de siempre, desamparo e indefensión.
    Tan claro como que hay que tirar los muros de las cárceles es que hay que demoler hasta los cimientos los cuarteles y poner huertos, aunque no sé si crecerá algo.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de reciclar lo del interior y usarlo de abono.

      Salud! (y patatas ecológicas)

      Eliminar