22/3/21

La sombra de la aguja es alargada.

 

Burundi y Tanzania, además de ser dos paises africanos, compartíeron la oposición de sus dirigentes ante las medidas de la OMS. El presidente de Burundi, Pierre Nkurunziza, default 

expulso a los sicarios de la OMS de su país mientras JohnEl difunto presidente de Tanzania, John Magufuli Magufuli, hizo lo propio, tras demostrar al mundo que los test PCR con los que querían jusfificar la inexistente epidemia, ofrecían falsos positivos, tanto en muestras obtenidas en papayas, como en aceite de coche o en cabras.

 La osadía de estos presidentes les ha costado la vida, ambos han sufrido un desafortunado "infarto" como advertencia al resto sobre que va a suceder a cualquiera que no colabore con los psicópatas que controlan el mundo.

Por supuesto sus sucesores han tomado buena nota de lo que les espera si no colaboran y de lo rentable que puede resultar para ellos que lo hagan.

A estas alturas debería entenderse que a pesar de ser un negocio millonario, no se trata solo de dinero. También que estamos solo al principio de algo mucho peor de lo que las mentes más retorcidas puedan sospechar.

 Estamos ante dos martires de la lucha contra la dictadura mundial, pero una historia escrita por estos asesinos, olvidará pronto y pervertirá la memoria sobre estos y todos los que se oponen a el N.O.M.

🇹🇿 JOHN MAGUFULI (61),
Presidente de Tanzania, † 17/03/2021

🇨🇮 HAMED BAKAYOKO (56),
Primer ministro de Costa de Marfil, † 10/03/2021

🇸🇿 AMBROSE DLAMINI (52),
Primer ministro de Premier de Swazilandia, † 13/12/2020

🇧🇮 PIERRE NKURUNZIZA (55),
Presidente de Burundi, † 08/06/2020


15 comentarios:

  1. Bien tornado Piedra! Como ves Farmacéuticas y gobiernos matan tanto a los que se ponen las vacunas como a los que no se las ponen. No lo entiendo, parece que su único interés es quedarse sin clientes.
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. A mi me da que esto está más que sentenciado. Nos espera un muerte civil en el mejor de los casos o algo mucho peor, como bien dices no se trata sólo de dinero sino de la fe y obediencia ciega al Sistema de dominación. Orwell posiblemente se quedará corto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Necesitan reducir la poblacion drasticamente . En otras epocas se hacia con guerras . Hoy en día con las armas nucleares no se puede . ver en este video : https://lbry.tv/@ElCanalDeQQ:e/An%C3%A1lisis-ruso-sobre-escenarios-pr%C3%B3ximos-e-inminentes:c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte, aun tengo que verlo. Las armas nucleares es que lo dejan todo contaminado y las tradicionales es que se les quedan cortas, nos reproducimos más rápido de lo que nos matan.

      Salud!

      Eliminar
    2. No se puede ingresar a tu link...

      Eliminar
  4. Hasta los fuertes hilos de la telaraña se rompen, cuando nos obligan a vivir en un mundo de mentira....pq con la mentira se pierde el "hacer" y sin el hacer....el hombre pierde el sentido de ser.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivimos en el mundo de la mentira, el hombre hace mucho que dejó de desear ser, se contenta con llenar la panza.

      Saludos.

      Eliminar
  5. https://odysee.com/@liverate:0/verasharav-eugenics:6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo en un grupo de los que estoy propuse que usasemos una estrella de david para marcarnos como apestados a ver si los borregos entendian el mensage que tanto les ha machacado Jolibud, es decir, usar sus propias armas de propaganda.

      Eliminar
  6. Llegados a este punto y con tal grado de alucinación y confusión colectiva todo es posible. Con la operación Covid-19 se ha iniciado el gran reseteo mundial para manipular a las masas como crean oportuno sus gobernantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien nos iba a decir que les costaría tan poco.

      Eliminar
    2. Saludos de Lukydemálaga :



