Los criminales de guerra neoconservadores que hay entre nosotros
Si cazan nazis, ¿por qué no cazar a estos también?
Por Paul Craig Roberts
El Departamento de Estado estadounidense cuenta con una oficina para perseguir a criminales de guerra alemanes. Sin embargo, siendo la burocracia como es, esta oficina puede que exista hasta el siglo que viene, cuando cualquier carcelero alemán superviviente haya cumplido los 200 años de edad.
De vez en cuando, el Departamento de Estado dice haber encontrado algún modesto soldado alemán al que destinaron como guardián de un campo de concentración. A partir de entonces, ese anciano, que habrá vivido en Estados Unidos durante los últimos 50 o 60 años sin hacer daño a nadie, será perseguido sin piedad, generalmente basándose en rumores.
Nunca he entendido qué es lo que el Departamento de Estado cree que podía haber hecho el supuesto carcelero: ¿liberar a los prisioneros, dimitir de su puesto? Aristócratas prusianos, importantes generales del ejército alemán o el mariscal de campo y héroe nacional Erwin Rommel fueron asesinados por tratar de derrocar a Hitler.
Lo que el Departamento de Estado necesita es una oficina dedicada a perseguir criminales de guerra estadounidenses. Éstos abundan y no son difíciles de encontrar. De hecho, recientemente, 56 de ellos han salido a la luz firmando una carta dirigida al presidente Obama en la que le exigen que envíe al ejército estadounidense para rematar la destrucción de Siria y de su pueblo que comenzó Washington.
En los Juicios de Núremberg contra los alemanes derrotados tras la Segunda Guerra Mundial, el gobierno estadounidense estableció el principio de que la agresión pura y dura —al estilo de las que comete Estados Unidos en Afganistán, Iraq, Libia, Somalia, Pakistán y Yemen— constituye un crimen de guerra. Así pues, existe un importante precedente para que el Departamento de Estado vaya a por estos neoconservadores que están fomentando más crímenes de guerra.
Pero no se hagan ilusiones. En la actualidad, el Departamento de Estado y todo el gobierno estadounidense se hallan en manos de criminales de guerra. Son elegidos para la presidencia, el Congreso y el Senado, y nombrados jueces de los tribunales federales. Soldados estadounidenses como Bradley Manning, que actuó del mismo modo que el Departamento de Estado esperaba que hubieran hecho los soldados alemanes, no solo no han recibido honores, sino que les han enviado a las mazmorras y les han torturado, además de urdir contra ellos consejos de guerra.
La hipocresía es la marca de la casa en Washington, y todos, excepto los más ciegos, están ya acostumbrados a que sus dirigentes digan una cosa y hagan otra. Ahora parece que los estadounidenses nos consideramos miembros de “la nación virtuosa”, “el pueblo indispensable”, mientras nuestros gobernantes van cometiendo crímenes de guerra por todo el mundo.
Dado que nos han hecho a todos cómplices de los crímenes de guerra de «nuestro» gobierno, nos toca averiguar quiénes son los criminales de guerra activos que se encuentran entre nosotros y que nos han traído esta reputación.
Es posible averiguar la identidad de muchos de quienes están llevando al mundo hacia la tercera (cuarta) guerra mundial con sus políticas que desembocan en el asesinato de un gran número de árabes y de musulmanes en Siria, Afganistán, Libia, Somalia, Pakistán, Yemen, Iraq y Líbano con solo examinar las firmas de la carta que se han sacado de la manga los neoconservadores para Obama donde le piden que invada Siria para “rescatar” al pueblo sirio de su gobierno.
Según esta carta firmada por 56 neoconservadores, el único responsable de las muertes en Siria es el gobierno de ese país.
Los “rebeldes” financiados y armados por Washington se limitan a proteger al pueblo del gobierno de Assad. Según los firmantes, la única manera de salvar a la población es que Washington deponga al gobierno sirio y cree un estado títere que atienda las necesidades de Israel y de Washington.
Entre las 56 firmas se encuentran las de algunos miembros del Congreso Nacional Sirio, considerado una tapadera de la CIA, y unos cuantos pringados cristianos [1]. El resto de ellas corresponden a neoconservadores judíos que poseen estrechos lazos con Israel, algunos de los cuales son aparentemente ciudadanos israelíes con doble nacionalidad que participan en la gestación de la política exterior estadounidense.
Los nombres que figuran en esta lista forman una malvada concentración cuyo objetivo no es solo llevar el Armagedón al pueblo sirio, sino también al mundo.
Esta carta para Obama forma parte de la operación de propaganda creada para demonizar al gobierno sirio a base de mentiras para deshacerse de un gobierno que apoya a Hezbolá, los musulmanes del sur del Líbano que en dos ocasiones han expulsado de ese país al elogiado, aunque cobardemente, ejército israelí, evitando así que el gobierno de Israel lograra su objetivo de robar los recursos hídricos del sur del Líbano.
En la carta no hay una sola frase correcta. He aquí un ejemplo: “El régimen de Assad supone una grave amenaza para los intereses de la seguridad nacional de los Estados Unidos”. Se trata de una afirmación completamente absurda, a pesar de que los estúpidos que han firmado la carta dicen ser “expertos en seguridad”.
¿Cómo evaluar el hecho de que 56 personas carentes de la más mínima vergüenza mientan al presidente de los Estados Unidos diciéndole en su cara las falsedades más absurdas y obvias para conseguir sus propios fines a expensas no solo de las vidas de los sirios, sino, en caso de extenderse la guerra, de la vida en nuestro planeta?
Estos mismos arquitectos neoconservadores del Armagedón también están actuando contra Irán, Rusia, los países del Asia central antes incluidos en el bloque soviético, Ucrania, Bielorrusia y China. Parecen impacientes por iniciar una guerra nuclear.
He aquí los nombres de algunos de los peores enemigos de la humanidad: http://www.informationclearinghouse.info/article32021.htm
Fuente: Global Research
Fecha de publicación original: 1-8-12
Traducido por Ana Atienza
[1] N. de la t.: «a few names from dupes among the goyim» en el original. Goyim es un término despectivo con el que algunos judíos se refieren a quienes no lo son, en especial a los cristianos.
Otra vez se oye hablar de grandeza, ¡Ana no llores, el tendero nos fiará! Otra vez se oye hablar del honor, ¡Ana no llores, no podemos comer ya! Otra vez se oye hablar de victorias. ¡Ana no llores, a mí no me tendrán! Ya desfila el ejercito que parte, ¡Ana no llores, ya desertarán! General, tu tanque es poderoso, Aplasta a cien hombres y arrasa el pinar. General, pero tiene un defecto, Necesita un hombre, que lo pueda guiar. General, tu avión es muy potente, Vuela como tormenta y destruye la ciudad, General, pero tiene un defecto, Necesita un hombre que lo pueda pilotar. General, el hombre es muy útil, Puede volar, puede matar, General, pero tiene un defecto, ¡¡¡¡PUEDE PENSAR, PUEDE PENSAR!!!!
Bertold Brecht
Porque tras el fascismo, sea cual sea su disfraz, siempre se esconde el militarismo y tras este sufrimiento para el pueblo.
