17/12/15

Que buena hostia, Mariano.

La trotona ha sido agredida, normal, dicen que estaba rodeado de "ciudadanos"... 










No sería mala idea promover la campaña navideña de ahostia a un político, pero me temo que esto ha tenido más de montaje que de realidad, por mucho que la trotona no estuviera avisada, y es que para lo que le queda en el convento... 

Un golpe (nunca mejor dicho) de efecto que victimice al pobre político que pretende besar niños (y chupársela si lo dejan)  y que arañe unos votos entre los más gilipollas de entre los gilipollas que aun votan a toda esta basura que nos explota y nos mantiene en la miseria.

Creo que este además es un buen momento para denunciar el tongo que se realizará en las próximas votaciones, tal como se ha hecho en todas las demás. Desde ya puedo asegurar que no va a votar tanta gente como se pretenda hacer creer que lo habrá hecho, ni a los partidos que ganen, sea el que sea. Nadie se cuestiona todo esto, confían ciegamente tanto en el sistema como en la estupidez de los votantes, nosotros mismos hacemos a nuestros iguales responsables de la ruina en que todos estamos y si es cierto que hay mucho gilipollas, mucho estómago agradecido y mucha sanguijuela, también es cierto que hay mucha más gente concienciada y capaz de entender y rechazar a toda la basura que sobra.

Hay mucha gente influenciada por la propaganda institucional, hay mucho adoctrinado, sobre todo mucho comprado por limosnas que temen quedarse sin ellas, a veces porque son lo único que los separa del hambre, pero también hay  trece millones de pobres y siete millones de parados, la mayoría de estos han entendido por la tremenda qué es realmente el sistema y qué se puede esperar de él.
No pueden ser los únicos que entiendan o que hayan despertado a la realidad, evidentemente, así que hay muchos más millones de personas que entienden, como se demostró en las protestas populares de hace unos años.
Por tanto no es creíble el dato sobre intención de voto que pregonan los voceros del estado, todo es mentira y debemos protestar contra la manipulación y contra todas las medidas que están tomando en contra del pueblo, por supuesto a espaldas del pueblo.
Vídeo: Hostia pa Rajoy.

14 comentarios:

  1. PODRIA TRATARSE DE UNA AUTO HOSTIA INDUCIDA. TAMPOCO ME SORPRENDERIA

    ResponderEliminar
  2. Los politicos se merecen muchas hostias como esta, que ellos no han dejado de apalear, pisotear y maltratar a los ciudadanos en nombre de la democracia y otras tiranias.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aun así muchos trabajadores (y pobres) se impresionan más de esta "agresión" que de cuando la policía golpea a otro trabajador por defender sus derechos.

      Saludos.

      Eliminar
  3. al parecer es familia jojjjojojj

    http://ecodiario.eleconomista.es/elecciones-2015-20D/noticias/7227009/12/15/Los-padres-del-agresor-de-Rajoy-en-Pontevedra-son-proximos-al-padre-del-presidente.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más puntos a mi favor al sospechar que está preparado, es menor de edad, facha y familiar, ha tenido su minuto de gloria y quizás hasta termine en gran hermano o algo similar.

      Eliminar
  4. La hostia ha sido de a kilo, muy muy rica. Quien fuera mano!
    Lo malo es que para que haya conmoción tiene que haber cerebro, así que habrá que darle otra, que esa no le ha hecho efecto.
    Salud y tongo!

    ResponderEliminar
  5. Eso le pasa por recortar en educacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pena entonces que no haya tenido que ser hospitalizado.

      Eliminar
  6. "Muy bien, estupendamente, ningún problema". Miles de personas no pueden decir lo mismo tras el "encuentro" con su policía, ni al salir de sus comisarías, Sr. Rajoy.
    Las elecciones no son más que la espectacular punta del iceberg Tongo.

    Salud y abstención! (que este caso son sinónimos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que ninguna víctima de la policía pueda lamentar el incidente.

      Si, la abstención es síntoma de salud mental y política.

      Salud!

      Eliminar
  7. Yo sospecho que incluso los resultados están manipulados ;
    Lo lógico en un país de verdad democrático es que cada ciudadano tuviese el recuento de cada mesa electoral pero eso en este país no es así por ley ,
    Se explica mejor en :
    http://democracianacional.org/dn/posibilidad-de-elecciones-fraudulentas/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que están manipulados es lo que yo aseguro, desde el lavado de cerebro, a la compra de votos o el miedo a votar a otro, hasta la pura y simple manipulación del recuento de votos y de la participación, que este año debería ser bajísima.
      Nadie puede comprobar los resultados (en la practica) pero además todos se fían de que nadie puede manipular nada.
      Además el propio sistema de recuento es fraudulento ya que el voto de cada uno no vale lo mismo, dependiendo de la puta circunscripción a la que pertenezca, aquí tenemos el fraude "legal".

      Por otro lado, en un país Democrático de verdad, no se elegiría a un representante, sino que se votaría cada cuestión que afecte a nuestra vida pública; Eso es la democracia, elegir a quien lo haga por ti (y encima que después haga otra cosa), no puede ser jamás considerado democrático, es puto parlamentarismo.

      Eliminar