19/7/21

Si es preciso, defiende tu vida.

Demasiada gente aun no comprede que estamos en una guerra, esto hace que lleguen a colaborar con sus enemigos dejándolos asesinarlos o colaborando en el exterminio de familiares y amigos. 

Con el pretexto de salvarnos de una enfermedad inexistente creada por los medios de propaganda, en la mayor operación de terrorismo de estado de la historia, se está consiguiendo extender la inoculación de una droga experimental de forma generalizada, cuyos efectos inmediatos a veces son desastrosos y a medio y largo plazo, totalmente desconocidos... para nosotros. 
 

 
 
 

CÓMO SE ORQUESTÓ LA “PANDEMIA” DEL COVID

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL TEMA
Paul Craig Roberts

El virus es real. Es un peligro para las personas con un sistema inmunológico deficiente y para las personas con comorbilidades. Las personas de cualquier edad pueden tener un sistema inmunológico deteriorado y enfermedades graves. Sin embargo, los problemas inmunológicos y de salud están más asociados con los ancianos, ya que han tenido toda la vida para participar en malos hábitos y una vida no saludable. La gran mayoría de aquellos cuyas muertes se atribuyeron a Covid tenían comorbilidades.

Aun así, los ancianos afectados por Covid todavía tenían una alta tasa de supervivencia de alrededor del 95 por ciento. Todos los demás tenían una tasa de supervivencia del 98 o el 99 por ciento. Es imposible tener números precisos porque los datos están sesgados para maximizar las muertes por Covid. Los hospitales recibieron incentivos económicos para informar todas las muertes como muertes por Covid siempre que la persona tuviera Covid o una prueba de PCR positiva. Supuestamente, una persona que murió en un accidente de motocicleta figuraba como una muerte de Covid porque tenía una prueba de PCR positiva.

La verdadera pregunta es si las personas que supuestamente tenían Covid murieron a causa de él, o por la falta de tratamiento, o por el tratamiento incorrecto. Inicialmente, los pacientes hospitalizados de Covid fueron puestos en ventiladores y fueron asesinados por los ventiladores hasta que un médico descubrió que el problema respiratorios tenían una causa diferente a la que asumieron y emitió una advertencia. Otras muertes de Covid se debieron a la falta de tratamiento.
Recuerde, la suposición era que no había tratamientos, de ahí el énfasis en el desarrollo de una vacuna, pero había dos tratamientos altamente exitosos, seguros y económicos basados en HCQ e ivermectina. Estos tratamientos se interpusieron en el camino del permiso de emergencia para usar vacunas no probadas y no aprobadas y fueron demonizados por el bien de las ganancias de las vacunas de las grandes farmacéuticas. Entonces, si tuviste Covid, te enviaron a casa sin tratamiento hasta que te pusiste tan mal que tuviste que ser hospitalizado, y luego te mataron con ventiladores.
En otras palabras, no sabemos realmente si alguien murió a causa de Covid.

Si le interesa comprender el fracaso total que ha tenido la totalidad de las autoridades sanitarias del mundo al tratar con la “pandemia de Covid”, considere que en los países africanos infestados de malaria no hay Covid, ni máscaras, ni cierres. ¿Por qué es esto? La respuesta es que en los países infestados de malaria la gente toma una pastilla de HCQ una a la semana.
Mire a Tanzania, por ejemplo. Se considera que toda la población de Tanzania (59,734,218 personas) está en riesgo de contraer malaria, y el 93% de la población vive en áreas de transmisión de malaria. En consecuencia, la población toma HCQ una vez a la semana como preventivo contra la malaria. HCQ también es preventivo y cura para Covid. En toda Tanzania, durante el período comprendido entre el 3 de enero de 2020 y el 14 de julio de 2021, solo se informaron 509 casos de Covid y 21 muertes. Casi todo ocurrió en abril de 2020. https://covid19.who.int/region/afro/country/tz
Como la prueba de Covid no es confiable y se sabe que produce falsos positivos y como cualquier persona que muere que tiene una prueba positiva tiene su muerte reportada como una muerte de Covid, en realidad no sabemos si hay un solo caso o una sola muerte de Covid en Tanzania.
Los números de casos de Covid aumentaron enormemente con la prueba de PCR. Ahora se entiende que a la alta tasa de ciclos en los que se realizó la prueba, produce una tasa de falsos positivos de hasta el 97 por ciento. Muchos y quizás la mayoría de los casos leves y casos sin síntomas no eran realmente infecciones por Covid. No he visto ninguna explicación de por qué la prueba se ejecutó a una frecuencia de ciclo que se sabe que invalida la prueba. La pregunta sigue siendo si se hizo a propósito para generar miedo y apoyo para una vacuna experimental y no probada.

