18/4/10

EXPECTACULAR REVELACIÓN

El aumento de relaciones sexuales ilícitas es la causa del aumento de los terremotos , según el ayatolá Kazem Sedighi, imán de la oración del viernes en Teherán, citado este sábado por el diario iraní Aftab.

En la imagen puede apreciarse la actividad sísmica registrada durante el profano mete-saca llevado a cabo

por un pareja de amantes, ya localizados, que costó la vida a 43 personas el pasado 30 de febrero.

"Las catástrofes naturales son el resultado de nuestro propio comportamiento", declaró Sedighi. "Muchas mujeres mal vestidas" (que no respetan la ropa islámica) "corrompen a los jóvenes, y el aumento de relaciones sexuales ilícitas hace crecer el número de terremotos", declaró. (la culpa es de las madres que las dejan salir vestidas como warras)

Los religiosos conservadores denuncian regularmente el no respeto del código vestimentario islámico estricto para una parte de las jóvenes iraníes, en particular en Teherán y en las grandes ciudades del país. (pero no les hacemos caso y despues pasa lo que pasa)

"No tenemos otra opción que conformarnos a las reglas del islam", afirmó el ayatolá Sedighi, recordando las recientes declaraciones del presidente Mahmud Ahmadinejad, que había advertido contra los riesgos de un terremoto en Teherán.

Sedighi también afirmó que "se necesita un esfuerzo colectivo" para solucionar los problemas de la sociedad provocados por "el aumento de la edad del matrimonio y por el número de divorcios".(Eso de casarse después de los 12, nos llevará a la ruina. Hay mucho viejo verde. Y los herejes que se divorcian en lugar de matar a su esposa tampoco hacen mucho para beneficiar al mundo).

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/12/20100417/tod-las-relaciones-sexuales-ilicitas-cau-2f99174.html

Al fin se ha desvelado la autentica causa de los últimos terremotos.

La oportuna información viene a desmentir los constantes ataques al Haarp el CERN y otras fabulaciones conspirativas similares sin fundamento religioso alguno.

Ni que decir tiene que las causas naturales ni siquiera han sido tomadas en consideración por lo absurdo y ridículo de esta idea en si.

8 comentarios:

  1. Yo lo creo. Me parece que últimamente hay mucho viciosillo que se lo debe de estar montando hasta con las cabras.

    Desde luego, ¿par qué tanta ciencia y monserga si cualquier párroco de una confesión cualquiera te da respuestas?

    ResponderEliminar
  2. Ahí estamos, una biblia en cada casa,los domingos a misa y resueltos los problemas del mundo.

    ResponderEliminar
  3. jajajaaj....vaya tela...me has dejao a cuadros...dende luego que hay algunos que deforman la cosa religiosa hasta el no va más....seguro que no folla mucho este pobre hombre...ke fuuuuerte me parece

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Una entrada genial. ¡Gracias!

    Saludos.

    Bayo

    ResponderEliminar
  5. y yo creyendo que los paranóicos eramos somos nosotros ! jeje jeje .

    ¿ circulan videos donde se puede ver que las ayudas de diferentes paises , tubieron problemas para entrar en Haiti , fué como una invasión americana en el momento y ahora imagino que sigen en Haiti , pues fueron halladas unmensas bolsas petrolíferas en dicho pais . ¿ creeis que a los EUA les haría gracia la transformación de Haiti al nivel de Dubai ? Del terremoto chileno no opino pues es naturalmente posible por sus fallas.

    interesante este lugar !

    ResponderEliminar
  6. "ABRE LOS OJOS dijo... "

    Gracias y bienvenido/a


    Las invasiones ya no las hacen los ejércitos, ahora tienen multinacionales que se quedan con la riqueza de los países sin necesidad de violencia directa.
    Si hay petroleo o cualquier otro recurso natural en Haiti, no podrán explotarlo y tendrán que recurrir a una multinacional, que se quedará la mayor parte del beneficio. Ademas es países pobres como estos la corrupción está mas a la orden del día y es fácil conseguir cualquier cosa "por las buenas".

    ResponderEliminar
  7. simplemente es estúpido e idiota creer que tener relaciones sexuales es la causa de los terremotos en el mundo...

    ResponderEliminar