28/6/20

Como hemos llegado a la virucracia.




Hagamos algunas reflexiones sobre lo que está pasando. 


Costo de la economía de conflicto control de armas de guerra militar gastos de defensa vestíbulo america Foto de archivo - 69824544
Primero debemos entender que el modelo social del planeta es el de una potencia dominante y varias que pugnan por arrebatarle el poder.
La economía mundial se basa principalmente en la guerra que genera un gasto continuo de recursos; Se cumplen cuatro años de guerra civil en SiriaPara mantener esta, es necesaria una maquinaria propagandística colosal, capaz de convencer al pueblo de su necesidad, ya que es su esfuerzo económico (vía impuestos) y humano (los soldados que mueren) los que realmente la mantienen. 

Guerra de información, noticias falsas Foto de archivo - 88853924
El avance de la tecnología ha proporcionado al estado, unos medios de manipulación y propaganda nunca vistos hasta ahora, de los que se ha servido para destruir al ciudadano tanto individual como socialmente, de un modo acelerado en las últimas décadas.

Qué es el FoMO y cómo alimenta la adicción a las redes socialesTenemos pues una sociedad sumisa, egoísta, cobarde, competitiva, estúpida y absolutamente dependiente del estado.







En esta situación llegamos a principio de año encontrando un secreto a voces: el modelo económico actual está en crisis y debe ser sustituido de forma fulminante. La crisis no es nueva, se ha ido alargando a base de parches económicos desde hace décadas pero entró en fase terminal desde 2008. 

 



 
 El Blog del Dragón: Ataques de falsa bandera que fueron admitidos ...
Cámaras en las calles - Security Art WorkHay que añadir que las medidas de control  de masas se reforzaron desde 2001 tras el atentado de falsa bandera del 11-S, (y posteriores de Londres, París, Madrid, Barcelona, etc.), incrementándose tanto los sistemas de vigilancia, con la implantación de miles de cámaras y refuerzo de los equipos antidisturbios, como la creación de nuevas leyes y tipificación de nuevos delitos o aumento de las consecuencias legales de estos.
 
 Agenda 2030 Revelada: El Plan para un Gobierno Mundial #nom ...

Los poderes nacionales, sean del color que sean,  actúan supeditados a un poder mundial  como debería haber quedado claro ante la puesta en escena actual que ha sido acatada por la inmensa mayoría de naciones aun perjudicando sus intereses, o mejor dicho, la de sus ciudadanos.

Capitalismo global, “Gobierno mundial” y la crisis del coronavirusSe ha desatado una ola de histeria colectiva desde los medios de propaganda estatales, coordinada a nivel mundial, confundiendo la nueva enfermedad con la gripe estacional y se han impuesto unos protocolos sanitarios absurdos, tanto para tratar a los enfermos como para hacer frente a una contaminación biológica inexistente.


 Es posible que en la anterior campaña de vacunación de la gripe se haya inoculado un patógeno, (creado artificialmente), cuyo tiempo de incubación estaría entre 4 y 6 semanas y que los primeros casos reportados hayan sido gripe, (de la que mágicamente se pierde todo rastro desde finales de enero), pero presentados por los medios como provocados por el nuevo "virus".  
Una vez activado el patógeno suministrado con la vacuna, este causa estragos en la población vacunada, ya que se ha multiplicado en el organismo sin ningún tipo de tratamiento y continúa aumentando el miedo de la población. 


Filip Müller, tres años en el corazón del infierno nazi | Cultura ...



A partir de entonces toda enfermedad y dolencia es diagnosticada como producida por el nuevo patógeno y tratada con los protocolos redactados para este, lo que causa un daño yatrogénico sin precedentes, que queda enmascarado con las medidas de aislamiento y la prohibición de autopsias que con la también impuesta incineración forzosa no podrá hacerse en el futuro y enmascara otros fallecimientos no relacionados con la enfermedad, (el conocido "muerto con", en lugar de "muerto por"). Así desde la implantación del estado de alarma, son atribuidas al nuevo patógeno todas las muertes posibles para aumentar la sensación de peligro y la mortalidad de este. 
Inspira Covid-19 filme de zombisLos medios de desinformación exhiben de forma continua noticias del patógeno, sus estragos y el número de muertos a la vez que dictan unas normas de conducta esperpénticas que la mayoría de la población acata sin cuestionamiento.



