1/1/16

Disparates del holocuento.

Cuestionar los términos en los que se ha fijado el dogma del holocuento judío es delito en algunos países, por ejemplo simplemente decir  que fueron cinco millones en lugar de seis, que es la cifra oficial.

El holocuento es solo un repugnante programa propagandístico para explotar el sufrimiento y la muerte de muchos cientos de miles de civiles de origen judío, durante el mandato nazi en Alemania, que si bien no eran unos santos, ni mucho menos, tampoco cometieron todas las atrocidades que se les atribuye. 
Tampoco es de recibo que el pueblo Alemán deba estar pagando eternamente por lo que hiciera uno de sus gobiernos y mucho menos que lo haga otro pueblo, el Palestino, que ni siquiera intervino en la guerra y que nunca ha estado enfrentado históricamente a los judíos, además de contar con el mayor número de descendientes reales de los pobladores judíos originales que jamás emigraron de Israel, como se argumenta en otra de las mentiras, ya desmontada por historiadores y paleontólogos, algunos hasta judíos.

Los judíos fueron forzados a su emigración antes de la segunda guerra mundial, tanto por los sionistas que deseaban crear el estado de Israel como por los nazis que no los querían en Alemania, y durante la guerra, utilizados como mano de obra esclava en fábricas y campos de trabajo, al igual que otros muchos civiles de otras etnias y religiones.

Los que más han explotado esta invención han sido otros judíos, para justificar su actuación en los mismos términos, o peores, que en los que acusan a los nazis, contra el pueblo palestino, al que ahora incluso acusan de haber animado a Hitler a comenzar su exterminio.

Aquí en este vídeo, un nazi judío afirma que la culpa del holocuento fue de los palestinos, al menos ya tienen una escusa para odiarlos, robarles la tierra y asesinarlos, ¿o no?

  Video: Netanyahu, muy criticado tras decir que el muftí de Jerusalén pidió el Holocausto 

26 comentarios:

  1. Lo curioso es que los mayores beneficiarios del holocausto fueron los judios sionistas. De estos, pocos murieron en las camaras de gas o fueron encerrados en campos de exterminio. Ahi solo iban judios pobres o trabajadores, mientras los sionistas, grandes e influyentes empresarios, dueños de multinacionales en muchos casos, hacian negocios con los genocidas. Curioso, ¿no? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo incluso tengo cada vez más dudas de que existiesen cámaras de gas o campos de exterminio, pero lo que está claro es que la mayor parte de las víctimas, en esa como en el resto de guerras, fueron pobres y también que los ricos salieron más ricos.

      No creo en el holocuento, y pienso que es repugnante explotar el sufrimiento,
      mucho más cuando es el de tu propio pueblo con fines lucrativos.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Ponga usted un ejemplo de algún judío que se enriqueció con los nazis, por cultura general, más que otra cosa...

      Eliminar
    3. Lionel Nathan Rothschild, por mencionar alguno, pero hay cientos, básicamente todos los judíos ricos de EEUU y de la propia Alemania, porque esos no solo no fueron perseguidos, sino que ayudaron a los nazis, pero claro, eso en las películas no sale y no debe de haber pasado.

      Eliminar
    4. Lionel Nathan de Rothschild falleció en 1.879 y nada tuvo que ver con los nazis, (no existian).
      La Banca Creditanstalt, el mayor banco de Austria, propiedad de la familia Rothschild fue intervenido de facto por los nazis despues de la anexion de Austria, siendo OBLIGADOS a vender sus acciones a la mitad de precio del mercado (1.938). Esos se beneficiarían de forma torticera con muchas cosas pero no fueron cómplices, ni por activa, ni por pasiva de los nazis. Se les robaron más de 300 obras de arte de gran valor, entre otras cosas...Otra cosa es si es moral o no que 300 obras de arte tengan un solo propietario...

      Un saludo

      Eliminar
    5. No me expliqué bien, me refería a su legado, su familia; Una de tantas.

      Los Rothschild y otros banqueros llevan financiando guerras desde que tienen capacidad para ello, lo inmoral en este caso es que ayudaron a los que se supone que iban contra su propio pueblo: el capital no tiene amigos ni bandera.

      Yo no defiendo a los nazis, ni mucho menos, pero han sido el chivo expiatorio de todos los males desde la guerra y esos males no han desaparecido en absoluto, de eso es de lo que me quejo, que si se supone que ganaron "los buenos" como es que el mundo está mucho peor.
      Sobre los judíos que defiendes, al fuerte, el opresor, al imperialista, no hace falta que lo defiendan, hay que hacerlo con sus víctimas, porque si no no tiene sentido atacar a los que antes ocupaban el papel de opresor. Los hechos están bien o mal según ellos mismos, no según quien los lleve a cabo.

