23/12/15

Tras las elecciones.







Ganadores y perdedores.


¿En que grupo piensas que estás?

























Votaste pensando que estabas en el primero, pero ya ves que no sales en la foto. 
Aun no lo entiendes, pero siempre has estado y estarás en el segundo.


Resultado de imagen de manifestación cnt


7 comentarios:

  1. Muy cierto. Precisamente, la clave de que los primeros nos hagan creer que estamos con ellos es la sacrosanta propaganda mediatica, que somete e incluso hace creer a los esclavos que aquel que les da de latigazos es su hermano ciudadano e incluso amigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ya ves el comentario que te han puesto en tu blog.
      -Métete con otros que estos son diferentes- jejeje.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Se vota para ver quien gestiona el capitalismo, quien es el administrador de los privilegiados y el ladrón de las clases obreras. El nivel de control mental, de esclavitud consentida es tan grande que una gran mayoría de la población se piensa que ir a votar es la solución a los problemas y que un camorrista, devoto del dinero, bufón de los empresarios, sicario del capital,un amoral, un infrahumano promocionado por las élites va a defender tus intereses???!!! de chiste vamos.
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Amigo Piedra:

    Bueno, aquí estoy para comentar ahora en tu blog. Comparto tu visión, me parece muy obvio esto que presentas, pero el problema está en ver más allá y entender que la prisión es la prisión y da igual que haya capitalismo, comunismo, o cualquier otro "sistema". Todos son lo mismo: depredación. No se trata pues de un tema político, económico o social, sino metafísico. Para llegar a este punto es obligado desconectar de la mente y llegar al espíritu. No hay que luchar contra nada (la lucha alimenta al depredador); se trata de abandonar "Maya" (la ilusión). Y eso es lo verdaderamente difícil, aunque yo creo que algunas escuelas mistéricas o místicas del remoto pasado poseían el conocimiento para salir y entrar a voluntad en uno u otro mundo.

    Un saludo,
    X.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, si efectivamente el problema no es la etiqueta sino la existencia de un sistema de explotación, por eso yo no defiendo ninguno de ellos, aunque unos sean más llevaderos que otros todos persiguen un mismo objetivo.

      Yo también creo que como dices algunas escuelas de misterios poseían ese conocimiento, pero en algún momento fueron pervertidas y engañadas, dejando ese conocimiento solo al alcance de una élite dominante que lo usa en su único beneficio.

      Por otro lado, en nuestro triste mundo, por desgracia si que es necesario luchar, porque ese poder oculto toma forma física manifestándose en el poder y la fuerza, y genera miseria, destrucción, esclavitud, represión...
      Así por un lado hay que luchar contra la esclavitud con la fuerza y contra la sumisión con la cultura y el conocimiento. (El estereotipo del monje-soldado).

      Saludos.

      Eliminar
  4. ¿Dónde están las banderas rojas y negras? Yo no salgo!
    Devolveremos golpe por golpe.
    Salud!

    ResponderEliminar