La relación de
desigualdad esclavizó siempre a los más débiles y por la fuerza los
obligó a realizar aquellas actividades menos agradables. El esclavo/siervo tuvo entonces un objetivo claro: liberarse, cosa que alguna vez conseguía. La
explotación del hombre se generalizó con la llegada de la
industrialización y la creación de grandes ciudades, o lo que es lo
mismo, la destrucción del medio rural. Para ello fue necesaria esa
destrucción previa mediante privatizaciones, inutilización del campo y
empobrecimiento de sus habitantes, que fueron forzados a emigrar a la ciudad para poder subsistir.
En
la actualidad los esclavos, no son conscientes de su esclavitud y
luchan por ganar sus cadenas, que en lugar de estar hechas de metal,
ahora son virtuales, pero irrompibles, en forma de deuda. Una deuda que
la propaganda incrementa de forma inagotable y nos condena a una vida
miserable de consumismo estúpido, dedicados a trabajar para que otra persona se quede con el
rendimiento de nuestro trabajo.
Si
hoy día no somos esclavos, del modo en que lo fuimos en siglos
anteriores, es solo porque la industria necesita mano de obra
especializadaademas de haber comprobado que pensar que somos libres nos hace producir más. Esto llevó además a
una superproducción que obligó al capital a dotar a los
esclavos-productores de unos recursos suficientes para absorber parte de
esa producción, siendo sus propios consumidores.
Tras los discursos populistas del actual nacionalismo catalán, se ocultan miles de estafas, malversaciones y actuaciones poco claras, que de este modo parece van a pasar desapercibidas por los descerebrados que premian a la derecha nacionalista en las urnas, sin preocuparse de si lo que reclaman, va a mejorar sus vidas en lo más mínimo , y sin importarles todo lo que llevan a sus espaldas aquellos que pretenden defenderlos y representarlos.
Hace poco, publiqué unos vídeos en los que periodistas catalanes (independientes por supuesto), denunciaban a determinados altos cargos políticos, por sus implicaciones en la malversación de fondos públicos (estatales) de sanidad.
Nuestro "envidiable" poder judicial ha condenado a la revista cafeambllet por dicha publicación, puesto que en Españistán se puede robar impunemente, (si eres rico, quiero decir), pero no acusar a los ladrones.
Traducció al castellano:
Hace dos horas nos han confirmado que el juzgado de primera instancia
n º 37 nos ha condenado a pagar 10.000 euros por un vídeo que colgamos
en Youtube.
En el vídeo denunciábamos varios casos de opacidad en la sanidad
pública catalana que implicaban a altos cargos de CiU y poderosos
empresarios afines al partido.
En el vídeo denunciábamos que en el hospital de Blanes y Calella
están escondiendo, entre otros datos, el destino de 1,5 millones de
euros públicos gastados en “informes”.
Denunciábamos que Ramon Bagó había recibido contratos millonarios
para sus empresas privadas directamente del ente público que él mismo
dirigía.
Denunciavamos que es imposible saber el destino de los 424.00 euros
en 5 años del apartado “gastos de protocolo y representación”
A las pocas semanas de colgar el vídeo llegó a casa una carta del
juzgado alertando de que uno de los asesores del presidente de Cataluña,
el señor Josep Maria Via, nos había denunciado por “haber dañado su
honor”.
Según este señor el vídeo atenta a su honor porque al título aparece la palabra “robo” y él no ha cometido ningún robo.
Nos sorprendió que fuera él quien ponía la denuncia. Cualquiera que
mire el vídeo verá que el señor Vía no se le acusa de ningún tipo de
delito sino que se le cita simplemente como autor de un artículo
publicado en el diario El País.
No nos hubiera extrañado tanto una denuncia de los otros personajes
que aparecen en el vídeo ya que el vídeo sí pone en cuestión su
actuación en el manejo del dinero público.
Con el paso del tiempo, hemos entendido que todos los demás guardaban
silencio: todos estaban implicados en casos incluso mucho mayores de lo
que nosotros imaginábamos.
En el vídeo por el que nos han condenado pedíamos por los contratos
que los hospitales de Blanes habían adjudicado a Ramon Bagó. Todavía hoy
no sabemos la respuesta ya que tanto la dirección como los alcaldes de
la zona esconden la información.
Pero hace dos semanas una investigación confirmó que Ramon Bagó-ex
alto cargo convergente y Cruz San Jorge-recibió 12 millones de euros de
la sanidad pública de manera totalmente irregular.
12 millones de euros que llegaron a las empresas de Bagó saltándose varias leyes.
En el vídeo por el que nos han condenado hablábamos de unos informes
que han costado 1,5 millones de euros en los hospitales de Blanes y
Calella, unos informes que no hay manera de que aparezcan.
Pues bien, la semana pasada el que hasta hace 4 meses era Presidente
de estos hospitales, fue imputado por haber cobrado 700.000 euros en
informes en la ciudad de Reus.
Unos informes que nunca nadie ha visto. Este señor, de nombre Carlos
Manté, era gerente del ICS. Cuando dejó este trabajo en la sanidad
pública montó una empresa de “consultoría sanitaria”.
Al cabo de 8 días comenzaba a recibir estos contratos que en sólo cuatro años le reportaron 700.000 euros.
Por este caso también está imputado José Prat, quien hace pocos días
dimitió como presidente del ICS por los diversos escándalos descubiertos
y destapados por el único regidor que tiene la CUP en Reus, David
Vidal.
En el vídeo por el que nos han condenado también pedían el sueldo de
la Gerente de los hospitales de Blanes y Calella, doña Nuria Constans.
Pues bien, un mes después de publicar nuestro video pudimos saber que
ella está implicada en les irregularidades que causaron pérdidas de 2,7
millones de euros en los hospitales de Blanes y Calella.
Y no lo decimos nosotros. UN informe de la Sindicatura de Cuentas
revisó las cuentas de estos dos hospitales y encontró un desbarajuste
enorme.
Un desbarajuste que tiene, entre otros protagonistas, al señor Xavier
Crespo, ex-alcalde de Lloret de Mar. Según este informe realizado por
auditores de la Generalitat, Xavier Crespo y su esposa recibieron
209.000 euros en pagos irregular. En el informe, por ejemplo, se puede
ver como Xavier Crespo pagó sus cuotas del Club de Hockey Patin Lloret
con el dinero de la sanidad pública.
Se puede ver cómo compró por 77.000 euros un consultorio público que los ciudadanos nos había costado 154.000
Todo esto pero no se supo hasta hace poco ya que CiU y i el PSC pactaron para que este informe nunca viera la luz.
Cuando nuestra revista descubrió el informe, los posibles delitos que recogía, ya habían prescrito.
Ahora CiU ha premiado al señor Crespo con el número 4 en las listas por Girona. Así pues, lo tendremos otra vez de diputado.
Viendo todo esto, no extraña que ni Bagó, ni Mantiene ni la gerente
de los hospitales de Blanes y Calella pusieran ninguna denuncia. Y
entonces aparece el asesor de Mas, el señor Via.
El señor Josep Maria Via ha sido hasta hace pocas semanas compañero
de Ramon Bagó al Consejo de Administración del Consorcio Hospitalario de
Cataluña,
Que es justamente la institución implicada en que Bagó recibiera
contratos por valor de 12 millones de euros de manera irregular.
El señor Josep Maria Via ha sido socio en varias empresas del señor
Josep Prat, el mismo que está actualmente imputado por haber pagado
(presuntamente) los 700.000 euros a Carlos Manté de manera irregular.
Está defendiendo su honor el señor Vía o está defendiendo la opacidad y los negocios poc transparents de la gente de su entorno?