      !!,...//...--tarcoteca.blogspot.com/2021/04--Al trabajo, que edito, sobre lo de Vallecas del 7 de abril,le introduzco, tu comentario de respuesta,ya que consideramos, de que asi, lxs lectorxs, ven,como las gentes prolets, se van uniendo, anímicamente/empáticamente,COSA/CUESTIÓN MUY NECESARIA,QUE SE VEA, EN ASPECTOS LITERARIOS Y EN LA PRÁCTICA, DIGAMOS DE CALLE¡; LA LUCHA DE CLASES ES UNA COMBINACION DE INTELECTUALIDAD PROLETS-MULTIPOPULAR Y DE ACCIONES CONJUNTAS DE COMBATE CONTRA EL PODER ESTABLECIDO¡. EL ARTICULO EN SI,.YA ESTÁ EDITADO,.Y GRACIAS PORTÓ DE NUEVO,/ : REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: VALLECAS-ANTIFASCISTAS/ANTINAZIS-IMPERICAPITs: LOS PARTITÓCRATAS UNIPODSOEISTAS/P. VOX/PE.PE./AYUSO,.ETC,.Y SU APARATO MULTIPOLICs,.CONTRA LAS FUERZAS PROLETS-MULTIPOPULARES EN VALLEKAS-MADRID,Y EN TODO EL ESTADO MONÁRQUICO, IGUAL POR IGUAL,.Y VAN A ÁFRICA, A SAQUEAR Y REPRIMIR IGUALMENTE¡(lukyrh.blogspot.com) REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: RESISTENCIA PROLETARIA Y Capitalismo: Monopolio y oligopolio // https://crisiscapitalista.blogspot.com/2011/05/capitalismo-multinacionales-y.html (lukyrh.blogspot.com)

      ",./.Pero, al menos, el virus parece que va a dejar por el momento en ridículo todas las cumbres climáticas y planes anti-polución urbana habidos y por haber.

      PUBLICADO POR CRISIS CAPITALISTA EN 13:09 2 COMENTARIOS :
      Blogger
      2 comentarios Cerrar esta ventana Ir al formulario de comentarios
      1 – 2 de 2
      Anónimo Fer dijo...
      Me encanta tu blog, y tu conocimiento de la economía desde una actitud de izquierda a la vez muy crítica y abierta, así como tu consciencia clara del neoimperialismo. Interesantísimos los datos, los ejemplos y la síntesis. Gracias
      3/23/2020


      Blogger Pablo Heraklio dijo...
      No nos hagamos ilusiones, ahora empieza la limpieza general del sistema para seguir después con más fuerza. Pero ya.
      Mientras se destruye el capital ficticio (que prácticamente a nadie le importa) y cae la tasa de beneficio la fuente de riqueza será la mermada economía real, que se verá acosada por todo tipo de artimañas para arrebatársela a sus dueños. Pero incluso el sistema tiene sus límites de despojo. Este es el visto en todo 2019 con revueltas por todo el mundo. El país que no atienda a las demandas de sus pueblos tendrá que invertir aún más en represión, afectando al consumo, a las ganancias y acelerando la caída de su régimen oligárquico. El país que asegure unos mínimos y apacígüe de uno u otro modo a sus turbas podrá seguir practicando un sano capitalismo hasta la próxima crisis o hasta que nos borren de la faz de la tierra.
      Salud!

      3/24/2020 ).( PUEDEN SER LOS CASOS DE PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA, COMO ES SPÁNICUS, CON EL IMV Y AHORA MÁS CON LOS 140.000 MILLONES EN PRÉSTAMOS, CONCEDIDOS VÍA U.E.,?¡. Lmm. 4/9/2.020 )./.
      CÁNCER CAPITALISTA: Capitalismo: Monopolio y oligopolio
      crisiscapitalista.blogspot.com/2011/05/capitalismo-multinacionales-y.html


      20 may. 2011 - En los años 1930s estableció un comité para investigar las prácticas de..a las naciones a la autodestrucción de la 2ª G.M. que casi acaba con la humanidad..las legislaciones en "defensa la la propiedad intelectual y las patentes". . DE ANTEMANO, SE DESPIDE LUCIANO M M.( ESTE ES EL TRABAJO QUE ESTÁ EN CABECERA,¡ - 2/9/20. - ).

      Coronavirus, Capitalismo o Socialismo. No hay nada en medio
      https://crisiscapitalista.blogspot.com/- SALUDOS Y LUCHA AUTONOMA/AUTODETERMINACION DE CLASE ROLETS/MULTIPOULAR,.Y UTILIZAR A LA "IZQUIERDA", Y NO SER SEGUIDISTA DE LA MISMA NI A SUS ÓRDENES,...DEBERÍA SER AL VERRÉS,¡. Lmm/lukyMÁ. 29006.¡.11 de abril de 2.021,. por la republica social comunal local¡?¡, y universal e intercultural,¡.ABAJO LA OTANONUISTA/PODER RUSO-CHINO,ETC,.Y PRIMERO DE MAYO,PROPONEMOS FOMENTAR HUELGA GENERAL UNIVERSAL, CONTRA LAS GUERRAS PERMANENTES,EL MILITARISMO, LA DICTADURA CIVICO-MILICO-MULTIPOLICs,.Y EL HOLOCUSTO-NAZI-GENOCIDA DEL IMPERICAPITALISMO-INTERPLANETARIO,¡. POR EL PODER-ADMINISTRACIÓN UNIVERSAL-HUMANIDAD¡.

      Eliminar