La versión de un terrible futuro para la humanidad que difunden algunos famosos ha sido el blanco de duras críticas (Foto: Instagram@patricianavidad/@miguelbose/@christophervuckermann/@carlos_kiko1)Profesionales del mundo del espectáculo y la vida pública son utilizados para liderar una falsa disidencia con la que se controla a gran parte de los que dudan de la versión oficial.
A ellos se unen los autodenominados "patriotas", que es la ultraderecha de toda la vida y que culpa a los gobiernos y políticos de izquierda, o de derecha menos dura, desviando la atención de los verdaderos culpables: El sistema y la crisis de este.

Usando la clásica estrategia, problema, reacción, solución, nos anuncian la creación de una vacuna que devolverá nuestro mundo a la normalidad, llamada ahora "nueva normalidad" en la neo-lengua que nos impone los medios. 

Se imponen así mismo medidas anti-socialización, para evitar que haya revueltas o resistencia organizada contra el engaño y atemorizantes y debilitantes de la salud, para mantener un alto nivel de estrés que enferme, debilite y mantenga sumisa a la población.
 
Bill Gates, Genocida Mundial.Esta vacuna, financiada por un reconocido eugenista que no oculta sus intenciones de disminuir la población mundial, contiene además de los tóxicos habituales, sustancias capaces de modificar el ADN del organismo humano y un marcador biológico que nos convierte en ganado numerado por y para una élite.
A la vez que se anuncia que por la supuesta gravedad de la situación la vacuna no habrá superado todas las pruebas de seguridad, existen indicios de que la supuesta vacuna es un proyecto de sobra conocido y ya desarrollado, cuya peligrosidad no se oculta oficialmente pero se pretende justificar estúpidamente para frenar una supuesta enfermedad con una mortalidad muy baja.

El control tecnológico, que ahora será individualizado para cada ser humano del planeta, necesita un flujo de datos tal que también nos imponen nuevas redes de datos capaces de gestionarlos, de momento la 5G, a la que la disidencia controlada dedica ataques infantiles para ocultar su verdadero peligro.

10 comentarios:

  1. El único virus letal es el capitalismo de donde surge toda la demás mierda que padecemos. De la barbarie sólo se extrae explotación, servidumbre y aniquilación física y mental.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capita... eso son cosas del pasado, (si no lo impedimos) ahora vamos a por algo mucho peor.

      Salud!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo, amigo Piedra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora, las estrategias para defendernos de todo esto.

      Salud!

      Eliminar
    2. Haberlas las hay, aunque sean complejas y funcionales hasta un cierto punto porque la total independencia con el Sistema las imposibilita. Todo pasaría por alcanzar el mayor grado de autonomía posible a nivel individual y colectivo sobre el Sistema. Ahora mismo no veo otro horizonte...

      Eliminar
    3. Yo cada vez lo veo más complicado comprobando el grado de idiotez y sumisión de la gente.

      Eliminar
  3. Pues espera Piedra, que no has visto nada. Una vez pasado el picop del petróleo y USA desacoplando su economía de China ya solo queda el Gran Reset del año que viene para acabar de chiflar. Estamos en el inicio de un cambio muy muy bruto y de ver cosas aún más raras, como la IA.
    SAlud! Pablo Heraklio

    ResponderEliminar
  4. No puedo ni pensar al futuro que se está planteando para las nuevas generaciones, para mis hijos... Intento pensar que estén capacitados para crear nuevos caminos y encontrar nuevas soluciones, si no me siento demasiado mal. Buen post, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo simplemente pienso que cada uno debe vivir su experiencia, por duro que sea entender que nuestros hijos o conocidos lo pueden pasar mal; han venido a experimentar concretamente eso.

      Saludos y gracias por el comentario.

      Eliminar