Sea como sea, hoy hemos recibido una condena a pagar 10.000 euros.
Para ir terminando, hay algo que debe quedar totalmente clara:
Llevamos dos años publicando información sobre la opacidad y la falta
de transparencia en nuestra sanidad. Hemos publicado videos, artículos e
incluso un cómic.
Pues bien, nadie, absolutamente nadie ha podido demostrar ninguna mentira.
Dijimos que Ramon Bagó se contrataba a sí mismo. Se confirma que recibió 12 millones de euros de manera irregular.
Dijimos que los hospitales de Blanes y Calella había opacidad y se
confirmó que este hospitales han desaparecido 2,7 millones de euros
públicos.
Así, aunque ahora, con esta condena, intenten tapar todos sus
vergonzosos escándalos, ninguna de los datos que hemos dado es falsa.
Simpement se trata del honor del señor Via.
Por cierto, los 10.000 que tenemos que pagar no los tenemos que pagar
al señor Vía ya que este señor es muy solidario. Ha dado los 10.000
euros a una institución sanitaria: los hospitales de Blanes y Calella.
Los 10.000 euros de la condena son un duro golpe para una revista
como la nuestra, con sólo dos trabajadores y que vive exclusivamente de
la publicidad que ponen los negocios de la zona.
El cafèambllet no recibe subvenciones millonarias de la Generalitat ni contratos amañados pagados con dinero público.
Pero aún así, queremos dejar absolutamente claro que lejos de callar,
lejos de dar un paso atrás, continuaremos denunciando la enorme
opacidad, la impunidad y la falta de transparencia de nuestro sistema
sanitario.
También es un duro golpe que retirar de la red los vídeos que hemos denunciado todo este entramado de opacidad.
Es duro porque ellos han conseguido que este vídeo no se pueda ver
antes de que los ciudadanos podamos saber qué han los amigos del señor
Vía con nuestro dinero.
A día de hoy no sabemos cuántos contratos ha recibido Ramon Bagó por parte de estos dos hospitales.
A día de hoy no sabemos dónde están los informes que han costado 1,5
millones de euros, no sabemos qué empresas les han hecho ni sabemos si
se ha convocado concurso para hacerlos.
A día de hoy la gerente de los hospitales de Blanes y Calella que se
quedará nuestros 10.000 euros no ha explicado exactamente dónde han ido a
parar el dinero del apartado “gastos varios” de su hospital.
Pueden estar seguros las personas que están escondiendo esta
información, tanto la gerente de estos dos hospitales como la alcaldesa
de Calella, la convergente Montserrat Candini, como el alcalde de
Blanes, el socialista Josep Marigó y como todos los políticos
municipales que esconden estos datos …
Todos ellos pueden estar seguros de que no pararemos hasta saber el destino de todos y cada uno de los euros de nuestro dinero.
Porque mientras ellos esconden en que se han gastado nuestro dinero,
la gente sufre listas de espera, sufre falta de médicos y paga euros por
receta.
A nuestros lectores, les pedimos dos cosas:
Durante los próximos días haremos público un nuevo vídeo sobre
nuestra sanidad y la profunda opacidad y los intereses empresariales que
se esconden detrás de las medidas del Gobierno. Pedimos que estad
atentos.
También pedimos que si consideráis ésta la información de utilidad,
difundid la misma. El Gobierno puede comprar medios de comunicación a
base de subvenciones y presiones políticas, pero no puede controlar cada
uno de nuestros ordenadores.
Finalmente, queremos dar las gracias a todas las personas que durante estos días nos han mostrado su apoyo. Muchas gracias
Y es que si de algo podemos sentirnos orgullosos los españoles, es de nuestro aceite o nuestro jamón, pero nunca del dictador que nos gobierna.
Así que vamos a reírnos un poco de él, (que no es para menos), y ya habremos encontrado una utilidad a la institución Real.
Y ahora la denuncia de otro ladrón que acusa al rey de haberle robado su patrimonio. -Que aprenda de los plebeyos: nos dejamos robar sin quejarnos y eso que a nosotros si nos cuesta ganar lo poco que tenemos.
El trabajo asalariado, monótono, repetitivo e incluso a veces inútil, destruye la creatividad innata y nos degrada como personas. Una vez resignados, aceptamos un destino desolador que destruye nuestra humanidad y nuestro espíritu. La tecnología actual y las modernas máquinas, lejos de acabar con esta lacra, producto de la sociedad de la explotación del hombre por el hombre, iniciada a gran escala en la revolución industrial, convierten el trabajo en algo mucho más insoportable, más mecánico y mas antinatural.
Una pequeña joya que he encontrado en uno de esos blogs que uno encuentra por casualidad.
-¿Ladrillo?
-Depende de cuanto tiempo estemos dispuestos a dedicar a nuestra propia humanidad
La propaganda
forma parte intrínseca del sistema, del régimen, porque la propaganda
existe, es real, y su volumen y su eficacia se aceleran en tiempos de
guerra o de preparación de guerra, o lo que es lo mismo, siempre,
durante todo el tiempo, así será en el mundo moderno. Tiempos como los
actuales, en los que ya se pueden oír los sonidos lanzados por las
trompetas afiladas del imperialismo sionista.
En las sociedades pre industriales, en lo que llamaremos el Mundo Rural Tradicional, en los pueblos del Norte y de Castilla, la mujer jugaba un papel muy importante. Aquellas sociedades se organizaban en igualdad (pero
una igualdad verdadera y efectiva y no fabricada e hipócrita como la
actual) de lo que resultaba que nadie en aquellas sociedades, nadie, fuera
más que nadie. Los fueros municipales eran la forma escrita del derecho
consuetudinario y éstos, fueron realizados tanto por los vecinos como
por las vecinas del municipio. Dicho de otra manera, las mujeres, por
aquel entonces, sobre todo antes de los siglos XII y XIV, intervenían en
la vida política, tanto como los varones, así como en otras muchas
labores que se realizaban en el día a día.
Tampoco existían las jerarquías, ni con ellas el Patriarcado ni la dominación inconsciente. La Constitución de
1812 (1) comienza a alterar aquellas estructuras horizontales de la
sociedad, y por tanto, libres. La Constitución será en lo principal una
copia de la realizada en los EEUU y heredera en lo más sustantivo del
derecho Romano, o lo que es lo mismo, del crecimiento del Estado, del
aumento progresivo de sus Ejércitos y de los cuerpos represivos y
aleccionadores de ese mismo Estado (Milicia Nacional, Guardia Civil,
Guardia de Asalto serán sólo algunos de los que campearán por nuestras
tierras), de la propiedad privada, del dinero, de las jerarquías y por
lo tanto, de la verticalidad y la monetización en las relaciones
sociales lo que hará de los individuos meros seres egoístas e
insociables. Será también el código civil aplicado durante ese mismo
siglo XIX el que establecerá definitivamente las estructuras verticales como forma de organización de la vida, en contraposición a las horizontales que hasta ese momento y durante aproximadamente mil años, habían sido las existentes.
El pueblo
opondrá una importante resistencia (2) a este cambio tan radical en su
estilo de vida, en su cosmovisión. Esa resistencia durará más de cien
años, en lo que se convertirá en una verdadera y continua guerra civil
entre el pueblo, por un lado, y los ejércitos y las fuerzas represivas
del Estado, por el otro. En esa resistencia, la mujer formará una parte
muy significativa. Tal estado de cosas, de luchas constantes, de
tensiones continuas, iniciado con el proceso revolucionario liberal de
las Cortes de Cádiz en el siglo XIX, culminará ya en el
siglo XX, el año 1939 para ser más exactos, con el mayor derramamiento
de sangre llevado a cabo sobre estas tierras en su historia.