      Saludos.

      Eliminar
    6. Yo defiendo a los judios y a los palestinos justos, a las personas normales, a los que me caen bien y a los que no.
      No defiendo la condena publica de una raza, de un pueblo o de un estado, ni muchos menos su exterminio organizado, planificado, transportado, engañado, robado y asesinado, lo haga quien lo haga.
      No se puede clasificar a las personas por su pertenencia a un colectivo, "cada uno tenemos nuestras cadaunadas" (que decía aquel).
      Y respecto al asesinato colectivo en cuestión,segun el American Jewish Yearbook, la población judía de Europa ascendía a unos 9,5 millones de judíos en 1933. Sin embargo, en 1950,los judíos residentes en Europa eran 3,5 millones. Es de ahi de donde se sacan los seis millones famosos, sin embargo nadie sabe realmente los judios que fueron asesinados por el simple hecho de serlo, no creo que sean 6 millones, pero que son millones, nadie lo pone en duda y son muchos, pero muchos, asesinados sin batalla, a sangre fría, de forma industrial.En 1933, el sesenta por ciento de todos los judíos vivían en Europa. En 1950, la mayoría de los judíos (51%) vivían en el continente americano (Norteamérica y Sudamérica), mientras que sólo un tercio de la población judía del mundo vivía en Europa. Actualmente hay unos 14 millones de judíos en el mundo y el día que pierdan una guerra, sera la última y lo saben.
      Esa zona del mundo lleva siglos en conflicto, quizás porque sea una frontera entre Oriente y Occidente...

      Eliminar
    7. Ha habido muchos pueblos masacrados, el Kurdo, el Armenio, el Chino... pero parece que solo interesa el judío, que tiene la misión sagrada y el derecho divino de ocupar la tierra de los descendientes de los judíos primitivos que jamás salieron de Israel y del resto de pueblos que durante dos mil años llegaron allí y echarlos, siendo ellos (los invasores) en su mayoría, además, descendientes de un pueblo, el Jazaro, que jamás pisó Israel.

      Basamos la ocupación de un territorio en una fábula religiosa que los arqueólogos (algunos judíos) ya han desmentido, pero aunque fuera cierta, es tan absurdo como el que los descendientes de los celtas exigiesen recuperar Galicia, o descendientes de los Cartagineses ocupasen Murcia por la fuerza echando a los actuales "usurpadores".

      Fueron los propios Sionistas los que organizaron la emigración a Israel, ayudando a los nazis a forzar, que no a asesinar en principio a los judíos europeos.

      Lo de los seis millones es un número relacionado con el misticismo hebreo: la Cábala, y tal como se pretende mencionar incluye a los exiliados, no solo a los asesinados.

      Un muerto judío no vale más que un muerto cristiano, o atéo, o español, o gitano...

      A mi lo que me preocupa de todo esto es que una pequeña parte de esos catorce millones de personas vayan a decidir la suerte de siete mil millones y el problema de esa tierra no es exclusivamente geo-estratégico, es de nuevo místico, tal como sucedió en la segunda guerra mundial, pero si solo conocemos el mundo ofrecido por los telediarios, esto suena hasta ridículo, porque el mundo real es bastante increíble, pero es lo que hay.

      Eliminar
    8. Temujin;..uno que se benefició fue Hugo Boss

      Eliminar
    9. Uno de tantos, pero al fin y al cabo este solo hizo los uniformes, alguien tenía que hacerlos, no es tan malo como fabricarles la munición.

      Eliminar
  2. Mucha liberación y la España fascista continuó masacrando al pueblo español financiada por la democracia liberal de los USA y su colonia europea occidental. Y que decir de Hiroshima y Nagasaki acaso no fue eso un exterminio. Hubo algún tribunal de núremberg para juzgar y colgar a los truman y compañía. Y así estamos viviendo en un mundo fascistizado... y recuerda el trabajo nos hará libres parece ser que de los nazis el poder actual aprendió bastante.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he dicho que los fascistas no perdieron la guerra, solo los Alemanes.

      Salud!