Cuando el establecimiento médico le dice que la vacuna es segura, no lo saben, porque es una vacuna no probada que se utiliza en casos de emergencia. De hecho, la vacuna se está probando en la población mundial. La inyección de Covid se llama vacuna, pero en realidad está basada en tecnología y parece funcionar como un sistema operativo. Normalmente, las vacunas se elaboran a partir de virus vivos o muertos. En la “vacuna” de Covid no es así.
De hecho, hemos aprendido que la vacuna no es segura para un gran número de personas, especialmente los jóvenes que no están amenazados por el virus en sí. Algunos países han abandonado el uso de algunas de las vacunas debido a los coágulos de sangre. Por ejemplo, la autoridad sanitaria danesa ha abandonado el uso de las vacunas Johnson & Johnson y AstraZeneca debido a su asociación con coágulos sanguíneos. https://www.globalresearch.ca/denmark-ditches-jj-covid-vaccine-says-benefits-do-not-outweigh-risk-blood-clots/5744314
Las autoridades sanitarias están emitiendo nuevas advertencias debido a problemas de inflamación cardíaca y trastornos autoinmunes de Guillain-Barré. https://www.globalresearch.ca/fda-add-warning-jj…/5749999
https://www.axios.com/jj-vaccine-fda-warning-guillain-barre-408bb913-1d78-4096-acdc-7114186c0d75.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=newsletter_axiosvitals&stream=top
Científico prominente pide que se detenga la vacunación contra Covid. https://www.globalresearch.ca/halt-covid-vaccine…/5744828
Es importante comprender que, dado que todas las vacunas se basan en la misma tecnología de ARN de memoria, todas tienen los mismos problemas. Los burócratas médicos aún no lo han admitido, pero es un hecho.
Las autoridades de salud pública, que se apresuraron a dar un uso de emergencia a las vacunas, fingen que los efectos adversos sobre los que ahora advierten son “raros”. Pero estos efectos no son raros. Ahora tenemos informes en el sentido de que para todos, excepto para los ancianos, la vacuna puede ser más peligrosa que el Covid. https://www.paulcraigroberts.org/…/17503-dead-1-7… para-covid-19-shots /
Véase también: https://www.globalresearch.ca/worst-side-effect…/5749988
Ha aparecido una nueva variante, Delta, o se dice que ha aparecido, que se está utilizando para renovar el miedo y llevar a los no vacunados a la vacunación. Las autoridades públicas y los presuntos cómplices están infundiendo miedo a la variante Delta a pesar del hecho de que hasta la fecha nada se sabe de ella ni de la muerte asociada con Covid. Se nos dice que la vacuna también protege contra la variante Delta, pero Big Pharma está tocando la trompeta para una vacuna de refuerzo, hasta ahora no aprobada por los socios de salud pública de Big Pharma en NIH, CDC y FDA.
Hay dudas sobre si la variante Delta existe realmente, es una mutación, o una consecuencia de la vacuna en sí, o solo la gripe, que, como saben, ha desaparecido, lo que hace que algunos concluyan que Covid es solo la gripe. No podemos avanzar en el descubrimiento y la evaluación de la situación real porque el debate público, incluso entre científicos, está bloqueado. Los científicos y profesionales médicos cuyos hallazgos difieren de la narrativa oficial son censurados y destituidos.
Hay informes de que de los 146.000 casos notificados de la variante Delta en el Reino Unido, el 50 por ciento de los que se dice que están infectados son personas vacunadas. https://www.globalresearch.ca/half-all-covid…/5749904
Los informes, como éste, que están fuera de la narrativa oficial, no forman parte de la noticia.
No solo hay informes de que la vacuna no protege, hay informes creíbles de que la vacuna daña. La contraparte británica del VAERS estadounidense, el Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas, es el sistema de tarjeta amarilla operado por la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA). Los investigadores de la Consultoría de Medicina basada en la evidencia (EbMC) han concluido que las vacunas contra el coronavirus (COVID-19) son “inseguras para los humanos” según los informes de eventos adversos. La directora del grupo de investigación, la Dra. Tess Lawrie, al describir los hallazgos de la investigación, escribió: “El alcance de la morbilidad es sorprendente, evidenciando muchos incidentes y lo que equivale a una gran cantidad de enfermedades”. https://www.globalresearch.ca/uk-research-group…/5749913
Mike Whitney, al resumir la evidencia, señala que la proteína de pico en la “vacuna” en sí misma es un patógeno mortal.
https://www.globalresearch.ca/the-killer-in-the…/5747572
Tony Fauci, las grandes farmacéuticas, los medios de información y los presidentes le lavan el cerebro al público diciendo que estos escépticos son locos con sombreros de papel de aluminio que necesitan ser apagados. Numerosos científicos independientes y grupos de investigación médica distinguidos han sido destituidos por supuestamente difundir desinformación, pero los cargos en su contra no son creíbles. Todos los científicos y médicos, excepto los asociados con las grandes farmacéuticas, no pueden estar equivocados.
Para recapitular en este punto: la supuesta “pandemia” fue creada por una prueba que produce falsos positivos, exagerando así enormemente la tasa de infección. Las muertes fueron provocadas por un tratamiento incorrecto, la ausencia de tratamiento, y contando todas las muertes como muertes por Covid.
El miedo que se promocionó intencionalmente se usó para hacer que personas crédulos y temerosos aceptaran “vacunas” no aprobadas que están demostrando ser tan peligrosas o más que el virus Covid.
La terrible situación no puede corregirse, porque las grandes farmacéuticas y sus autoridades sanitarias asociadas, los científicos contratados, el personal médico adoctrinado y los presidentes no permitirán ningún cuestionamiento de la narrativa.