En el año
1931 aparece la II República y el Estado se fortalece todavía más. Será
el último intento, por la vía pacífica de "modernizar" el país. Lo que
conllevará grandes altercados. La represión será brutal durante ese
periodo tan marcado por lo "revolucionario" (la prueba de ello serán los
sucesos de Casas Viejas, de Castilblanco o de Asturias, por sólo citar
algunos). Además, se aplicarán leyes patriarcales, disfrazadas de
feministas, y la represión al campesinado, también será incrementado.
Prueba de aquellas leyes será la prohibición impuesta a la mujer para
trabajar en el campo. A tal normativa, por supuesto, las mujeres se
negarán rotundamente. Para ellas el trabajo era algo que las dignificaba
como seres humanos y las igualaba a sus semejantes sin importar el
género o la condición (aquí se refleja claramente la cosmovisión
cristiana primordial, recuperada en la península por el monacato, la
cual dignificaba el trabajo manual y la igualdad del hombre y la mujer).
Por lo que, ante aquella negativa, el gobierno republicano, haciendo
gala de su militarismo, mandaría de inmediato a lo mejor de sus cuerpos
represivos. Como medida preventiva, y de escarmiento, cogerán a una de
las denominadas insurgentes y cabecillas del levantamiento, se la
colocará de perfil, y después, sin ningún resquicio de humanidad, se le
atravesará un balazo por ambos pechos. En definitiva, ésto será la
República: represión, represión y más represión. Los olores de la guerra
civil ya comenzaban a sentirse.
Ortega
incendiará con su bífida lengua la media España que necesitaba gracias a
su propaganda y ésta será la excusa ideológica perfecta para iniciar
aquel conflicto contra la otra media España que aún se resistía a la
modernidad. Dos formas de ver el mundo "necesitaban" enfrentarse puesto
que eran incompatibles. Así, el mundo rural tradicional chocará de frente contra la modernidad tan
buscada por los liberales, ahora nacionales, pero que en cualquier
caso, fueron los que proclamaron la Constitución de 1812 en las Cortes
de Cádiz (en su mayoría militares y del Clero) la famosa Pepa,
documento que ahora nos venden como el que nos trajo la Libertad, la
Justicia, la Igualdad y bla bla bla, a un pueblo, el nuestro, reprimido
por el poder "absolutista". ¿Se puede llegar a ser más mezquino y más
mentiroso? Creemos que no. En cualquier caso, el 18 de Julio de 1936 (3)
se inicia el golpe militar del penúltimo espadón nacional, el general Francisco Franco, sucesor de otros no menos sangrientos y genocidas como Espartero, Prim, O'donnell, Riego o Primo de Rivera.
El pueblo conseguirá resistir las embestidas del Estado nacional (fascista
en este caso, en este momento, pero el Estado, el omnipotente, será un
actor que cambiará de máscara según las circunstancias, lo que le hará
perpetuarse en el tiempo indefinidamente) durante casi tres años pero
ese mismo pueblo, ese otro bando, también será a su vez dividido gracias
a la propaganda y a la manipulación de las izquierdas reaccionarias y
estatolátricas como fueron las
comunistas, las socialistas, las troskistas, las anarquistas (algunas,
no todas) y las republicanas. También perderá la guerra, gracias en gran
medida a actitudes hedonistas, fáciles y a la ausencia de un objetivo
común, de todos, del pueblo, lo que permitió la victoria del bando
nacional, que si carecía de otros elementos, no era precisamente el de
la falta de un objetivo en común. En cualquier caso, la esencia de ese
pueblo que resistió durante tanto tiempo en aquel conflicto suicida, era
sobre todo defender su estilo de vida tradicional, el mundo rural, y
los elementos sustantivos que lo formaban, aquellos como el Concejo abierto, el comunal, la ayuda mutua, la igualdad y la convivencia entre otros muchos, elementos que sobre todo hacían la vida digna de vivir y de la alegría, el sentimiento que la pudiera describir.
El primero
de Abril de 1939 se da por finalizada la contienda. En consecuencia, la
represión posterior será brutal y durará varias décadas, en algunos
casos particulares, hasta la muerte del General. Muchos serán los que
tendrán que exiliarse. Otros, por el contrario, se quedarán, aunque
vivirán de un modo u otro, exiliados, aunque fuera en el interior.
Como hecho
maravilloso nos encontramos con que el pueblo, en cierto modo, aún
seguirá unido después de ser derrotados por la modernidad. La prueba más
contundente sobre este suceso será el caso del maquis, la
última resistencia campesina a esa modernidad. Una resistencia que
durará hasta principios de los años cincuenta, gracias, sobre todo, a
las gentes de los pueblos, los cuales, serán capaces de ayudarles a
sobrevivir y a que siguieran escondidos en las montañas y en los
bosques, escapando así durante largo tiempo de las garras de la
represión franquista. A partir de entonces, del final del maquis, se
iniciará el proceso de destrucción del mundo rural, que culminará en los
años sesenta y setenta, y por contra, se iniciará el de la
industrialización del país, que extraerá la mano de obra del campo. Con
el maquis derrotado, el franquismo tendrá vía libre para lograr sus
objetivos. El final del maquis coincidirá en mayor o menor medida con el
inicio del éxodo masivo de las gentes del mundo rural (unos seis
millones de personas), a las ciudades y por lo tanto, la muerte de ese
mismo mundo rural tradicional, con excepción de algunos lugares como
Galicia, en el que la población rural logrará resistir la embestida de
la modernidad casi hasta los años noventa.
Dicho esto,
vayamos a lo que nos ocupa de verdad, a saber, la mujer y su caída. Una
caída que será brutal durante el periodo franquista. El régimen del
otrora por toros llamado, Generalisimo conseguirá avances muy
importantes para los planes de las élites. En primer lugar, logrará
destruir a la familia extensa, hasta ese momento bien organizada,
convirtiéndola en familia nuclear. En segundo lugar, acabará con todos
los mecanismos, cientos eran los existentes antes de la guerra, de ayuda
mutua en las sociedades rurales y pre industriales. En tercer lugar,
volará en mil pedazos el movimiento obrero y campesino organizado. En
cuarto lugar, desintegrará el mundo rural a partir de los años 60 y
comenzará a industrializar el país, creando a su vez las grandes
ciudades. Nacerá a partir de ese momento el Estado del bienestar
(4), en el año 1963, y condenará a la mujer a la soledad y al
patriarcado más garrulo y despiadado, el creado por la modernidad, el
cual, se valdrá de la mojigatería y de la destructiva Iglesia Católica
para llevar adelante sus planes de aniquilación de la mujer y de las
relaciones sociales, allanando el camino, ahora sí, a la instauración
del capitalismo.
La mujer
pasará desde entonces a encontrarse bajo el yugo del marido, condenada a
la familia nuclear y a la neo cárcel de la modernidad, el piso en la
ciudad, esto es, a la soledad y a la angustia perpetuas. Vivirá la
maternidad sola e indefensa, sin nadie en quien apoyarse y tendrá que
hacer verdaderos malabares para lograr lo que ahora se llamará,
"conciliar la vida laboral con la familiar". La comunicación se verá
frustrada y la televisión será el nuevo interlocutor, dejando a la
familia en el silencio, en la apatía y en el desconsuelo. Su vida por lo
tanto, podrá ser resumida, en la mayoría de los casos, entre el espacio
cuadriculado de la extensión de su cocina y la distancia que separa su
casa del supermercado del barrio.
