14/11/15

La OTAN ataca de nuevo

De nuevo atentado de falsa bandera, esta vez en París durante las maniobras de la OTAN (¡!), como ya predijo un servidor.
Como de costumbre el sello cabalístico se haya presente en las noticias publicadas sobre el atentado:

 13/11/2015-Viernes trece,  especialmente simbólica para los templarios y sus sucesores.
 Y  14/11/2015- cuya suma nos da, 6


P  8
A  1
R  2
I   1
S   3
    15--- 5+1=6


                      6 lugares atacados.

La cruz de Nerón será el icono a mercantilizar, para hacer aun más rentable la masacre. 
-¿Eres solidario, Tienes ya tu camiseta?










Según primeros titulares de prensa:
120 muertos y 180 heridos: 12= 2x6  18=3x6 

Saldo final de víctimas: 
128 muertos y 300 heridos ( 1+2+8)        11;3

El ataque ha sido en los distritos 10 y 11 ---- 1011  en binario = 11

¿Que interés tiene esto? -Solo entender que además de las consecuencias políticas y sociales, todas estos atentados responden a rituales de sangre en los que creen aquellos que los provocan.


De nuevo  "islamistas" perfectamente identificados como tales que sin embargo no se dejan coger vivos para ser interrogados o identificados.

De nuevo los terroristas estaban armados con kalasnikov y explosivos... a pesar del control extra que hay en Francia (supuestamente) desde el anterior atentado (de falsa bandera) contra la revista Hebdo, y a pesar de las medidas extraordinarias de seguridad tanto por el partido de pan y circo que había como por la cumbre de asesinos que se celebrará allí para decidir como seguir jodiendo el clima del mundo.
Francia es un país con uno de los mejores servicios de inteligencia del mundo y el colectivo musulmán, culpado del anterior ataque de falsa bandera,  como es natural se encuentra especialmente vigilado así que esta vez es menos creíble aun que campen a sus anchas y armados hasta las cejas con material de guerra por toda Francia y habiendo necesitado una logística y una organización increíbles, que nadie ha detectado.
De nuevo un oportuno pasaporte de esos indestructibles, que primero era de un "terrorista" y después no... pero ya quedó dicho lo primero.
Y algo más absurdo aun, varios terroristas volando por los aires sin provocar más que una víctima, en lugar de esperar a que salieran los asistentes al partido y provocar una masacre... tanto preparar el atentado para que no se aclaren a la hora de hacerse inmolar. Claro, no podían usar como kamikaces a los más listos, pero mira que fastidiarla los tres.
  
De nuevo las consecuencias como ya se irá comentando, van a ser más represión y más medidas contra la libertad individual y colectiva. 

Personalmente creo que este atentado será el inicio de una serie, seguramente de tres, pero eso  solo es una conjetura.

10 comentarios:

  1. Todo ésto suena muy raro, el hecho de las maniobras de la otan, matan, dicen a un miembro de isis por la mañana y por la noche una pedazo operación armada con unas bombas junto a un estadio de fútbol donde estaba el presidente francés viendo un partido y también un montón de muertos en una discotteca y unos bares, todo un poco enrevesao. Para montar una operación de tal magnitud tiene que haber una cantidad de peña metida en el ajo que te pasas, gente preparada que de cobertura económica y logística imprescindible para llevar adelante una cosa así. Estamos en 1984 en 2015 todo es una puta mentira, una gran patraña de su juanpalomo, ellos se lo guisan se lo comen para engañar, atemoraizar, someter con sus leyes mordazas, camuflándolas por la amenaza yihadista, y seguir justificando la ocupación militar de países para vender armas y robar petróleo y materias primas.

    Salud y revolución social

    Oskar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no olvidemos el pasaporte de rigor, de coña vamos.
      Como digo el servicio de inteligencia Francés es de los mejores del mundo, ¿no sabían nada? Eso da más miedo aun, el que fuera verdad y que se pudiera meter material bélico en en centro de una Francia en estado de alerta y coordinar toda la operación sin que nadie se entere de nada.

      Salud! y revolución.

      Eliminar
  2. Las cosas, mas alla de magias, cábalas y cospiraciones mas o menos probables o imposibles, segun quien lo mire, se trata de analizar a que fines sirve este atentado ¿a los de ISIS? Ni de coña. Hace tiempo se viene hablando de una posible intervención terrestre en Siria, para contrarrestar la importancia que ha tomado Rusia en la zona (la excusa era, claro, que ISIS solo puede ser derrotado con una intervención). Después de esta matanza, que como en las ultimas acaban con todos los terroristas muertos y sin poder defenderse, el camino está más allanado ¿apostamos algo a que en breve los aguerridos soldados franceses aterrizan en Siria para "liberarla"?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También creo que es la escusa para atacar Siria y robar sus recursos, digooo democratizarla, pero además los psicópatas que hacen estas cosas siguen una pautas basadas en la numerología cabalistica, no es que haya que creerse su religión, solo que nos ayuda a identificar sus rituales sangrientos como tales.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Ya, y estos invasores alienígenas son un holograma: http://www.liveleak.com/view?i=b5a_1447500517

    Deje usted de crear más confusión. A la supuesta élite sionista acaso le convendría no acabar con la paciencia de los europeos. El atentado es lo que parece. Y fue el día 13, no el 14. Esos números que pone ahí arriba no tienen ningún sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alienígenas? No, son bastante humanos, Pero no podemos simplificar tanto como que esos son el problema, ellos estaban tranquilos en sus países hasta que los empujaron aquí
      -¿quien?
      -Eso es lo que hay que preguntarse, no pensar que la ultra derecha es la respuesta, el mal menor.

      La tercer-mundialización de Europa es un problema, -¿pero a quien le interesa?
      -A los mismos que fomentan la nueva guerra de religiones, que es realmente de culturas.

      Y el problema no es el sionismo, son los seguidores de la Cábala, esos no entienden de movimientos políticos, examine la historia, están ahí desde hace miles de años y esos y otros números tienen mucho sentido, pero para ellos.

      Eliminar
  4. Este atentado ha mostrado una cosa, mientras los medios arden a la peña se la sopla. Ya empezamos a aceptar los atentados como algo normal. Y se han andado listos para iniciar las maniobras.
    Como dice Oskar estamos en 1984, cuando es el gobierno el que lanza los misiles contra el propio país.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las maniobras (el envío de tropas) estaban previstas antes del atentado, es importante tener esto en cuenta.
      Yo creo que lo que pasa es que la gente ya entiende de que va todo y no pica tanto como antes.

      Salud!

      Eliminar
  5. ¿Y según usted alguno en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según yo, puede haber un atentado en España el próximo 20 de diciembre en Barcelona o Zaragoza.

      Eliminar