20/11/16

La manipulación de los miserables tecno-fascistas.

Un actor de crisis es un actor especializado en interpretación de catástrofes, existiendo empresas centradas en este tipo de profesionales.

Antes de empezar  es importante ir a esta página de una secta pseudo-escéptica y leer la entrada y hasta algún comentario ===>  Tecno-fascistas

Tal como presentan la cosa, parece de lo más razonable, parece que intentan mostrar un engaño y hasta demuestran que seguramente  es un fraude (ni siquiera un error bienintencionado), también se intenta asumir que el resto de noticias de este calado, por extensión lo son igualmente.
La verdad es que siempre actúan de igual forma, si hay una noticia ridícula se centran en ella dejando de lado las reales o las que como mínimo son dudosas o imposibles de calificar como fraudes o mentiras.

Volviendo al ejemplo, la realidad es bien distinta a lo que ellos cuentan , para empezar y como de costumbre, muestran una perogrullada, pero al que sea la única que ha visto le dan a entender que el resto son iguales (cosa que no suelen comprobar los abducidos que usan estás páginas como fuente de información y creación de criterio, del que carecen), y que hay mucho subnormal que se las cree, porque todo el que duda del sistema es poco menos que eso. Ellos son imprescindibles para velar por la salud de  nuestro criterio ya que somos tontitos y nos tragamos cualquier cosa con tal de dudar de esos santos varones que dirigen nuestros destinos.

A poco que se les presente algún argumento en contra de lo que dicen, toda la página se te echa encima, (para eso les pagan) como una auténtica secta que son, donde no se consiente la disidencia.

Nunca he entendido porque no usan esa capacidad de encontrar pruebas y argumentos para algo positivo, deben estar muy bien pagados y ser muy muy rastreros y serviles.

El caso es que a poco que uno se ponga, encuentra miles de fotos, vídeos y demás pruebas algunas incuestionables, que no usaron en su libelo evidentemente para que no se les vea el plumero.












 






Si los que organizan y explotan estos montajes son unos malnacidos, sus voceros no son mejores que ellos: señores tecno-fascistas, son ustedes unos miserables, auténticos enemigos de la humanidad vendidos a algo de una perversidad que ni siquiera sospechan y que incluso niegan que exista mientras lo idolatran.

Vídeo: Pruebas de Noticias inventadas, actores de crisis para atentados y mas mentiras de la TV (1) - DaB





Veamos una las partes que forman en vídeo anterior
Vídeo: LAX DUMMY = Proof of Hoax - LAX Shooting False Flag MUST SEE!


Evidentemente en un engaño y también resulta evidente que en él están implicados todos los que se encuentran en ese momento en el lugar, tanto policías (o supuestos policías) como sanitarios (o supuestos sanitarios), y hasta medios de desinformación masiva (CBS sobre todo, en este caso),  hay decenas, quizás centenares de personas implicadas. Como vemos eso de las "cogpiracioneg" que requieren secretismo e implicación de mucha gente, son posibles y reales.
Como deberíamos entender también, TODO lo que nos ofrecen los medios de desinformación es falso o, en el mejor de los casos,  irrelevante.




8 comentarios:

  1. La importancia de la televisión en el mundo de zombies en el que vivimos es esencial. Asi que, como decia Goebbles, contar unas cuantas mentiras que cuelen al final, si se repiten mucho, va a colar, y al final, si el objetivo es llevar al muerto viviente hacia donde se quiere, tiene una eficacia "terrorífica", nunca mejor dicho.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tele es parte muy importante, pero las nuevas tecnologías fuerzan que tengan que adaptarse para asegurarse que también ahí controlan la opinión.

      Salud!

      Eliminar
  2. Lo interesante de los mentirosos están ahí dentro, es que cuando intentan usar su copia de método científico acaban por contentarse trazando unas cuantas lineas verticales y horizontales sin considerar la proporción de las imágenes originales, la posición de la mandíbula, la posición de los ojos y el arqueo de las cejas, el color del pelo que puede ser teñido en unos casos o reflejar un tono ligeramente distintos según las condiciones ambientales, la exposición de la foto, el día, el clima, el zoom de la imagen, y otros detalles. Sin tomar en cuenta estos factores es prácticamente ilusorio creer que se puede hacer una confirmación o una refutación.
    En definitiva, así como hay tonterías de personas que buscan el escándalo y el lucro poniendo fakes y hoaxes, a veces pienso que los tecno facistas los están alcanzando tanto en el tamaño de su estupidez como en sus intentos infantiles y cómicos de "debunkear" algo, usando unos trazos en color amarillo con Microsoft Paint. A estás alturas ese blog de lamentira es para reírse y no menos cierto, no tomarlo más que como un entretenimiento de fin de semana. Todos los contenidos de ese blog son tan de pobre calidad, y sus intentos poco serios del historiador que pretende vender su fe, me dan lastima. Presumen siempre de que su capacidad analítica o lógica, y se vislumbran como científicos pero tienen que publicar sus dibujitos en un blog que poco a poco cae en el descrédito y en el baúl de los recuerdos de los grandes sectarios charlatanes excepcionales, la anomalía de que se dicen ateos. Igual que los bribones charlatanes que representan al catolicismo y religiones, los tecnofacistas a futuro no tendrán más que ser presentados como el ejemplo de que ser ateo, agnóstico, ocultista o cristiano no inhibe de caer en la charlatanería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ateos ateos, pero casados por la iglesia jajajaja. Por ese tipo de cosas no dejo de decir que son unos hipócritas y que no se tragan sus propias mentiras.
      Nunca han cuestionado a ninguno de su secta, ni ningún defecto del sistema, son unos miserables, porque hay gente desprevenida o demasiado adoctrinada que se fía de lo que dice gentuza que dice tener conocimientos y usarlos para ayudar al resto, en nombre de la "ciencia" y la "verdaz"

      Eliminar
  3. Acabo de bromear en mi blog sobre la tele y los mensajes reprogramadores que lanza sobre el anuncio de la lotería, esperanza de los perdedores que no saben de estadística, que ya nos lanzan el mensaje de que nos conformemos con alegrarnos por jugar sin rascar premio. (Es humor, aunque tenga poca gracia), pero después de leer tu post. Joder, me he quedado corta. La manipulación reprogramadora de la tele pesa mucho. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo que sufrimos es producto sobre todo de la tele, aunque internet le va quitando algo de protagonismo, aun es el principal medio de propaganda del sistema.

      Por otro lado, la lotería es un impuesto voluntario donde el estado solo entrega una mínima parte de los beneficios: la banca siempre gana.

      Eliminar
  4. Cuando Truman subió las escaleras y salió por la puerta del trampantojo abandonando el show, descubrió que (cual matrioska) el show se prolongaba puerta tras puerta. La tecnología tiene la particularidad de convertirlo todo en un laberinto que se prolonga más allá de sí mismo. No es "la salida", es siempre la entrada.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos que abramos unas cuantas puertas y que avancemos un poco en el laberinto.

      Salud!

      Eliminar