Año 1975, muere Franco y la palabra libertad
suena por todos los rincones de Hispania con mucha fuerza. Aparecen las
marionetas. El rey Juan Carlos toma las riendas del poder, en la sombra
eso sí. Adolfo Suarez escupe su verborrea y se inicia el proceso de
"transición". La falsa democracia es puesta en bandeja de plata a un
pueblo temeroso e incapaz de reaccionar. La CIA nos envía a uno de sus
alumnos más aventajados, el señor Felipe Gonzalez (ex - camisa azul de
la falange). Se hipertrofia el Estado del bienestar. A la gente se le
insta a consumir y a ser adoctrinado. Se crea por lo tanto, la sociedad del consumo y del adoctrinamiento,
y la idea de libertad pasa a ser la de la libertad para comprar lo que
uno desee. El Ejército será una institución muy poco querida por aquel
entonces, lo que llevará a que las élites pensantes se pongan a eso, a
pensar en cómo revertir la situación. Y pensaron bien, muy bien. Tanto,
que en la actualidad, el Ejército será una de las instituciones mejor
valoradas por los ciudadanos. Objetivo que se logrará tan sólo 30 años
después de ser repudiado por la sociedad. ¿Cómo pudieron llevar a cabo
semejante juego de prestidigitación?
Si la mujer había sido subyugada durante el franquismo al patriarcado más reaccionario, la transición le venderá la moto de su "liberación".
Tres asuntos a aclarar antes de continuar. El primero, el Estado del
bienestar será creado con objetivos militares, estratégicos y de
dominación y no porque ese mismo Estado, como organización formada por
seres "divinos", quiera (en el sentido de amar) mucho a sus ciudadanos y
desee, por lo tanto, lo mejor para ellos. El segundo, en contra de lo
que se suele pensar, el pueblo no conseguirá ni logrará ningún "derecho"
ni mejora social (5). Éstos serán otorgados por el Estado y nada más
que por éste, como se puede comprobar en la actualidad, ahora que el
Estado no para de quitar, de recortar y de disminuir los derechos y las
"libertades" de sus ciudadanos - súbditos. El tercero, las
élites del Poder necesitarán, para poder lograr sus objetivos, que el
pueblo no se encuentre unido, que exista trama social, al contrario, que
se encuentre enfrentado, desunido, dividido y bajo esa premisa, nacerá
en aquella década de los ochenta, la Sociedad del Odio, creación
ideológica de las izquierdas más estatolátricas y reaccionarias para
llevar a cabo esos planes militares, estratégicos, de control y
monetarios del Estado y del Capital, al que en última instancia, dirán
"combatir". Con los cimientos de la modernidad establecidos, se le dirá a la mujer que las tareas del hogar serán algo perverso y cruel y que tener hijos será
algo peor todavía. Por contra, se le instará a que trabaje y sea independiente, logrando así que se incorpore a la empresa capitalista primero y al ejército
después. La propaganda del régimen logrará además que la mujer se
encuentre hoy muy, muy cabreada. Tanto, que en la actualidad serán las
mujeres las que formen en gran medida las tropas destinadas a las
misiones llamadas hoy, de forma hipócrita y cruel, "humanitarias"
por la modernidad a países, por ejemplo, como Afganistan. Todo para
pelear, para luchar y para morir por su nuevo amo, por su nuevo
Patriarca, el Estado, ahora convertido en su "protector" y en el
redentor de todos los males que acucian a la mujer en la Tierra (6).
La
natalidad, a partir del giro socialista, descenderá todavía más que
durante el franquismo hasta llegar a casi desaparecer en la actualidad,
siendo muy pocos los niños que nacerán después de los años ochenta. Y
dicho esto, alguien se podría preguntar, ¿dónde estarán todos esos niños
que dejaron de nacer desde aquellos años de la movida? Bueno, el Estado
y sus cabezas pensantes no son en ningún caso, tontos. Y en la
actualidad, será muy clarificador comprobar el cómo coincidirán el
número de niños no nacidos a partir de la década de los ochenta con el
número de inmigrantes que se encuentran en edad de trabajar en
territorio español en los momentos presentes. Mientras tanto, nos
instarán a cargarles la culpa de todos nuestros males a ellos, a los
inmigrantes, cuando realmente fue el Estado el que, pensando la
estrategia, planificando su desarrollo, les abrirá las puertas con el
objetivo de que pagaran los impuestos necesarios que permitieran el
crecimiento del Estado y el aumento de los Ejércitos. Lo que resultará
de que los inmigrantes les saldrán al Estado mucho más rentables que los
niños nacidos aquí, ya que se ahorrará en ellos la educación y la
sanidad.
En los
momentos actuales, el Ejército del Estado estará formado también por una
gran cantidad de esos inmigrantes, sobre todo suramericanos. Esto será
el resultado de los niños y niñas que deberían haber nacido aquí y que
no lo hicieron porque la mujer se "liberó" de sus cadenas. La realidad,
será que pasará a formar parte del Capitalismo, del Estado y del
Ejército, las que serán sus nuevas cadenas, ahora invisibles, y que en
cualquier caso la encerrarán dentro de los engranajes del sistema y en
última instancia, de la modernidad. ¿Se sentirá la mujer actual más
alegre, más realizada, más mujer que sus abuelas? Pues por los
continuos trastornos menstruales que sufrirán mes a mes, por la cantidad
de depresiones padecidas, por los suicidios ocurridos, por los tumores
encontrados, por todas las enfermedades raras que afectarán sobre todo a
las mujeres (fibromialgia, esclerosis, artrosis, etcétera) y por su
existencia hipermedicalizada podemos deducir que no, que no se sentirán
ni más alegres ni más realizadas ni se sentirán más "mujer" que sus
antepasados, porque en la mayoría de los casos, ni siquiera querrá y
aceptará ser mujer y se odiará, se machacará e incluso se auto lesionará
tanto física como psicológicamente tratando así de huir de una realidad
que siendo verdadera, no querrán asumir.
¿A dónde nos
conduce todo esto? Pues a que aunque no nos lo creamos, se avecinan
tiempos de guerra y como decíamos antes, la propaganda es incrementada
lenta pero eficazmente según avancemos en el tiempo y la guerra fría
vaya cogiendo temperatura. El odio, como elemento sustantivo del
mantenimiento de la sociedad actual, será inculcado de forma progresiva a
través de la educación y de los medios de comunicación, que actuarán
como armas, como bombas, muy, muy efectivas. El "todos contra todos"
se hará visible con el paso del tiempo, sobre todo a partir de que los
efectos de las diferentes crisis se empiecen a sentir en las calles:
parados cabreados, funcionarios cabreados, jubilados cabreados,
estudiantes cabreados, mujeres cabreadas, adolescentes bebidos y
cabreados, indignados cabreados, etcétera.