SE PROHIBIERON LAS AUTOPSIAS

Por ejemplo, las muertes relacionadas con la vacuna no se están sometiendo a autopsia para evitar que las muertes se identifiquen con la vacuna y para evitar que se sepa cómo la vacuna ataca al cuerpo humano. https://www.globalresearch.ca/post-covid-vaccine…/5749994 De hecho, la narrativa, a pesar de los datos de VAERS y Yellow Card, no reconoce las muertes relacionadas con la vacuna, excepto como ” muy raro.” Al ignorar la creciente evidencia, Fauci, CDC, FDA y los putos medios pueden mantener la ficción de que las vacunas hacen más bien que mal. Tenga en cuenta que incluso si esta afirmación fuera cierta, es un argumento muy débil. Es una afirmación de que está bien poner en peligro a algunas personas siempre que ahorre más.
Un argumento tan débil no puede utilizarse para justificar la vacunación obligatoria o las presiones para aceptar la vacunación. Los presidentes de CNN tienen su propio “analista médico”, el Dr. Jonathan Reiner, en la televisión, declarando que es hora de exigir la vacunación contra el coronavirus para todos los estadounidenses. https://www.globalresearch.ca/video-cnn-doctor…/5749996
El presidente francés Macron está instituyendo un programa de vacunación obligatoria y pasaportes de vacunas. https://www.rt.com/…/529029-france-vaccine-passports…/
El actual ocupante de la Casa Blanca quiere que se envíen agentes de puerta en puerta para vacunar a todos los estadounidenses.
¿Por qué estas medidas totalitarias para un virus que, según sugiere la acumulación de evidencias, podrían ser menos peligrosas que la vacuna? ¿Que está pasando aquí?
¿Cómo pueden las mujeres tener derechos sobre su propio cuerpo y ser obligadas a vacunarse? ¿Es la vacunación masiva seguida de inyecciones de refuerzo para infinitas “variantes” una forma de garantizar para siempre las ganancias de las grandes farmacéuticas?
¿El propósito de la vacunación obligatoria, los encierros y las mascarillas es poner fin a la libertad individual?
¿El propósito es sembrar plagas entre nosotros que las élites usan para asumir todo el poder? ¿Es el control de la población? ¿O se trata de conectarnos como un nodo de control en la red de control? https://www.globalresearch.ca/mrna-covid-vaccine…/5734464
¿Por qué estas medidas cuando las curas de HCQ e ivermectina, o CDS, están disponibles y cuando las muertes y los casos reclamados por Covid fueron exagerados para aumentar el miedo?
¿Por qué se silencia a los científicos y profesionales médicos disidentes?
Toda la “pandemia” se ha llevado a cabo fuera del ámbito de las pruebas. Eso debería decirte que hay muchos errores en la narrativa.

