13/6/17

Dr. Gérvas, medicina de consumo.

De nuevo un recomendable vídeo del Dr. Gérvas. Creo que deja bastante claro que la mejor medicina es ser feliz en la vida.

Vídeo: JUAN GÉRVAS - MEDICINA DE CONSUM - RETRATS  

3 comentarios:

  1. El Gran Dr Gervas, de los primeros en denunciar las estafas criminales de la Gripe A, Gripe porcina y la vacuna contra el cancer de mama. Incidencia social limitada; sigue apostando por la socialdemocracia y el capitalismo.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso le permiten salir en los medios.
      Realmente estos son los que más sirven al sistema porque lo pulen de imperfecciones, hasta cierto punto lo humanizan, lo negativo es que así lo mantienen más tiempo, pero mientras no podamos cambiar el sistema, al menos que sea lo menos malo posible.

      Salud!

      Eliminar
    2. Pablo:

      El Dr. Gervas ha sido acusado por los seudoescépticos (hombres que curiosamente no cuestionan a la CIA). Un poco saliendo del tema pero relacionado:

      Ahora una doctora en física que denuncia los abusos de estos seudoescépticos la han querido linchar medíaticamente (igual que hicieron con Gervas):

      https://contadashabas.wordpress.com/2017/06/19/objeciones-de-una-cientifica-a-la-campana-contra-las-pseudociencias/

      En México a una doctora en ética también le hicierón lo mismo: por defener lo mismo:

      http://www.animalpolitico.com/blogueros-una-vida-examinada-reflexiones-bioeticas/2017/04/19/lo-no-alopatia/

      El acoso sistemático del seudoescepticismo es continuo, apenas volví a abrir un nuevo blog y en tres días he recibido varios comentarios intimidantes (se pueden ver en la zona de comentarios):

      https://losseudoescepticos.wordpress.com

      La moraleja es que los seudoescépticos siempre sueltan que los demás son "magufos conspiranoicos" empaquetando a todos en un enemigo común, pero la realidad es que temen cuando ven que les cuestionan. En un artículo de mi blog he enlazado varios blogs que están haciéndoles frente, ya es momento de no dejarse apalear por estos payasos.

      Saludos.

      Eliminar