En otro
estado de cosas, será la vida moderna la que nos provoque la enfermedad,
porque en última instancia, nos robará la humanidad, la convivencia, el
amor, elementos por otro lado indispensables para la realización de
cualquier ser humano. La represión sistemática de la sexualidad y de la
agresividad nos provocará daños, muchos daños. La ausencia total de
libertad nos hará meros corderos que tan sólo sabrán patalear y
protestar por otro plato de comida.La modernidad, con todos sus prodigios, será en última instancia, la que nos destruya de forma silenciosa e invisible, pero imparable; la que nos esclavizará de forma inconsciente y camuflada y por el contrario, ¿qué será lo único que nos una y nos movilice? Pues arrodillarnos ante la
modernidad y el Poder constituido como élite, el mismo que nos ha
destruido como sociedad y como civilización. ¿Cómo hacemos eso? Pues
pidiéndole más y más dinero, ventajas, subvenciones a ese Estado, ahora
convertido en nuestro bendito protector, necesario por otro lado
para que el capitalismo pueda realizarse, cuyos niveles de destrucción
parecen no conocer límites, como se puede observar si se enciende
durante cinco minutos el televisor.
El ser humano se encuentra al borde del colapso y
la mujer, ahora "liberada", se encuentra perdida, solitaria,
angustiada, carente de sentido vital, y cabreada, muy cabreada consigo
misma, con sus iguales y sobre todo, con los hombres, a los cuales verá
como potenciales asesinos, maltratadores y violadores gracias a la
propaganda, a la manipulación y a la educación, mecanismos todos ellos
de programación mental a las órdenes del Estado y del Capital, y por
ende, de las élites del Poder mandante.
El siguiente
documental será un ejemplo de todo lo dicho anteriormente. En él
podremos observar cómo es la propaganda indiscriminada que nos escupirán
en la cara sus asquerosos títeres televisivos. Me pregunto, ¿cuánto le
habrán pagado a Isabel Coixet por vomitar semejantes 26 minutos de bilis y tropezones continuos? "50 años de... La mujer, cosa de hombres",
así se llama el "documental". Una cíclica sucesión de asesinatos y
torturas, maltratos y violaciones, aderezado con el recuerdo de una
publicidad franquista imposible de superar en infamia y cursilería. Una
publicidad que servirá de propaganda a los intereses de la modernidad
y al triunfo definitivo de la ciudad sobre el campo, para que éstas
sean mostradas al pueblo como lo mejor que ha creado el hombre, como la
única forma de existencia posible y cómo es lo maravilloso del avance
técnico en contra de lo rural, que será mostrado como lo malo, lo
perverso y lo indeseable. Todo este estado de cosas, se verá agravado
debido a la amnesia generalizada de una población que tiró a la basura
la idea de revolución y de libertad en cuanto vio que podía tener un
piso con lavadora y un seiscientos aparcado a diez metros de su portal.
Es así como
nos han educado en la maravillosa educación "pública", es así como nos
han programado. ¿Para qué, con qué objetivo? Pues para que entre otras
cosas, odiemos el mundo rural y a la naturaleza y para que, por el
contrario, amemos a la ciudad, a la tecnología, las comodidades, el
ruido, la contaminación, la fealdad, el hormigón, las fiestas, el
disfrute y la felicidad instantánea y consumista.
En resumen, 26 minutos de propaganda fascista pura y dura apoyados por la ley de Igualdad,
no menos fascista, mediante la cual se encarcelarán a una media de unos
400 hombres cada día en el territorio nacional por el mero hecho de
pertenecer al sexo masculino, hombres en su inmensa mayoría inocentes,
pero que de cualquier manera serán inmediatamente tratados como
criminales por el simple hecho de que las mujeres con las que
contrajeron matrimonio, ahora cabreadas y "liberadas", interpondrán una
denuncia contra ellos, destruyendo así todo lo que podría hacer grande
al ser humano, a saber, el amor, el respeto, la humildad, el cariño, el
desinterés, el darlo todo sin esperar nada a cambio.
La sociedad de la modernidad será un algo monstruoso, ahora sí, fabricado al más puro estilo Orweliano.
Será el sueño, hecho realidad, de las élites. Una sociedad capaz de ser
dominada sin apenas utilizar la fuerza. Una sociedad absurda, moldeada
desde las altas esferas, en la que se habrá destruido toda la trama
social pre existente, todas las relaciones humanas, las cuales nos
hacían eso, seres humanos, por cuanto sin aquellas nos convertimos en
poco más que bestias, en animales, en máquinas preparadas para poca cosa
más que entrar de cabeza en el matadero del capitalismo para ser
explotados, humillados, saqueados y así, acabar destruyendo nuestra
esencia concreta, la humana.
Ahora, todo se hará por y para el dinero y
lo humano desaparecerá en la medida en la que no quedará cultura, ni
tradición, ni saberes populares. A todo esto habrá que añadirle el hecho
de que nos vomitarán encima con sus obras de arte, tanto "clásicas"
como modernas y vanguardistas, destruyendo así algo tan humano como lo
es el arte, cuando lo hace el pueblo, por formar parte innata de
cada ser humano y ser un componente esencial del pueblo, cuando es
pueblo y no populacho, por cuanto comunidad humana que forma una
sociedad. Porque el arte no puede pertenecer a una élite de "genios" que en realidad, no serán otra cosa que mercenarios, sino que ha de ser del pueblo, de todos, de cada uno de nosotros.
En
definitiva, el documental será un cántico al odio y al rencor, prefacio
necesario a cualquier guerra, acompañado por el sonido de las trompetas y
los tambores, instrumentos que llorarán sonidos allí a lo lejos, al
final del todo, tras aquellos malditos rascacielos de la putrefacta
ciudad.
A continuación, se incluye el documental, el cual se aconseja ver antes de haber comido:
(1)
La Constitución de 1812 es creada por los militares, por el clero y por
la burguesía. ¿Qué tipo de libertad pudo haber traído esa Constitución?
Ninguna, excepto para los sectores anteriormente citados. El Estado
necesitaba tener un ejército poderoso capaz de hacer frente a las
potencias extranjeras, sobre todo a Inglaterra, la cual había vencido
unos años atrás en la batalla de Trafalgar aún disponiendo de menor
número de cañones. Así que se impone de esa manera el modelo liberal y
éste comienza a saquear al pueblo a través de unos impuestos excesivos y
pagados en dinero, mientras que hasta ese momento, aún siendo muchísimo
menores, se pagaban en especia.
(2)
En el año 1821, un año después de la puesta en funcionamiento de la
Constitución, el pueblo se levantará en armas contra el Poder estatuido,
lo que dará lugar a una Guerra Civil que durará dos años. Esta guerra
será ignorada por la historiografía oficial, la cual será financiada y
pagada por el Estado para que nos cuente una historia, un cuento, un
narcótico espiritual y de esa manera, no conozcamos la verdad de dónde
venimos, ni quienes somos realmente y aceptemos por lo tanto a la
modernidad como única forma de vida posible.
(3)
A este día, la parafernalia falangista necesaria por aquel entonces le
llamará el "día del Alzamiento Nacional" y será celebrado año tras año
dejando bien claro que la propaganda y el estado de miedo continuo serán
necesarios para que el régimen siga siendo eso, el destructor de la
libertad, como el actual, el creado a partir de 1978, año en el que se
aprueba la Constitución, heredera de la de 1812. El nuevo régimen será
el del triunfo definitivo del Estado, el de la "Democracia" como forma
de dominación perfecta.
