11/9/18

11-S el principio de la era del terror

El ataque de falsa bandera del 11 de septiembre de 2001, no solo fue un asesinato más de civiles en masa por parte de un estado, también significo el principio de una era en la que se impone el asesinato de civiles al azar para garantizar la sumisión del pueblo. Un pueblo cada vez más cobarde que acepta casi cualquier medida que se le imponga, con tal de conservar la falsa seguridad que cree tener.

Vídeo: pero no lo contó la TV 

 

7 comentarios:

  1. Para perpetuarse, el Poder y quienes lo detentan siempre han estado dispuestos a TODO. Nada nuevo.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Así cantado parece que entra mejor. A estas alturas creo que no necesitan ni si quiera de un acto, basta con que lo emitan por la TV, como la llegada a la luna. Postverdad XXL.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Creer que no puede haber pasado eso en más de una ocasión? Hace poco me llamó un amigo para preguntarme si estaba bien, que la tele dijo que estaba diluviando y peligro de inundación, a mi me costó convencerlo de que no caía una gota.

      Salud!

      Eliminar
  3. Y nuestro gobierno del cambio....vendiendo misiles a Arabia por un puñado de salarios......La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida! Hay Dios....jejeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los salarios no, por las suculentas comisiones de unos pocos.

      Eliminar
    2. Que incultos, son misiles anti terrorista y ademas están fabricados con materiales 100% reciclados, solo falta que os caguéis en dios, ¡Terroristas!


      jejeje, Salud!

      Eliminar