      Eliminar
  3. No se que tiene que ver el asesinato de forma industrial de todo un pueblo por tan solo pertenecer a una etnia, con el tema de los territorios ocupados. Una cosa no justifica otra, los judíos necesitaban un estado para que no les volviese a ocurrir nunca lo que les ocurrio. Como lo hicieron, desde luego que es discutible, pero utilizar el termino "holocuento" me parece humillante para millones de personas asesinadas vilmente, judios o no.
    Luego se termina banalizando sobre todo y algunos dirán en años que apenas fueron 200.000, es bueno no olvidar. El pueblo alemán sufrió unas represalias terribles, terribles, como los bombardeos masivos que arrasaron todo (Dresde)y la posterior represión en la zona oriental donde las tropas rusas violaron con el beneplácito de sus superiores a casi todas alemanas presentes, nazis o no.
    Los alemanes pagaron con creces la chuleria, la soberbia y la estupidez nazi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene que ver cuando es la excusa para hacerlo. Los judíos necesitan un estado, eso no justifica que se lo quiten a los legítimos ocupantes de ese territorio, descendientes de quienes ellos dicen ser, por el absurdo pretexto de que Dios les entregó esa tierra, ¡manda cojones! ¿Y porqué no se han ido allí todos los judíos si tanto gustan de su tierra prometida? Por otro lado los ortodoxos rechazan el estado de Israel, que absurdo...
      A mi lo que me parece insultante es el propio termino de holocausto que etimológicamente significa ofrenda, así que no se esconden a la hora de declarar de qué se trató para sus inventores. Y precisamente por respeto a todos los que fueron asesinados de uno y otro bando y sobre todo de NINGÚN bando, los civiles, no se puede tolerar la apropiación del sufrimiento total con fines lucrativos y/o políticos.

      No se si fueron más o menos, pero 6.000.000 seguro que no y aunque hubieran sido 10.000.000. seguirían sin ser los únicos asesinados y seguiría sin ser digno usar su sufrimiento para matar a otra gente o sacar provecho económico de ello.

      Los Alemanes pagaron también, si, pero la culpa no fue de ellos, fue de sus gobernantes, como no se culpa ahora al pueblo judío de los asesinatos que comete su estado o su ejercito, únicos culpables.

      Eliminar
  4. Yo, de lo poco que sé del tema, mi conclusión es que eso de que a unos peces gordos judíos se les ocurriera la, PARA NOSOTROS, caprichosa idea de crear un Estado SOLO judío A FINALES DEL SIGLO XIX, suena tan disparatado como pretender crear un Estado SOLO con testigos de Jehová, por poner un ejemplo y veo que desde que se presentó FORMALMENTE la idea a finales del siglo XIX, en Basilea en 1897, se tardó menos de 100 años en conseguirlo, exactamente 51 años (1948) y aparte de eso, también sé que los judíos tenían una patria en Rusia, en la frontera con China llamada Birobizdán de la cual no se habla nada... Y al parecer, si nos atenemos a la estricta versión oficial, los números de asesinatos y cremaciones NO CUADRAN porque, como se dice en el vídeo de este fundamentalista cristiano que aunque está algo trastornado ahí tiene razón, no es humanamente posible. Aparte de eso, hay judíos que dicen discrepar con la VO también y según lo que leí de Hannah Arendt en wikipedia, donde se lee que algunas amistades judías le decían que podría sentirse judía alemana y algunas de ellas militaron en el partido nazi, parece como si el "odio" que dicen tenía Hitler hacia los judíos no hubiera sido para tanto...aunque en el texto se les tacha de "trepas", pero claro, habrá que tener cuidado con el calificativo puesto por el bando vencedor...
    " Poco antes de la llegada al poder de Hitler (30 de enero de 1933), Karl Jaspers trató de convencerla en varias cartas de que ella debía considerarse alemana. Ella lo rechazaba señalando su existencia judía. Escribió: «Para mí, Alemania es la lengua materna, la filosofía y la poesía». En lo demás se sentía distante. En especial, criticó la expresión «el ser (Wesen) alemán» empleada por Jaspers. Este le respondió: «Me extraña que usted, como judía, se quiera diferenciar de los alemanes».13 Ambos también mantendrían estas posiciones enfrentadas tras la Guerra.

    En 1932, Arendt ya pensaba en la emigración, pero inicialmente se quedó en Alemania cuando su marido emigró a París en marzo de 1933, y comenzó su actividad política. Por recomendación de Kurt Blumenfeld, trabajó para una organización sionista, estudiando la persecución de los judíos, que estaba en sus comienzos. Su casa sirvió de estación de tránsito para refugiados. En julio de 1933 fue detenida durante ocho días por la Gestapo. A Günter Gaus le comentó sus razones: «Si te atacan como judío, debes defenderte como judío».14

    Ya en 1933 defendía la postura de que debía lucharse activamente contra el régimen nacionalsocialista. Esta posición es contraria a la de muchos intelectuales alemanes, en parte incluso de los de origen judío, que querían llegar a convivir con el nacionalsocialismo, subestimando la dictadura e incluso alabando a los nuevos dueños del poder. En la entrevista con Gaus expresó su desprecio por la «Gleichschaltung» («adaptación» al nuevo régimen) de la mayoría de los intelectuales.15 La cuestión repugnaba a Arendt y no quería tener nada en común con esos eruditos gregarios, oportunistas o incluso entusiastas."