AHORA LLEGAMOS AL CRUX DE LA MATERIA

Habiendo comprendido la información de mi artículo, es consciente de que ha sido manipulado para cumplir con una agenda secreta. Ahora está preparado para enfrentar evidencia documentada poderosa y concluyente presentada por el Dr. David Martin de que el Covid fue una liberación intencional, no una fuga de un laboratorio o un virus natural de los murciélagos.
Este aspecto de la historia es el más inquietante de todos. El virus Covid se creó en Estados Unidos y se patentó en 2002. Los NIH y las Fuerzas Armadas de EE. UU. Participaron en la patente: https://odysee.com/@vaccines-covid-nwo:3/JgxEMA02opvp:6
A los 9-10 minutos : “Nosotros (EE. UU.) Producimos el SARS y lo patentamos el 19 de abril de 2002”.
Todos los elementos de Covid fueron patentados en 73 patentes antes del estallido de la supuesta pandemia, es decir, antes de que se reconociera el conocimiento del virus.
Vaya al punto de los 29-30 minutos y escuche la cita: “Necesitamos aumentar la comprensión pública de la necesidad de contramedidas médicas como una vacuna contra el pan-coronavirus. Un impulsor clave son los medios de comunicación, y la economía seguirá el bombo. Necesitamos usar esa exageración a nuestro favor para llegar a los problemas reales. Los inversores responderán si ven beneficios al final del proceso “. Esto lo dijo el hombre cuya investigación de ganancia de función del coronavirus fue financiada por Fauci en los NIH.
Tenga en cuenta también que UNC, NIAID y Moderna comenzaron a fabricar la “vacuna” de proteína de pico antes del estallido de la pandemia.
La información documentada en esta entrevista en video deja en claro que el Covid fue un ataque programado al servicio de las agendas contrarias a la salud pública y la libertad civil. https://odysee.com/@vaccines-covid-nwo:3/JgxEMA02opvp:6

 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Una de las mejores exposiciones que he leído acerca lo que ha sucedido y de lo que está sucediendo. Lástima que no nos diga qué es lo que va a suceder...

    ResponderEliminar
  2. ¿Que si me puedo creer que el virus fue creado? Si, por supuesto. Pero me parece más verosimil la hipóteis del origen natural, por una simple razón: la pandemia demostró que no hay nadie el volante. Ni si quiera la organización más preparada. La concatenación de cagadas y medidas contradictorias es y fue tan grande que queda claro que el que sabe no habla y el que habla no sabe. Ni la FEMA lo había previsto. Los únicos que anduvieron listos los chinos. A golpe de balloneta.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La teoría del virus, la que propone que los virus son patógenos, no está demostrada.
      El supuesto SARS cob 2 no ha sido aislado, y lo que se achaca a él desafía todo lo que se ha escrito sobre virus, contagios, epidemias y demás, es decir desafía todo lo que ha sido aceptado hasta ahora... oficialmente.
      El virus no existe y de existir jamás actuaría de la forma en que se cuenta, respetando fronteras de países y desafiando leyes físicas y lógicas, como enfermos que no presentan clínica.
      El problema no es la falsa enfermedad, es el sistema.

      Salud!

      Eliminar
  3. Si a estas alturas sigues pensando que hay una pandemia, siento decirte que han conseguido su objetivo: lavarte el cerebro.
    Cuando la "vacuna" empiece a hacer sus "efectos" ¿también te creerás que son por causa de una mutación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe una pandemia porque la han definido así los que crean los palabros, pero no existe ningún virus, ni ningún patógeno que la produzca.
      El veneno que inoculan matará/enfermará a miles o millones depersonas que serán diagnosticados por aquellos que los enfermaron de la forma que deseén para sus propósitos.

      Eliminar