(4)
Parece que los izquierdistas "anti - franquistas" actuales no se
quieren dar cuenta de este hecho fundamental: es el franquismo el que
crea el Estado del Bienestar que tanto defienden ahora ellos. ¿Tendrá
esto algo que ver con que serán ellos los hijos y los nietos de ese
franquismo? ¿Será que es muy cómodo vivir del Estado sin hacer nada? (5)
Nadie se cuestionará la naturaleza del Estado y nadie se cuestionará la
ausencia total de libertad. Simplemente se pedirán derechos y más
derechos al Estado, como si de algo divino y sobrenatural se tratase,
como si el ser humano tuviera que ser axiomáticamente esclavo por
siempre, como si no pudiese vivir sin ente estatal, esto es, en
libertad.
(6)
El verdadero mal de la mujer y de todos será la modernidad y no otro.
Las ciudades como centros de Poder, el Capitalismo como forma de
esclavitud, esto es el trabajo asalariado, y el Estado como elemento
deshumanizador pues nos volverá inútiles, dependientes, incapaces de
hacer nada por nosotros mismos y por lo tanto, "obligados" a delegar
todas nuestras tareas en ese maravilloso Estado que creemos que nos
protege y que se preocupa por nuestra salud y por nuestro bienestar
cuando realmente lo único que le preocupa es su propio beneficio y que
cada ciudadano pague sea lo mayor productivo posible y pague la mayor
cantidad de dinero en impuestos. Por otro lado, todo esto realizado sin
que nunca se lo cuestione, estando para ello a disposición de ese Estado
los mecanismos de manipulación y adoctrinamiento, a saber, la
educación, la universidad y los sistemas de entretenimiento modernos, el
cine, la música, el fútbol y el deporte, usado tanto como narcótico
espiritual como neo patriotismo de estado inconsciente.
Es importante tener en cuenta que en este caso es un Médico quien reflexiona sobre la salud y la sanidad, Cuestiones que diferencia muy bien.
Algo con lo que no estoy de acuerdo del vídeo es que se pretenda abolir al sistema "público" al que para empezar habría que denominar Estatal y entender que en el caso español, fue la dictadura quien lo instauró o que por ejemplo EEUU lo ha mejorado y ampliado recientemente.
El sistema estatal de salud, es más que rentable (para el estado) y seguirá funcionando, pero limitado por la falta de recursos desviados a otras cuestiones más urgentes del momento, como el rearme militar y el necesario para el control de masas.
Estas de cualquier modo continuarán con un mínimo de prestaciones, imprescindibles para continuar siendo operativas, y por supuesto poder en última instancia nutrir al ejercito y policías, así como continuar sustentando el gasto estatal.
Uno de los argumentos de los aficionados a la tortura de los toros, es que el toro bravo es una fiera por naturaleza que vive para pelear y morir bravamente, de españolas maneras.
Lo cierto es que si olvidamos las estupideces que nos inculcan desde pequeños y pensamos por nosotros mismos, quizás entendamos que no somos los dueños del planeta y que por supuesto no hemos sido elegidos por dios, (o el diablo), para disfrutar de este mundo que nos pertenece por imposición divina, ni somos un prodigio de la evolución, ni los seres más evolucionados y perfectos del planeta, (mejor adaptados) a la vista está, podremos aceptar que todas y cada una de las especies y seres vivos que habitan el planeta, tienen al menos los mismos derechos que nosotros, al margen de que nosotros necesitamos de muchos de ellos, pero ninguno de ellos necesita de nosotros.
En fin, un vídeo sobre la empatía humana y de como un animal catalogado de estúpido y salvaje, puede ser dócil y domesticable, simplemente con un poco de cariño.
El sistema nos ha convertido en esclavos orgullosos de serlo, que pagan por su prisión y sus cadenas.
Un vídeo que analiza como el sistema actual de consumo nos limita a ser simples piezas orgánicas dentro de la gran maquinaria de producción, de la que más tarde seremos consumidores, creando así un ciclo absurdo en el que aquello que nos esclaviza nos usa como cooperantes imprescindibles.
A menudo se nos habla de la inocuidad de determinados tóxicos omnipresentes en nuestro medio ambiente, por aparecer en cantidades supuestamente tolerables, aunque parece que de modo premeditado se obvia el efecto acumulativo que suelen presentar en el organismo algunos de ellos, así como el inevitable efecto cóctel.
Un estudio realizado en Francia buscando tóxicos en una dieta típica infantil, halló 128 Residuos químicos 36 Pesticidas diferentes 47 sustancias sospechosas de ser cancerígenas
Pero centrémonos en una de esas sustancias concretamente, las dioxinas, uno de los denominados como contaminantes orgánicos persistentes, ya que una vez asimilados por el organismo, pueden tardar más de diez años en desaparecer.
Lo peor es que durante ese tiempo en que está acumulada, principalmente en el tejido graso, es muy probable que se vayan añadiendo nuevos tóxicos y nuevas dioxinas, lo cual desvirtúa los datos de supuesta inocuidad, que solo se efectúan sobre un único tóxico, ya que cada individuo tendrá una mezcla individual exclusiva.
La mayor parte de dioxinas se asimila mediante la alimentación, principalmente por las grasas animales de baja calidad, pero también son parte de la contaminación ambiental producida por la incineración de residuos, la industria papelera y los herbicidas. Sus efectos varían en función de la persona, pero pueden afectar a diversos órganos y la producción de hormonas, generando diversos tipos de cáncer y trastornos reproductivos.
Pero sus efectos van mucho más allá y afectan a los genes, transmitiéndose a las sucesivas generaciones, que tendrán mayor incidencia de enfermedades renales, tumores e incluso malformaciones. Como ejemplo, el agente naranja utilizado por EEUU contra Vietnam, contenía una dioxina muy venenosa. Sus efectos se manifiestan aun a día de hoy en forma de malformaciones y tumores.
Rael o "Su santidad", como modestamente se hace llamar, es un francés pervertido cara dura en busca y captura por la interpol, (entre otras por pedofilia), que lidera a una de las más disparatadas (que ya es difícil) de las sectas modernas: Los Raelianos.
¿Secta o portada de disco de los 70?
Basados en una mezcla entre la mitología judia, el antiguo testamento y las películas de marcianos, rechazan el catolicismo y pretenden que el ser humano fue creado genéticamente por los marcianos de turno, no se sabe muy bien por qué ni falta que hace. El susodicho pedófilo (como todo buen sectario que se precie), asegura sin el menor rubor que en 1973 un platillo volante lo invitó a un café con churros y le explico vagamente sus planes de concordia universal, convirtiéndolo por supuesto es su profeta exclusivo y oficial.
Lo mejor de todo, es que ¡hay más de 50.000 gilipollas que se lo han tragado! o quizás sea que sus ceremonias en las que no faltan las orgías ceremoniales de rigor, enganchan más que las de otras religiones más mojigatas. El caso es que como no podía ser de otro modo, las que están más buenas, son elevadas espiritualmente para uso y disfrute del cabroncete este que les pone las pilas en menos que canta un gallo; para eso les hace firmar un folla-contrato oficial de la orden y todo.
Como obra megalítica, imprescindible en toda secta, recaudan fondos (como no) para la futura construcción en Israel (como no), de una catedral-embajada en la que recibir a los marcianitos, cuando por supuesto, hayan preparado a la humanidad y ya seamos dignos de tan alto honor.