    https://www.youtube.com/watch?v=3WqMwdidYlw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda esta gente como la del vídeo suelen tener poca credibilidad, porque se les ve el plumero, pero hay también gente seria que coincide en muchas cosas y aporta pruebas, si uno se molesta en comprobarlas puede ir tirando del hilo. Por ejemplo el diario de Ana Frank, se ha demostrado que es un fraude porque cuando dicen que se escribió, aun no se habían inventado el bolígrafo con el que estaba escrito en parte.
      La persecución fue una estratagema de unos judíos para forzar la emigración a Israel y a los nazis les vino bien para tener un chivo expiatorio y además a quienes robarles la riqueza, todos ganaban; Menos los judíos pobres, claro.
      Se puede comprobar que entre judíos y nazis organizaron salidas de barcos llenos de emigrantes hacia Israel, es historia.
      Los sionistas necesitan crear su estado: el gran israel, para dominar desde allí el mundo (según ellos).

      Eliminar
    2. Sí, es razonable lo que dices, pero si las cifras de asesinatos y la forma en que los cometieron coincide con lo que se dice en este vídeo, eso no cuadra, no es humanamente posible, al margen de que quien lo diga sea un fanático de la religión, una cosa no quita para la otra y con el prejuicio no se va a ninguna parte me parece a mí...

      Eliminar
    3. También se cuenta que Hitler expresaba su desacuerdo con la Deudocracia, cuyo titular era la Banca judía, y su determinación para que el pueblo alemán no fuera aplastado por la misma, aunque ya sabemos que para convencer a una gran masa de la población hay que ser muy hábil... si bien puede que a Hitler le utilizara la misma Banca para sus planes sionistas o, como también se cuenta, que él y el partido estuvieran metidos en el ajo...Se dice que a él lo financió la misma Banca... En fin, que como dice el doctor Grath, su abuelo y su padre lucharon en realidad para un solo bando y no se enteraron, pero lo más increíble es que unos pocos oligarcas sean capaces de mover a sus frentes a tantísima gente que siendo más que ellos es incapaz de rebelarse para que esas guerras no tengan lugar. ¿Cómo no voy a pensar que somos ganado obediente creado por dos salerosos biólogos marcianos???

      Eliminar
    4. Pero si te estoy dando la razón, solo digo que muchos (no todos) de los que defienden esto mismo, no lo hacen por amor a la verdad, sino por interese políticos o ideológicos, pero eso no quita que lo que dicen pueda ser cierto y por ejemplo los seis millones es una de las mentiras que destapan.
      Hubo muchos asesinados de los dos bandos (civiles me refiero), pero de entre los judíos, no pudo haber seis millones y aunque hubiera habido veinte millones, el número popularizado seguiría siendo el seis, que es lo que realmente importa a quien está detrás de eso.

      Eliminar
  5. El caso es que algunos psicópatas muy poderosos (poderosos gracias a la obediencia del ganado... y más detalles; yo ya no sé qué pensar de este extraño mundo) quisieron que tuviera lugar una segunda guerra mundial. Ese es el caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi lo que está claro es que de todos los sufrimientos hay quien saca beneficio.

      En la segunda guerra mundial hubo muchos eventos programados en fechas y horas concretas para hacerlos coincidir con posiciones astrológicas o números cabalísticos;
      -El desembarco de Normandía: seis de junio a las 06:00 : 6-6-6
      -Fin de la guerra: once de noviembre a las 11:00 : 11-11-11

      -Las casualidades no existen.

      Eliminar
    2. Sí, tienen mucha manía con ciertos números, eso sí es verdad, aunque no debemos obsesionarnos con ello...

      Eliminar
  6. ES UNA LASTIMA QUE NO SEA VERDAD - DEBIERON SER ONCE MILLONES - PERO SOLO FUERON UNOS CUANTOS MILES - ASI ESTA EL MUNDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El once es un número también muy ligado a sus rituales, quizás les habría servido también.
      ;-)

      Eliminar
  7. MI CUENTA DE FACEBOOK FUE CANCELADA HOY 30 I 17 PIBLICAR LA VERDAD A CER CA DEL HOLOCUENTO Y LOS ASESINATOS Y TORTURAS DE NINOS Y MUJERES PALESTINAS Y QUERER QUE LOS JUDÍOS PAGUEN SUS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es comprensible, Facebook está para obtener información de los idiotas que la regalan, no para ser útil y menos contra aquellos que la crearon y la controlan.
      Por el contrario cualquier información al respecto de lo mencionado, es aquí bien acogida.

      Eliminar