Pero no contentos con preparar la futura llegada de nuestros creadores, (ooooooooooh), se dedican a clonar alegremente y sin pruebas, de boquilla, vamos, a personas a diestro y siniestro. Siendo la primera "Eva" (como noo) en 2002. para lo que disponen de su propia fundación, que por tan alto privilegio solo cobra unos 200.000 dolares Poca cosa si tenemos en cuenta que es como pretenden inmortalizar al ser humano, a saber:
-Se coge un humano a la sazón vivo,
-se le clona pertinentemente según los preceptos raelianos
-se le somete a un proceso de "maduración" exclusivo y
no patentado de la fundación Clonaid (en desarrollo)
-se le transfiere la personalidad y recuerdos de la persona interesada.
Como vemos fácil y duradero.
Para más explicaciones o ampliar la información, pueden dirigirse a la página oficial que por supuesto no enlazo y adquirir los libros, vídeos y demás polladas que venden impunemente. También pueden seguir sus enseñanzas vía telepática, de modo mucho más económico y sin anuncios publicitarios.
Aun hay quien mantiene que de hambre no se muere en España, pero esto solo es cierto a medias; En una de las dos Españas si sucede.
La miseria y el hambre provocan muertes, pero son muertes silenciosas y silenciadas. Muertes vergonzosas más fáciles de descubrir desde fuera de nuestras fronteras.
Las recientes y drásticas medidas de recorte y repago de la sanidad pública, igualmente traen de la mano más muerte, como siempre, para las clases más desfavorecidas, a las que cada vez pertenecemos mayor número de personas.
No olvidemos sin embargo que la sanidad pública que disfrutamos es un invento estatal, puesto que es al estado a quien interesa, por una parte que estemos sanos para producir y por otra, mantenernos en un estado de sumisión mediante una psicosis colectiva que nos identifica a todos como potenciales enfermos, que además han perdido la capacidad de mantenerse sanos, tras una continua intervención tutelar del estado que nos ha incapacitado para ello, y que ahora no puede permitirse mantener un gasto incrementado tras añadir cada vez más funciones y más funcionarios, y pretende abandonarnos a nuestra suerte.
La salud, debería comenzar en la infancia por la educación en nutrición y hábitos saludables, muy al contrario de como sucede al instaurarse un régimen estatal de promoción de la comida basura y el sedentarismo, que provoca cada vez mayor obesidad infantil y propicia futuras enfermedades que llegarán a generalizarse en una población que va empeorando con los años al sumarle una adicción de facto al alcohol, una cada vez mayor presencia de tóxicos en el aire y la alimentación y un enrarecimiento del medio ambiente con ciudades cada vez mas artificiales y alejadas del medio natural.
La sanidad PÚBLICA nunca puede ser un negocio, ni siquiera debe pretender ser rentable. Debe ser eficaz, universal y gratuita, pero ante todo preventiva y autogestionada. Para que esto pueda llevarse a cabo, no puede intervenir en ella ningún interés comercial, puesto que de lo contrario estaremos simplemente subvencionando con dinero público, un determinado laboratorio farmacéutico o fabricante de instrumental o tecnología médica. La ética debe regir la sanidad, no la economía.
En Cataluña, como ejemplo de mala gestión, despilfarro y robo de fondos públicos, tenemos una muy buena explicación del como y del porqué de estas privatizaciones:
La segunda parte está censurada en YUTUBE y solo es accesible en Catalán
En fin, pruebas de como el sistema público de sanidad es un nido de buitres que roban a mansalva y que más adelante usarán estos robos para privatizar la sanidad, y seguir robando aun más.
La actuación policial en las recientes manifestaciones del 29S responde a un plan predeterminado de actuación, todo está previamente planeado, nada sucede al azar, incluso las reacciones que puedan adoptar los manifestantes, están estudiadas de antemano y planificadas para ser rentabilizadas por el poder.
De hecho, la propia protesta está organizada de forma artificial para encauzar el malestar generalizado de la población, que de otro modo podría provocar una revuelta peligrosa o una autentica revolución.
A pesar de ser una manifestación de diseño, en la que se promueve la no violencia, cosa que facilita la represión por parte de los anti-disturbios, se infiltran elementos desestabilizadores que crean confusión, vandalismo y violencia, para justificar, cargas policiales, detenciones y generalizar un clima de terror entre los manifestantes que se ven abrumados entre los vándalos y de uno y otro lado.
Conclusión: ¿queréis manifestaros? id armados hasta las cejas y acorazados, como ellos, luchad de igual a igual, id dispuestos a matar, (no a morir) y hacedlo con todo aquel que este dispuesto a lastimaros; La gasolina es barata y los cócteles molotov fáciles de hacer. Si a la policía les llaman maderos, es por la facilidad con la que arden.
Otra buena idea es aprovechar que no exhiben placas ni distintivos personales, disfrazaos de policía y ponerlos a caldo sin que sepan quien es amigo y quien enemigo.
Si no estáis dispuestos a esto, no vayáis a que os apaleen porque encima justificareis el endurecimiento de medidas contra las manifestaciones y fortaleceréis a el partido que nazca de esta patraña, que solo pretende dividir a la izquierda y fortalecer a la derecha y extrema derecha, como consiguió el 15M en las pasadas elecciones.
Hay otra forma más eficaz de lucha que además no duele: insumisión fiscal, negarse a consumir, huelga indefinida, retirada de fondos de los bancos y por supuesto, jamás votar a partidos de derecha, pura o encubierta (PP-P$oE)
Aquí podemos leer un extracto del plan de actuación propuesto por un mando de los MOSSOS, allá por al 2009, para enfrentarse a manifestaciones de protesta.
pág. 28-29 "Incluso si la concentración o manifestación, que es lo que estamos
hablando, no se prevé bastante violenta, se puede llegar a provocar un
poco, con detenciones poco justificadas y nada pacíficas unos días antes
para calentar el ambiente. También se pueden hacer "redadas"
preventivas a los lugares donde se encuentran habitualmente personas
cercanas a la ideología de los convocantes con la excusa de buscar
drogas o lo que sea necesario.
La ''redada'' estará especialmente mal hecha y con trato humillante para encender más los ánimos, si es necesario. pág. 25-26 "Los grupos anti-sistema en general, saben que, por diferentes
motivos, sus acciones tienen más repercusión social y mediática si se
desarrollan en ciertos espacios. Por contra, estos espacios - los más
abiertos - son los más desfavorables (para los antisistema) desde el
punto de vista de táctica policial. Nos referimos a l'Eixample, parte de
Sants o cualquier terreno abierto que permita una rápida movilidad de
los efectivos policiales. En la teoría militar clásica, sería la capacidad de movilizar por los flancos la caballería o unidades de infantería ligera. pág. 32 "Las unidades policiales especializadas en órden público comienzan a ser menos permisivas con las manifestaciones y concentraciones,
que seguramente se producirán mientras dura el debate político. De
todas formas, si el número de manifestantes fuera excesivo, quizás se
podría aprovechar para dejar que durante el recorrido, se
produzcan suficientes actos vandálicos como para intensificar el debate
sobre el comportamiento antisocial del movimiento antisistema y permitir
que la opinión pública vincule estos colectivos al fenómeno okupa."
pág. 34 "Se deberá procurar la detención selectiva de los líderes para imputarles delitos comunes y evitar la condición de "martir". A más protestas, más detenciones,
hasta acabar con el poco soporte del que dispongan, sobre todo si
comprueban los "privilegios" que se pueden conseguir con una adecuada
integración en el sistema, sin renunciar a algunos de los postulados que
los inspiran."